› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidesta cancion se la dedico a mi hijo que fue su cumpleaños el sabado, y su mama se olvido de felicitarlo, aun que ayer lo hice me quedo una espinita en el corazon, asi que aqui le dejo esta cancion. Se que me leera entra a leer esta pagina algunas veces. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidLAS MEDULAS A pesar de no pertenecer a la comarca de Valdeorras, merece una especial mención, puesto que además de su proximidad guarda estrechos lazos con la zona. situada en los limites del pueblo de Carucedo(león), se trata de los restos de una gigantesca explotación aurífera romana, en la cual trabajaban simultáneamente 60.000 esclavos , que rebosa de una abundante belleza natural, tanto por las cuevas que atraviesan los montículos arcillosos, como por las caprichosas formas que el tiempo y la erosión han forjado con el pasar de los años. |
|
GIO-ANNAsaidEl botelo, es el rey de la gastronomía de Valdeorras . se acompaña con cáchelos y grelos de la zona. el lacon con grelos y el cabrito forman, junto con e l botelo, las singularidades mas importantes de nuestra cocina. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.