BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

esta cancion se la dedico a mi hijo que fue su cumpleaños el sabado, y su mama se olvido de felicitarlo, aun que ayer lo hice me quedo una espinita en el corazon, asi que aqui le dejo esta cancion. Se que me leera entra a leer esta pagina algunas veces.

27 septiembre, 2010 at 08:29

GIO-ANNA

said

LAS MEDULAS

A pesar de no pertenecer a la comarca de Valdeorras, merece una especial mención, puesto que además de su proximidad guarda estrechos lazos con la zona. situada en los limites del pueblo de Carucedo(león), se trata de los restos de una gigantesca explotación aurífera romana, en la cual trabajaban simultáneamente 60.000 esclavos , que rebosa de una abundante belleza natural, tanto por las cuevas que atraviesan los montículos arcillosos, como por las caprichosas formas que el tiempo y la erosión han forjado con el pasar de los años.

21 septiembre, 2010 at 13:11

GIO-ANNA

said

El botelo, es el rey de la gastronomía de Valdeorras . se acompaña con cáchelos y grelos de la zona. el lacon con grelos y el cabrito forman, junto con e l botelo, las singularidades mas importantes de nuestra cocina.
Para regar estas variedades de platos, también están aquí los caldos mas apropiados, que salen de las bodegas que constituyen la denominación de origen “Valdeorras”. el saber estar, la camaradería y excelente acogida al forastero propiciada por las gentes de Valdeorras, hacen que su gastronomía resulte sumamente agradable, e incite al viajero a volver por esta tierra Ourensana poseedora de tantos atractivos para quien tiene la sensibilidad de descubrirlos y apreciarlos.

21 septiembre, 2010 at 13:03
Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel