› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidbuenos dias Mamali te deseo que pase un feliz dia, que lo festejes bien con alegria- |
|
MamalisaidYa estamos a sábado, hace frío , hay que abrigarse, sacar del armario las chaquetas y abrigos. |
|
GIO-ANNAsaidHoy ya es viernes abro mi pizzeria para que a la noche este todo listo, durante la semana casi siempre esta cerrado pero hoy esta abierto, encendi el horno y pense en las pizzas que puedo preparar en mi pizzeria. Gianni esta listo y yo tambien as que alli vamos. |
|
GIO-ANNAsaidUna de idiomas |
|
GIO-ANNAsaidPizza Napolitana- salsa de tomate, queso mozarella, pimienta negra, anchoas, alcaparras y aceitunas Pizza Romana- salsa de tomate, queso mozarella, oregano, panceta y jamon york- Pizza campesina- salsa de tomate, queso mozarella, oregano, salsichas chorizo y alcaparras. Pizza vegetal- salsa de tomate, queso mozarella, oregano. champiñones, pimientos, tomate en lonchas y esparragos. y la galipizza del jubileo Galipizza de ovos rotos con gambas |
|
GIO-ANNAsaidQuerida Luciña espero disfrute de tu viaje, no te preocupes por tu hijo seguro que sabe apañarse bien por poco tiempo. Te deseo que disfrute y que pronto vuelva yo por lo meno te echo en falta un abrazo y cuidate. |
|
GIO-ANNAsaidhola amiga te deseo que pases un feliz dias, son muchos años tambien yo como tu me case joven aun era menor de edad en aquellos tiempos, y mis padres tuvieron que firmar. Van hacer 38 años en diciembre toda una vida con mi marido, de alegrias y tristezas.El tiempo vuela. Bueno te deseo un feliz dia en compañia de tu marido y disfruta un beso. |
|
MamalisaidHoy es el 41 Aniversario de Boda, pero parece que fué ayer, y espero que podamos celebrar las Bodas de Oro. Nos casamos muy jovencitos, pero no me arrepiento de ello, |
|
MamalisaidBuen viaje Luciña, pasalo bien, que hay que vivir a lo “ancho”. |
|
luciñasaid Mirad que horas de entrar las mias, he tenido un dia liadillo. Que paseis unos dias geniales, yo espero que para mi lo sean, un abrazoteeeee |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali, estamos casi acabando la semana, al fin los mineros estan sanos y salvos, me alegro es un dia feliz por los chilenos y para el Mundo entero. Siento mucho lo de tu prima si que se murio joven su marido, es triste pero la vida es asi como dices tu. En cuanto a tu nieto es bonito tener un niet@ a ver si yo tengo suerte y soy pronto abuela que creo es hora. Bueno como es de tardes ya, te deseo una feliz tardes cuidate un abrazo |
|
MamalisaidYa estamos a jueves, esta semana es corta y se acumula el trabajo, a mi me gustan mas las semanas sin fiestas en medio, no me gusta romper con mi cotidianidad. Hoy tengo un día variado, visitar a mi suegra, ir al Tanatorio a dar el pesame por el fallecimiento del marido de una prima, no tenia mas que 48 años, la vida es asi. |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias Mamali disfruta del dia, yo termino de venir de la compra, comere y me ire al cursillo de pintura. Espero disfutes de este dia con tu nieto feliz miercoles a tod@s y un abrazote para ti. |
|
MamalisaidYa estamos a miércoles, pero me siento como si tuviese resaca, después de tantos días de fiesta y eso que ayer solo sali de casa para comprar el pan y el periodico. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali y Luciña hoy no tengo a nadies a comer por un dia estaremos mi marido y yo solos. Bueno hoy mis hijos van a casa de las suegras, tambien hoy dejaremos el pueblo hasta el viernes. Meno mal que esta cerca son 5 km, porque tanto sube y baja es un lio. Bueno chicas vos deseo un feliz dia, Mamali espero que tu marido se ponga pronto bien. Y que lo pases bien con tu nietecito, ojala yo sea pronto abuela, hace tiempo lo estoy deseando desde que se caso mi hijo mayor hace 15 años. Pero bueno veran cuando Dios quieras un abrazo para cada una y feliz dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.