› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidPizzas 01.- Calzoni- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano, pimiento, salami y jamon york. Vinos, agua etc comprendido en el menu |
|
GIO-ANNAsaidBueno hoy volvi abrir mi birreria-pizzeria, ayer no pude hacerlo. Asi que hoy abri todas las ventanas y me puse mano a la obra. Cuando entro mi cocinero yo estaba cantando, ademas de limpiar cantava como se estraño mi amado Gianni, ni mejor dicho amado Gianni. Bueno a lo mejor un dia vos contare `porque digo amado Gianni es una historia bastante larga, y no me gusta compartirla ni aburrir a nadies. Bueno despues de un café nos ponemos mano a la obra. Decidimos el menu juntos espero vos guste. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Luciña, me gusta madrugar, pero si tengo que quedarme en la cama igualmente me gusta. y si tengo que hacer algo o viajar entonce es peor me quedo despierta toda la noche. Bueno amigas vos deseo un feliz jueves, y aqui por lo meno paro de llover. Y vosotras tambien seades felices un beso. |
|
luciñasaid Mamali si que tienes razon en lo de que necesitamos un minimo de espacio jajajaj. Gio tu tambien madrugadora como mamali, yo lo soy menos que vosotras, pero si tengo algo que hacer a horas tempranas, salto de la cama como un obus. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali, veo que eres madrugadora como yo, me gusta madrugar. Veo que quedaste con una amiga para tomar café, eso esta bien nosotras de vez en cuando necesitamos estar con amigas. Yo ayer tube mi primer dias de cursillo de manualidades, mis compañeras y mi monitora es la de todos los años, el año pasado no asisti me aburria, pero este año empece con ganas a ver si sigo hasta el final. Es verdad que costa adaptarse a la jubilacion, yo como solo trabaje en casa no tube este problema, pero no me gustara cuando le llegue la hora a mi marido, porque se que le va a costar un monton. Que tengas tu tambien un bonito dias hasta prontito. |
|
MamalisaidSon las 7, mi hora de comenzar a funcionar, como veis soy alondra y tengo poco de muercielaga y de buho, aunque a veces también me pierdo en la noche. Esta mañana he quedado después del Gimnasio para tomar café con una amiga y charlar un rato aprovechando que mi marido va a ver a su madre, y es que desde que se jubilo salgo menos con mis amigas y necesito espacio. La vida va cambiando y hay que adaptarse a esta etapa, y a mi que he sido muy independiente me esta costando. Que tengais un buen día. |
|
MamalisaidHola Luciña, Mary esta bien, hablo con ella semanalmente, y espero verle pronto. |
|
luciñasaid Buenos dias GIO, vamos a tomarnos ese cafe, y a contarnos cosas de nuestras vidas. Tu y yo algun dia nos conoceremos, tampoco estamos tan lejos una de la otra. |
|
luciñasaid Mamali, claro que te recuerdo de Madrid, aunque con este nick no tenia idea que fueras contrapunto. |
|
GIO-ANNAsaidLuciña claro que si y tengo buen@s amig@s, pocos pero buen@s, y me alegro de haberlos conocidos de verdad, para lo meno para mi si mereceo la pena entrar aqui solo para tenerlos de [email protected] que este lugar es un sitio agradable por eso lo abri, solo conteste a una persona que escribio en hoy un mensaje que era privado y como lo puso en su foro yo le conteste en el mio. Bueno luciña no tomamos el café junto a Mamali y te deseo un feliz dia biquiños. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias Mamali y Luciña vos deseo un feliz dia y gracias por vuestras visitas, tomaremos este café juntas que mejor manera de empezar el dia. Veo que vos conoceis me alegro a lo mejor un dia tambien vos conocere aun que las kedadas que de momento hacen estan fuera de mano para mi. Me gustaria conocervos y tomarnos un café de verdad. Mientra esperamos que esto pase vos deseo un feliz miercoles a las dos, cuidarvos y Mamali que tengas un buen paseo besos y feliz dia |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, mi hora de empezar la jornada, después de desayunar me iré al Gimnasio y luego a dar un paseo con mi marido y tomar un café viendo la Bahía. |
|
MamalisaidHola Luciña, me alegra leerte. Nos conocimos en una kedada en Madrid, soy amiga de Mary, aunque tal vez me conozcas como Contrapunto. |
|
luciñasaid Hola Gio, te digo lo mismo que mamali, no vale la pena, pasa de esas cosas, aqui tendras buenos amigos si sabes elegirlos. |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali, tomamos el café yo te invito, tranquila no me pasa nada solo que algun@s se creen superiores a l@s demas y andan provocando. Sabe no hay cosas que mas rabian me dee que algunas personas que se cren unicas y indispensables en esta vida. Y no se dan cuenta que nadies es unico ni indispensables, ademas se rien de l@s demas cosa que odio, mas aun cuando te ofrecieron sus amistades y de la noche por la mañanas te dejan como tonta y culpable de lo que paso. Bueno Mamali disculpame y tomamo este cafecito caliente guste a quien le guste y a quien no que se vayan a freir esparragos. Gracias por tu visita un saludo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.