› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidTesoro, tesoro mío. Colaboración de Minerva Dirksz |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidhola Mamali, me gusta que entrara en este sitio bienvenida. Claro que si me sobro un trozo de tarta te la sirvo y me tomo contigo un buenissimo café, esta delicioso gracias. Espero volver a verte mas veces para aqui gracias por tu visita y feliz semana |
|
MamalisaidHola, feliz tarde de domingo, aunque personalmente no me gustan nada, de hecho suelo quedarme en casa leyendo los suplementos de los diarios mientras veo la tv de reojo y me entretengo con el ordenador. |
|
GIO-ANNAsaid¡Hola, lluvia! Vieja amiga, hace tiempo que no tengo tu agradable compañía y está mi corazón seco. Ya casi desconocía esa música entrañable que forma la sinfonía de las gotas en la tarde. Hoy que caes, serena y mansa, traes contigo la promesa para la tierra que empapas de nueva vida que empieza. ¡Hola, lluvia! Vieja amiga. Bienvenida a mi ciudad, que ya casi se olvidaba de tu cálida humedad. Quédate, gentil y noble, no te vayas todavía, que nuestro sueño en la noche acune tu melodía. José García Velázquez |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidempezamos mes y con mal tiempo,habitual aqui en Galicia. Esta mañana cuando desperte el viento soplaba y caia una gotas de lluvias. El cielo esta gris pero me gusta el ruido del viento y la lluvias contra los cristales. Estoy preparando la comida como todos los domingos para mi familia mis hijos, mis nueras, mi marido y yo. Un buen cocido gallego y una tarta de piña sera el menu de hoy. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidExisten derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando. |
|
GIO-ANNAsaidCuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. |
|
romanosaidHay veces que las señales no se encuentran pero puede que te lleguen al paso del tiempo con tu optimismo. |
|
romanosaidGiovanna, para buscar ese momento has de ser feliz y hacer felices a los demás. De esta forma el istante mágico llegará a tus manos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.