BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola, despues de la tempestad, viene la calma,.
Hoy hace un día maravilloso, he dado un buen paseo esta mañana y ahora venia a tomar un café contigo y con l@s que quieran acompañarnos.
No merece la pena hacerse mala sangre por nada ni por nadie, lo mejor es pasar de la gente que insulta y quiere bronca.
Sientate y cuentame que pasa

GIO-ANNA

said

ah me olvida en cuanto a medicacion yo estoy bien medicada gracias a Dios cosa que no se de ti, y da gracias a Dios si no te hace falta medicarte, pero algunas personas cercanas a ti si le hace falta. No escupas muy arriba que el escupe caera en tu boca. No estoy loca gracias a Dios cosa que tu si crees anda ya mirate a ti y a tu alrededor que seguro te llegara, yo por lo meno no llame a nadies hij@ de la gran p..a y meno sabiendo que su madre estaba muerta. Y te lo vuelvo a repetir dejame tranquila que si me buscas me vas a encontrar.

GIO-ANNA

said

yo soy follonera no lo seras tu, cuando me llamas a mi telefono y me llama hija de la gran p..a, lo quieres aqui si quieres te lo pongo, lo envio a mayormente que se enteres todo el mundo de quien eres tu. Y dejame en paz, de una vez para toda y tu sigue con lo tuyo y yo seguire viviendo mi vida que te vaya bien doña diario, madam y etccccccccccccccccc.

GIO-ANNA

said

bueno ya veo que hay a quien no le gusta yo sigo

GIO-ANNA

said

bueno esto es para ti hola que tal

GIO-ANNA

said

esta cancion es para ti gracias por tu amistad

GIO-ANNA

said

Postres

-Natillas
-Crema de arroz con leche
-Flan con nata
-Helado italiano

y para beber cervezas que por eso es una cerveceria y vinos, agua y sidra.

Todo esto hoy sera gratis por los visitantes de esta Pizzeria un saludo y vos dejo con la musica de Albano.

GIO-ANNA

said

01.- Margarita:- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano y aceitunas.

02.- Cuatro Estaciones- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano, jamon york, champiñones, mejillones, aceitunas negras, anchoas y pimientos.

03.- Caprichosa- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano, bonito, esparragos, champiñones, cebolla, pimientos y aceitunas.

04.- Veneziana- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano y anchoas.

A parte estas cuatros tipos de pizzas hoy haremos

Spaghetti Boloñesa
Spaghetti Carbonara
Spaghetti Marinera
Lasaña- carne, bechamel y queso y Lasaña vegetal con verduras.
Y como plato de Xacobeo 2010
Una GALIPIZZA XACOBEA camino FRANCÉS
Salsa de tomate, queso gallego de San Simon, esparragos de Navarra, pimientos de piquillo de la Rioja, cecina de Castilla León, vieiras de Galicia y queso de O Cebreiro

GIO-ANNA

said

Despues de rebuscar en el cajon de mi entrada encontre la llave de mi pizzeria. Bueno como madrugue vine a limpiarla, estube quitando las telas arañas, cambie los mantelitos, limpie las ventana, encendi la cafetera y adorne las mesas con un ramito de flores frescas. LLame a mi pizzaiolo Gianni y le dije que volviera a hacer pizzas que esto iba a funcionar, el feliz me animo y se vino corriendo a encender el horno. Y ahora estamos tomando un cappuccino calientito mientras pensamos que pizzas hacer hoy primer dia de esta pizzeria abierta y nos decidimos empezar con tres o cuatros tipos a parte algunos otros platos, asi que mano a la obra.

GIO-ANNA

said

Buenos dias, hoy pense abrir mi pizzeria, asi que desde hoy y despues de intentarlo varias veces mas vuelvo abrirla. Entre con muchas ilusiones en este foro y pienso que mis ilusiones siguen alli y merece la pena vivirlas. Se que a algun@s esto no le gustara pero a mi me dara igual, yo seguire con lo mio, le guste a quien le guste y a quien no lo siento. Asi que desde hoy esta pizzeria vuelve estar abierta.

GIO-ANNA

said

Hola Luciña bienvenida me alegra que me visitaras, me gusta escribir pero aun que este foro empezo bien la falta de tiempo y escribir para mi sola me aburrio. Pero estube pensando que aun que fuera escribir para mi sola merece la pena. Te envio un abrazo y gracias por entrar en este sitio siempre seras bienvenida biquiños para ti tambien.

GIO-ANNA

said

buenos dias Mamali, claro que si siempre seras bienvenida en este foro, gracias a ti por tu visita un abrazo y cuidate.

luciña

said

No sabaia que tenias un foro, entrare de vez en cuando y escribire, aunque lo de escribir no se me da muy bien.
Biquñosss

Mamali

said

Sin duda que las que las madres lo que mas queremos es a nuestros hijos.
Es el amor mas desinteresado el amor de madre.
Un abrazo y gracias por la acogida

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel