› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidLos sueños siempre son bonitos pero siempre hay que buscarlos con cariño. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidPrendi la mia mano…Zingara Guarda nei miei occhi…Zingara Ma se è scitto Prendi questa mano…Zingara |
|
GIO-ANNAsaidCuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. |
|
GIO-ANNAsaidCuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. |
|
GIO-ANNAsaidNunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. |
|
GIO-ANNAsaidLa posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. |
|
GIO-ANNAsaidTodos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. |
|
GIO-ANNAsaid… |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidUn chiste de Arguiñano Entra un cliente en un bar. El camarero le pregunta- ¿Que desea Usted tomar?. El cliente le contesta:- voy a tomar tres cafés – uno para mi, otro para ti y otro para tu madre. El camarero se muerde la lengua y se lo sirve. El dia despues vuelve el mismo cliente¿Que va Usted tomar?-el cliente le contesta tres cafés- uno para mi, otro para ti y otro para tu madre. El camarero enfadado le pega al cliente. Al tercer dia vuelve el cliente. ¿Que va Usted a tomar? Dos cafés uno para mi y otro para tu madre. Pra ti nada que te pones muy nervioso. jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.