› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola, despues de la tempestad, viene la calma,. |
|
GIO-ANNAsaidah me olvida en cuanto a medicacion yo estoy bien medicada gracias a Dios cosa que no se de ti, y da gracias a Dios si no te hace falta medicarte, pero algunas personas cercanas a ti si le hace falta. No escupas muy arriba que el escupe caera en tu boca. No estoy loca gracias a Dios cosa que tu si crees anda ya mirate a ti y a tu alrededor que seguro te llegara, yo por lo meno no llame a nadies hij@ de la gran p..a y meno sabiendo que su madre estaba muerta. Y te lo vuelvo a repetir dejame tranquila que si me buscas me vas a encontrar. |
|
GIO-ANNAsaidyo soy follonera no lo seras tu, cuando me llamas a mi telefono y me llama hija de la gran p..a, lo quieres aqui si quieres te lo pongo, lo envio a mayormente que se enteres todo el mundo de quien eres tu. Y dejame en paz, de una vez para toda y tu sigue con lo tuyo y yo seguire viviendo mi vida que te vaya bien doña diario, madam y etccccccccccccccccc. |
|
GIO-ANNAsaidbueno ya veo que hay a quien no le gusta yo sigo |
|
GIO-ANNAsaidbueno esto es para ti hola que tal |
|
GIO-ANNAsaidesta cancion es para ti gracias por tu amistad |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidPostres -Natillas y para beber cervezas que por eso es una cerveceria y vinos, agua y sidra. Todo esto hoy sera gratis por los visitantes de esta Pizzeria un saludo y vos dejo con la musica de Albano. |
|
GIO-ANNAsaid01.- Margarita:- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano y aceitunas. 02.- Cuatro Estaciones- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano, jamon york, champiñones, mejillones, aceitunas negras, anchoas y pimientos. 03.- Caprichosa- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano, bonito, esparragos, champiñones, cebolla, pimientos y aceitunas. 04.- Veneziana- Salsa de tomate, queso mozarella, oregano y anchoas. A parte estas cuatros tipos de pizzas hoy haremos Spaghetti Boloñesa |
|
GIO-ANNAsaidDespues de rebuscar en el cajon de mi entrada encontre la llave de mi pizzeria. Bueno como madrugue vine a limpiarla, estube quitando las telas arañas, cambie los mantelitos, limpie las ventana, encendi la cafetera y adorne las mesas con un ramito de flores frescas. LLame a mi pizzaiolo Gianni y le dije que volviera a hacer pizzas que esto iba a funcionar, el feliz me animo y se vino corriendo a encender el horno. Y ahora estamos tomando un cappuccino calientito mientras pensamos que pizzas hacer hoy primer dia de esta pizzeria abierta y nos decidimos empezar con tres o cuatros tipos a parte algunos otros platos, asi que mano a la obra. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias, hoy pense abrir mi pizzeria, asi que desde hoy y despues de intentarlo varias veces mas vuelvo abrirla. Entre con muchas ilusiones en este foro y pienso que mis ilusiones siguen alli y merece la pena vivirlas. Se que a algun@s esto no le gustara pero a mi me dara igual, yo seguire con lo mio, le guste a quien le guste y a quien no lo siento. Asi que desde hoy esta pizzeria vuelve estar abierta. |
|
GIO-ANNAsaidHola Luciña bienvenida me alegra que me visitaras, me gusta escribir pero aun que este foro empezo bien la falta de tiempo y escribir para mi sola me aburrio. Pero estube pensando que aun que fuera escribir para mi sola merece la pena. Te envio un abrazo y gracias por entrar en este sitio siempre seras bienvenida biquiños para ti tambien. |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias Mamali, claro que si siempre seras bienvenida en este foro, gracias a ti por tu visita un abrazo y cuidate. |
|
luciñasaid No sabaia que tenias un foro, entrare de vez en cuando y escribire, aunque lo de escribir no se me da muy bien. |
|
MamalisaidSin duda que las que las madres lo que mas queremos es a nuestros hijos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.