BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Tesoro, tesoro mío.
Te llevo bien guardado dentro de mi.
Tesoro, tesoro mío.
Cuidándote cada instante.
Tesoro, tesoro mío.
El tiempo llegó,
para mostrar al mundo tu valor.
Tesoro, tesoro mío.
Brilla y demuestra con tu esplendor.
Tesoro, tesoro mío de gran valor.
(Dedicado a mi hijo mayor :Wilbert Doran)

Colaboración de Minerva Dirksz
Holanda

GIO-ANNA

said

hola Mamali, me gusta que entrara en este sitio bienvenida. Claro que si me sobro un trozo de tarta te la sirvo y me tomo contigo un buenissimo café, esta delicioso gracias. Espero volver a verte mas veces para aqui gracias por tu visita y feliz semana

Mamali

said

Hola, feliz tarde de domingo, aunque personalmente no me gustan nada, de hecho suelo quedarme en casa leyendo los suplementos de los diarios mientras veo la tv de reojo y me entretengo con el ordenador.
¿ Te ha sobrado un trozo de tarta? yo pongo el café, tengo una cafetera que lo hace riquisimo, lastima que no esté incluido Georges Clooney en el precio.
Entrare de vez en cuando si no te umporta, me encantan las pizzerias.
Un beso

GIO-ANNA

said

¡Hola, lluvia! Vieja amiga,

hace tiempo que no tengo

tu agradable compañía

y está mi corazón seco.

Ya casi desconocía

esa música entrañable

que forma la sinfonía

de las gotas en la tarde.

Hoy que caes, serena y mansa,

traes contigo la promesa

para la tierra que empapas

de nueva vida que empieza.

¡Hola, lluvia! Vieja amiga.

Bienvenida a mi ciudad,

que ya casi se olvidaba

de tu cálida humedad.

Quédate, gentil y noble,

no te vayas todavía,

que nuestro sueño en la noche

acune tu melodía.

José García Velázquez

GIO-ANNA

said

empezamos mes y con mal tiempo,habitual aqui en Galicia. Esta mañana cuando desperte el viento soplaba y caia una gotas de lluvias. El cielo esta gris pero me gusta el ruido del viento y la lluvias contra los cristales. Estoy preparando la comida como todos los domingos para mi familia mis hijos, mis nueras, mi marido y yo. Un buen cocido gallego y una tarta de piña sera el menu de hoy.
Al mal tiempo buena cara, y es verdad ahora en otoño la comida es mas de cuchara y los postres de horno, hasta ahora eran de nevera fresquitos, pero con el otoño las bicas, las tartas de manzanas, las castañas seran los postres que mas se haran en mi casa los domingos. A mi me gusta el otoño aun me dea tristezas a veces sus colores de las hojas recien caidas sus rayos de sol medios apagados, la lluvia contra las ventanas y el aire que sopla,y yo en casa viendo todo esto me gusta. Me gusta estar en casa bordar, tricotar, pintar, leer y escribir y con la llegada de este tiempo sera mi intratenimiento, seguro que los dias se haran mas llevadero con estas manualidades. Ademas estoy feliz el miercoles empieza un nuevo cursillo de manualidades y alli volvere encontrar a mis amigas y a mi professora. Este año pasado no fui me tome un año sabatico no me animava a ir pero este año si lo hare. Bueno con todo esto un feliz otoño, y a lo mejor volvere abrir la pizzeria aun que sea para mi solita.

GIO-ANNA

said

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
Paulo Coelho

GIO-ANNA

said

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho

romano

said

Hay veces que las señales no se encuentran pero puede que te lleguen al paso del tiempo con tu optimismo.

romano

said

Giovanna, para buscar ese momento has de ser feliz y hacer felices a los demás. De esta forma el istante mágico llegará a tus manos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel