Affiorano i ricordi
smunti e brevi,
di un delizioso sorriso
e la mutevole luce
di uno sgardo acerbo.
Vive tra i fili
ingarbugliati dei pensieri
la sua velata immagine.
Poi lentamente svanisce
nella luce del tramonto.
Recuerdos
Se asoman los recuerdos,
vagamente y brevemente,
de un delicioso sonriso
y una cambiante luz
de una amarga mirada.
Vive entre hilos
revueltos de pensamientos
su trasparente imagen.
Despues desaparecen lentamente
en la luz del tramonto.
Buenos dias Mamali, si que hace frio, termino de sacar a mi perrita a la calle, pero enseguida pegamos la vuelta. De dia se esta bien sale el sol a calientar pero por la mañana y por la noche hace frio. Yo de momento auantare unos dias sin calefacion mi piso es bastante calientito. Bueno te deseo un feliz dias besos.
Hoy si que hace frío, ya he comenzado a poner la calefación, y a sacar la ropa de abrigo.
Ayer se agotaron las invitaciones para la Conferencia de Carmen Lomana, ya veremos de que habla y si gusta al personal.
La gente de aqui, le conoce muy bien, de ´cuando tenía una tienda de Modas y de los pufos que dejo, cuando se marcho a Madrid,
Feliz día chicas
Hola Mamali, me alegro que tengas tu agenda apretada es bueno. La mia sera como las de todas semanas, solo el miercoles la tarde la tengo ocupada con manualidades, los otros dias empezare ir andar y algunas cosillas mas que salira sobre la marcha. Veo que conoces a Carmen Lomana que bien seguro que estara bien su Conferencia. Bueno te deseo un feliz dia y cuidate.
Hola Gio, esta semana es normalita y tengo mi agenda apretada, inicio las Clases de Baile y el ciclo de Conferencias por la tarde y mañana voy asistir a la Conferencia de Carmen Lomana, es una mujer interesante que ha vivido en San Sebastian, tenía una tienda de modas y mira por donde mi marido le conocía al suyo por motivos profesionales.
Feliz semana !!
…°…°
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °
…………. O
……..O
….O
…….°o O ° O
……………..°
………….. °