BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Muy buenos dias Mamali, muy madrugadora, espero que todo vaya bien. No se el dia que hara hoy pero tu con tus saludos mañaneros me hace sentir meno sola gracias. Tienes toda la razon del Mundo, la vida es demasiado complicada para complicarla mas. Yo me quedare con lo bueno de este sitio, el aprecio de algunas personas que aun sin conocerme estan alli. Gracias querida Mamali por tu aprecio y para considerarme amiga, yo tambien te aprecio un monton. Asi que te invito a un café virtual, ojala que un dia lo podamos tomar de verdad y charlar. Un abrazo cuidate.

28 octubre, 2010 at 08:11

Mamali

said

Son las 7 y todavia no ha amanecido, pero parece que viene un buen día.
Internet, los Foros, son como la vida misma, encontramos gente afin, estupenda, hacemos amigos.
Y también ocurre que hay personas que su objetivo es incordiar y faltar.
Las amistades se eligen, asi que no vale la pena perder el tiempo ni la energía en gente asi.
La vida ya es complicada para que encima nos la compliquemos con personas que ni squiera conocemos .
Ya sabes “Al mayor desprecio………no hacer aprecio”
Pasa página y Adelante con la gente que te quiere y las que te apreciamos y consideramos amiga. Un abrazo

28 octubre, 2010 at 07:07

Mamali

said

Hola gio, hoy me has cogido la delantera, me he entretenido por la mañana desgranando grananadas para poner en ensalada con escarola, me encantan.
Me parece estupendo que lo pases bien en manualidades, eso es lo importante lo otro es secundario, de eso se trata de aprender y pasarlo bien.
Gracias por el café, esta como a mi me gusta.
Feliz tarde !!

27 octubre, 2010 at 14:34

GIO-ANNA

said

Una cosas me da igual que me escribais en privado en el correo de MM,no pienso hacer caso a nadies. Yo seguire con mi foro y si alguien quiere escribir en el BIENVENIDO sea si no suerte con eso ya me esplique bastante.

27 octubre, 2010 at 12:29

GIO-ANNA

said

Eso es lo que yo encontre aqui, pero tambien encontre a muchas falsedad, mentiras y ganas de hacer daño. Hoy quise recordarme de las muchas veces que confie en un nick, y al dia siguiente llorava por tonterias de la vida. Ofreci comprension, cariño y ser buena amiga, pero este demonio de internet me devolvio desilusiones, falsedad y tonterias. Algun@s cree que con esto me voy a ir, pues no yo me quedare luchando conta el mal, y gananado batalla.
Ademas a mi me hace falta pocas cosas por ser feliz, a quien me entiende bien a l@s demas me da igual.
Se que siempre habra alguien que me entienda y que opinen igual que yo.

27 octubre, 2010 at 12:26

GIO-ANNA

said

Mi corazon me dice:-
no te lo tomes a mal, cuando tu buscaste un rincon donde pasar tus ratos de ocio, y una revista te dio esta direcion, tu entraste con muchas ilusiones. Ilusiones de encontrar gente buena, gente que te supiera acompañar en tu soledad. A lo primero todo fue genial, pero poco a poco tod@s se descubrieron. No por eso yo perdi mis ilusiones, tengo poc@s amig@s pero para mi son buen@s amig@s. A mi me llega con pocos amig@s, se que l@s que tengo no me desfraudaran. Tambien se que una amiga se no se conecta conmigo es por un problema, yo me conectare con ella. Y un amigo muy especial tambien esta enfermo no se de el pero intentare ponerme en contacto con el.

27 octubre, 2010 at 12:18

GIO-ANNA

said

Mamali hoy soy yo la primera, ya estamos a fin de mes y a mediado de semana, los dias corren que se matan. Bueno no se el tiempo por alli como estara aqui de momento no nos podemos quejar. Hoy a la tardes me ire a manualidades un ratito entretenido en compañia de gente conocidas desde hace años, lo paso bomba, nos reimos y si hace faltas llorar tambien lo hacemos somos un grupo muy pequeño pero unidas. Por lo meno nos entendemos y la profe como la llamamos todas es muy maja y ya nos conoce desde hace años. Bueno una pequeña familia. Mamali te dejo una cafetera con cafè caliente cuidate y feliz miercoles

27 octubre, 2010 at 07:51

Mamali

said

Gracias Gio, afortunadamente somos positivos y eso ayudam espero que la radioterapia funcione.

26 octubre, 2010 at 17:08

GIO-ANNA

said

Mamali, no sabia lo de tu marido lo siento. Se que es duro pero tu tienes que animarte, por varios motivos, primero por dar animo a tu marido, segundo porque el no te vea preocupada. Tercero por tu familia y para mas motivos mas, amiga animo se que es duro, yo lo pase con mis padres, pero como siempre hay que hacer que el enfermo te vea tranquilla y animada, tu puedes Animo un abrazo y si te puedo ayudar de algo aqui estare

26 octubre, 2010 at 14:21

Mamali

said

Hoy estoy “contenta” mi marido inicia el tratamiento de radioterapia, pero por otra parte estoy preocupada de que no resulte el tratamiento.
Tengo que estar fuerte y positiva, pero el cáncer es muy traicionero y me da miedo, he visto como se ha llevado a mucha gente querida.

26 octubre, 2010 at 13:46

GIO-ANNA

said

Luciña buenas tardes amiga me alegro verte por aqui te deseo que disfrute del tiempo, hoy estuvo bueno un abrazo cuidate

25 octubre, 2010 at 18:58

luciña

said

Gio y Mamali, aqui parece que hoy ya vamos a tener sol, segun las previsiones y rondaremos los 20 – 21 grados, desde luego la temperatura es agradable.

Estoy recogiendo para irme a Vigo, de momento me vengo a pasar aqui el fin de semana.

Os deseo paseis un buen dia

25 octubre, 2010 at 08:25

GIO-ANNA

said

Buenos dias Mamali, aun es de noche y tu ya esta escribiendo sera verdad el refran que dice- Quien madruga Dios ayuda. Bueno te deseo un bonito dia, estamos en la semana del cambio de hora asi que ya sabes nos levantaremos a oscuras. Feliz lunes y semana

25 octubre, 2010 at 07:56
Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel