BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Comenzamos la semana con mal tiempo, estoy deseando de que cambien la hora, no me gusta levantarme a oscuras.
Hoy toca poner la casa al día, llenar la despensa y volver a la cotidianidad.
Hasta luego chicas, volvere para tomar un café por la tarde y saber como os va el día.

25 octubre, 2010 at 07:02

GIO-ANNA

said

Feliz domingo Mamali, me gustaria enviarte algunas pero por aqui es imposible. A mi tambien me gustan pero como pocas me hacen daño, pero como a mi familia le encantan en especial a mis nueras y a mi hijo mayor de postre castañas, jajaja postre mas sencillo ninguno, y ell@s felices. Bueno Mamali que tengas un precioso dia, aqui dieron lluvia asi que estaremos en casita un beso

24 octubre, 2010 at 10:51

Mamali

said

Gio, me encantan las castañas, sean asadas, cocidas y no digamos las “marrons glacée” son mi debilidad.
Buen provecho, y feliz domingo

24 octubre, 2010 at 08:44

GIO-ANNA

said

buenas tardes Mamali y company, tengo un ratito libre y entre a ver que tal va esto. Termino de venir mi nuera y yo de recojer castañas para hacer mañana un magosto, sera el primero. Bueno recojimos unas pocas asi que mañana de postre castañas. Vos deseo un feliz fin de semana cuidarvos

23 octubre, 2010 at 17:06

Mamali

said

Vamos aprovechar hoy, que dicen que mañana lloverá y hara frio.
Esta mañana mi hijo nos traera a la niña, ya tiene 14 meses y es una monada.
Por la tarde, cine y cena con amigos, el plan de casi siempre.
Feliz fin de semana

23 octubre, 2010 at 09:22

GIO-ANNA

said

Luciña bienvenida, Mamali buenas tardes chicas vos deseo un feliz fin de semana. No se como sera el tiempo aqui en Galicia seguro que llovera, un abrazo por cada una y feliz sabado y domingo para las dos

22 octubre, 2010 at 16:24

Mamali

said

Bienvenida Luciña, me alegro de que lo hayas pasado bien.
Un beso

22 octubre, 2010 at 16:10

luciña

said

Ya estoy de vuelta en casita, han sido poquitos dias pero ha valido la pena. De vez en cuando es bueno desconectar.

Espero que vosotros esteis muy requetebien, voy a seguir con la comida. besiñossss

21 octubre, 2010 at 13:04

GIO-ANNA

said

Buongiorno Mamali, te deseo tambien un feliz dias entrare mas tardes, te leere mejor y te contestare, y gracias por tu compañia.

21 octubre, 2010 at 07:48

Mamali

said

Os deseo un buen día y que nadie lo estropee.

21 octubre, 2010 at 07:05

Mamali

said

Tenia curiosidad por asistir a la Conferencia de Carmen Lomana, que vino a Donosti a presentas su libro Los diez mandamientos de la mujer 11 y debo reconocer que al natural y sintiendose en casa rodeada de amigas, conocidas y fans estuvo encantadora.

La Conferencia era con invitación y se agotarón en menos de dos horas, la sala abarrotada en su mayoria mujeres, hasta se llegó a emocionar ante tantas muestras de cariño. no paraba de saludar a conocidos y amigas.

Aunque nacida en León, paso aqui sus años de niñez y juventud, trabajo en el Banco Santander, se casó en Londres y volvió a Donosti, hasta que su marido fallecio en accidente y se fue a vivir a Madrid

Vino vestida con un traje negro de Chanel, blusa cruda de seda y unos tacones de vertigo, elegante y glamurosa.
…./…

20 octubre, 2010 at 16:12

Mamali

said

Dijo que:

«Es importante sentirse bien con una misma; tenemos que ser ‘fashion disfrutonas’»
«Lo de la fama es una etapa más en mi vida y así me lo tomo; tengo los pies en el suelo»
«Soy consciente de que, a mis 62 años, esto es una etapa más en mi vida y la verdad es que lo vivo como algo irreal.

Que era la primera sorprendida cuando veía a gente pegarse codazos al pasar por su lado y que no era consciente de ser famosa, pero que vive con los pies en el suelo, y que esto le ha traído muchas cosas buenas, y que «ha habido gente que le ha querido desprestigiar y hacer daño

En el turno de preguntas, salio a relucir Belén Esteban y a pesar de que se intentó morder la lengua, no pudo evitar criticar a la llamada ‘princesa del pueblo’, pero sobre todo «a la gente que ve ese tipo de televisión, ya que es la única culpable de que tenga esas audiencias.
Es algo patético, dijo se dedican a vender sus sentimientos por dinero, y es que la peor fama es la que llega por el escándalo
Dijo que en Mira quién baila, pagan muy bien y que cuando salen ganadoras ese dinero lo donan a una ONG.

Y que los hombres visten mejor en Bilbao, que en Donosti, cosa que es cierta y que, todavía nosotras vestimos muy bien en San Sebastián, aunque las diferencias con otras zonas de España son cada vez menores.
Ahora tengo mejor oponión de ella, es pija, pero conozco a muchas que lo son mucho mas.

20 octubre, 2010 at 16:12

Mamali

said

Bon giorno Gio, hoy entro a la hora del café, para tomar una magiatto contigo.

20 octubre, 2010 at 16:10

GIO-ANNA

said

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶
_¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

20 octubre, 2010 at 15:20

GIO-ANNA

said

Y888888bo.._______:______:______..od888888Y’
__8888888888b..____:_____:____.d8888888888
__88888Y’__`Y8b.____`___´___.d8Y’__`Y88888
_Y88888__.db.__.Yb.__’.__.’__.dY.__.db.__8888Y
___`888__Y88Y____¨b_()_d¨___Y88Y__888´
____888b___’ _______OO_______’__.d888
___Y888888bd8g.’__…..’:OO….__’.g8bd888888Y
_______’Y’___.8.___….O..O.___.8.___’Y’
________.!__.8′_.db_.d..O.b._db._’8.__!.
__________d88__’__.8_(.)_8.__’__88b
________d888b__.g8._.()._.8g.__d888b
_______:888888888Y’______’Y888888888:
_______’!_8888888´________`8888888_!’
_________’8Y__`’Y__________Y’´__Y8′
________’Y_______________________Y una bonita mariposa de colores

20 octubre, 2010 at 13:30
Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel