› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidComenzamos la semana con mal tiempo, estoy deseando de que cambien la hora, no me gusta levantarme a oscuras. |
|
GIO-ANNAsaidFeliz domingo Mamali, me gustaria enviarte algunas pero por aqui es imposible. A mi tambien me gustan pero como pocas me hacen daño, pero como a mi familia le encantan en especial a mis nueras y a mi hijo mayor de postre castañas, jajaja postre mas sencillo ninguno, y ell@s felices. Bueno Mamali que tengas un precioso dia, aqui dieron lluvia asi que estaremos en casita un beso |
|
MamalisaidGio, me encantan las castañas, sean asadas, cocidas y no digamos las “marrons glacée” son mi debilidad. |
|
GIO-ANNAsaidbuenas tardes Mamali y company, tengo un ratito libre y entre a ver que tal va esto. Termino de venir mi nuera y yo de recojer castañas para hacer mañana un magosto, sera el primero. Bueno recojimos unas pocas asi que mañana de postre castañas. Vos deseo un feliz fin de semana cuidarvos |
|
MamalisaidVamos aprovechar hoy, que dicen que mañana lloverá y hara frio. |
|
GIO-ANNAsaidLuciña bienvenida, Mamali buenas tardes chicas vos deseo un feliz fin de semana. No se como sera el tiempo aqui en Galicia seguro que llovera, un abrazo por cada una y feliz sabado y domingo para las dos |
|
MamalisaidBienvenida Luciña, me alegro de que lo hayas pasado bien. |
|
luciñasaidYa estoy de vuelta en casita, han sido poquitos dias pero ha valido la pena. De vez en cuando es bueno desconectar. Espero que vosotros esteis muy requetebien, voy a seguir con la comida. besiñossss |
|
GIO-ANNAsaidBuongiorno Mamali, te deseo tambien un feliz dias entrare mas tardes, te leere mejor y te contestare, y gracias por tu compañia. |
|
MamalisaidOs deseo un buen día y que nadie lo estropee. |
|
MamalisaidTenia curiosidad por asistir a la Conferencia de Carmen Lomana, que vino a Donosti a presentas su libro Los diez mandamientos de la mujer 11 y debo reconocer que al natural y sintiendose en casa rodeada de amigas, conocidas y fans estuvo encantadora. La Conferencia era con invitación y se agotarón en menos de dos horas, la sala abarrotada en su mayoria mujeres, hasta se llegó a emocionar ante tantas muestras de cariño. no paraba de saludar a conocidos y amigas. Aunque nacida en León, paso aqui sus años de niñez y juventud, trabajo en el Banco Santander, se casó en Londres y volvió a Donosti, hasta que su marido fallecio en accidente y se fue a vivir a Madrid Vino vestida con un traje negro de Chanel, blusa cruda de seda y unos tacones de vertigo, elegante y glamurosa. |
|
MamalisaidDijo que: «Es importante sentirse bien con una misma; tenemos que ser ‘fashion disfrutonas’» Que era la primera sorprendida cuando veía a gente pegarse codazos al pasar por su lado y que no era consciente de ser famosa, pero que vive con los pies en el suelo, y que esto le ha traído muchas cosas buenas, y que «ha habido gente que le ha querido desprestigiar y hacer daño En el turno de preguntas, salio a relucir Belén Esteban y a pesar de que se intentó morder la lengua, no pudo evitar criticar a la llamada ‘princesa del pueblo’, pero sobre todo «a la gente que ve ese tipo de televisión, ya que es la única culpable de que tenga esas audiencias. Y que los hombres visten mejor en Bilbao, que en Donosti, cosa que es cierta y que, todavía nosotras vestimos muy bien en San Sebastián, aunque las diferencias con otras zonas de España son cada vez menores. |
|
MamalisaidBon giorno Gio, hoy entro a la hora del café, para tomar una magiatto contigo. |
|
GIO-ANNAsaid´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ |
|
GIO-ANNAsaidY888888bo.._______:______:______..od888888Y’ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.