› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidMuy buenos dias Mamali, muy madrugadora, espero que todo vaya bien. No se el dia que hara hoy pero tu con tus saludos mañaneros me hace sentir meno sola gracias. Tienes toda la razon del Mundo, la vida es demasiado complicada para complicarla mas. Yo me quedare con lo bueno de este sitio, el aprecio de algunas personas que aun sin conocerme estan alli. Gracias querida Mamali por tu aprecio y para considerarme amiga, yo tambien te aprecio un monton. Asi que te invito a un café virtual, ojala que un dia lo podamos tomar de verdad y charlar. Un abrazo cuidate. |
|
MamalisaidSon las 7 y todavia no ha amanecido, pero parece que viene un buen día. |
|
MamalisaidHola gio, hoy me has cogido la delantera, me he entretenido por la mañana desgranando grananadas para poner en ensalada con escarola, me encantan. |
|
GIO-ANNAsaidUna cosas me da igual que me escribais en privado en el correo de MM,no pienso hacer caso a nadies. Yo seguire con mi foro y si alguien quiere escribir en el BIENVENIDO sea si no suerte con eso ya me esplique bastante. |
|
GIO-ANNAsaidEso es lo que yo encontre aqui, pero tambien encontre a muchas falsedad, mentiras y ganas de hacer daño. Hoy quise recordarme de las muchas veces que confie en un nick, y al dia siguiente llorava por tonterias de la vida. Ofreci comprension, cariño y ser buena amiga, pero este demonio de internet me devolvio desilusiones, falsedad y tonterias. Algun@s cree que con esto me voy a ir, pues no yo me quedare luchando conta el mal, y gananado batalla. |
|
GIO-ANNAsaidMi corazon me dice:- |
|
GIO-ANNAsaidMamali hoy soy yo la primera, ya estamos a fin de mes y a mediado de semana, los dias corren que se matan. Bueno no se el tiempo por alli como estara aqui de momento no nos podemos quejar. Hoy a la tardes me ire a manualidades un ratito entretenido en compañia de gente conocidas desde hace años, lo paso bomba, nos reimos y si hace faltas llorar tambien lo hacemos somos un grupo muy pequeño pero unidas. Por lo meno nos entendemos y la profe como la llamamos todas es muy maja y ya nos conoce desde hace años. Bueno una pequeña familia. Mamali te dejo una cafetera con cafè caliente cuidate y feliz miercoles |
|
MamalisaidGracias Gio, afortunadamente somos positivos y eso ayudam espero que la radioterapia funcione. |
|
GIO-ANNAsaidMamali, no sabia lo de tu marido lo siento. Se que es duro pero tu tienes que animarte, por varios motivos, primero por dar animo a tu marido, segundo porque el no te vea preocupada. Tercero por tu familia y para mas motivos mas, amiga animo se que es duro, yo lo pase con mis padres, pero como siempre hay que hacer que el enfermo te vea tranquilla y animada, tu puedes Animo un abrazo y si te puedo ayudar de algo aqui estare |
|
MamalisaidHoy estoy “contenta” mi marido inicia el tratamiento de radioterapia, pero por otra parte estoy preocupada de que no resulte el tratamiento. |
|
GIO-ANNAsaidLuciña buenas tardes amiga me alegro verte por aqui te deseo que disfrute del tiempo, hoy estuvo bueno un abrazo cuidate |
|
GIO-ANNAsaid |
|
luciñasaidGio y Mamali, aqui parece que hoy ya vamos a tener sol, segun las previsiones y rondaremos los 20 – 21 grados, desde luego la temperatura es agradable. Estoy recogiendo para irme a Vigo, de momento me vengo a pasar aqui el fin de semana. Os deseo paseis un buen dia |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, aun es de noche y tu ya esta escribiendo sera verdad el refran que dice- Quien madruga Dios ayuda. Bueno te deseo un bonito dia, estamos en la semana del cambio de hora asi que ya sabes nos levantaremos a oscuras. Feliz lunes y semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.