› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidAmanece tristón, hoy teniamos pensado ir a comer a Elizondo, un pueblo precioso de Navarra, pero mi marido ha pasado mala nocha a costa de un divieso, así que nos quedaremos en castia, tan ricamente. Me verndrá bien, ya que mañana tengo un día ajetreado, me viene a comer mi nieto, tengo cogida hora en la peluqueria y por la tarde llevar a mi nieto al Judo y darle de cenar. |
|
luciñasaid Hoy ya he echo monton de cosas, es lo que tienen los lunes. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali y Luciña, aqui el tiempo esta gris no llueve de momento, ayer estubo medio loco un rato salia el sol y otro llovia. Pero aprovechamos el rato bueno para comer en la terraza.Veo que Luciña paseo por playa America que bonita solo estuve una vez e me gusto mucho Bien chicas otras semana empezo, a mi como a Mamali me gusta el otoño estar en casa y taparse con una manta en el sofá |
|
MamalisaidHola Gio, Luciña, sigue lloviendo, pero es una lluvia reposada. A mi me gustan estos días de ototño, melancolicos, Como esta la Cafetera encendida, me tomo un café. |
|
luciñasaid Hola GIO, aqui un dia precioso, he estado paseando por la orillita del mar en Playa America, y estaba a tope de gente. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, feliz domingo otoñal, gracias por tu visita diaria, hoy estoy algo liada con la comida, como todos fines semanas, claro como toda la semana tengo que comer sola, aprovecho los fines de semanas para cocinar. Me sente un ratito termino de poner la comida al horno y acabo de hacer unas cañas de crema pastelera, te invito Mamali, es la primera vez que las hago y parecen que estan buenas, a ver que me dice mis hijos y nueras cuando las coman. Ademas de asado hoy tengo las primeras setas de la temporada que encontro mi hijo. Bueno amiga espero me permitas llamarte amiga para mi lo eres, te deseo un feliz domingo que lo disfrutes un abrazo y cuidate. |
|
MamalisaidBuenos días Gio, voy a tomarme un café y leer la prensa mientras llegas, no tardes |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, hoy abri tardes la birreria, pero ya encendi la cafetera asi que aqui te estare esperando para tomarnos un café juntas. |
|
MamalisaidBuenos días, llegaba con intención de desayunar, pero veo que las luces estan apagadas y la persiana echada. |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali, perdona se no te doy el buen dia, ya estamos de tardes. Bueno hoy viernes ire al pueblo, desde alli procurare conectarme aun que a veces hay mala cobertura. Yeste fin de semana es larguito, mi marido hara puente asi que aprovecharemos para descansar. Vos deseo un feliz fin de semana para las dos besos |
|
MamalisaidHola chic@s, a mi no me afectan los Puentes desde hace un año, en que mi marido se jubiló, pero no me gustan nada, rompen con mi cotidianidad. Afortunadamente ahora podemos viajar cotra corriente, es mas cómodo y barato que hacerlo cuando va toda la gente |
|
MamalisaidBuenos días Gio, yo no he trabajado fuera de casa, deje de hacerlo cuando me case y de eso han pasado muchos años. |
|
MamalisaidHola Luciña, estoy acostumbrada a madrugar y no puedo quedarme en la cama, aunque no tenga nada que hacer. Me gustan las mañanas para todo, para ir Gimnasio, para pasearl para ir de compras. |
|
Mamalisaidme gusta la carta, en realidad me gusta la comida italiana y también el Frascati bianco. |
|
GIO-ANNAsaidvos dejo con musica italianahttp://www.youtube.com/watch?v=zjjdPArQlUg |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.