› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidtengo tengo que tiene tengo poca cobertura |
|
GIO-ANNAsaid—- |
|
GIO-ANNAsaidPrendi la mia mano…Zingara Guarda nei miei occhi…Zingara Ma se è scitto Prendi questa mano…Zingara |
|
GIO-ANNAsaidLa vida no es Es el hilo de sangre que sale de tu boca. “Besos” Jorge Boccanera |
|
samaya0878saidA LA CELEBRACION DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAIS EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidhoy sabado, aqui empezo la fiesta del Cristo, es la ultima fiesta la que cierra el verano. Es en honor a EL CRISTO NAZARENO, patron del pueblo. Empezo ayer las verbenas y la fiesta durara hasta el martes el dias grande. Este año tenemos suerte tenemos unos dias preciosos cosa que casi nunca pasa. Casi todos los años llueve, pero este año parece que el sol lucira con su mejor traje. |
|
GIO-ANNAsaidYa estamos a viernes, hace unos dias que estoy en el pueblo, aproveche para hacer limpieza y tirar algunos trastes. La pregunta de hoy sobre medicamentos me hizo pensar, yo no seria capaz de comprar medicamentos por internet. Primero porque no se manejar muy bien este trasto, y segundo porque es un asasinado a una misma. Yo pienso que siempre tenemos que recurrir a nuestros medicos o al maximo a un farmaceutico. Tengo una conocida que siempre anda probando los medicamentos de l@s demas y siempre le hace efecto. Claro eso lo dice ella, su medica esta aburrida ya de ella, cuando una de las demas se queja por algunas enfermedad ella tambien lo hace. Y mira para donde cuando hace una analitica siempre le sale bien todo.Bueno yo seguire consultando con mi medica de cabezera que es lo mas normal. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias chicamayor, gracias por entrar, te deseo un feliz viaje y quiero que sepa que siempre seras bienrecibida en este foro un beso |
|
chicamayorsaidFeliz Viernes GIO, no me queda tiempo mas que para desearte buenos dias, decir que tienes mucha razon y opino como tu y que cuando vuelva de un viaje de unas horas entrare a tomarme una birrita. |
|
GIO-ANNAsaidbuenos dias, leyendo por los foros encontre a uno donde le llaman a la gente de este chat, locas de la pradera, no se a quien exactamente se refiere dicha persona. Pero yo solo le contesto a nombre mio que si la gente de aqui estamos locas, entonce ella misma lo es, por entrar en un sitio donde la gente estan locas. Yo creo que antes de hablar de l@s demas algun@s tenian que hacerse un examen de su conciencia seguro que se extrañaria de las muchas cosas que encontraria en su interior. Yo por mi parte estoy conforme como soy y si doy gracias a DIOS por haber encontrado aun que poc@s buen@s amig@s , gente que me quieren asi como soy. A algunas que se que entran aqui a leer solo decirle que yo no me considero loca ni mucho meno, y que tampoco me considero mejor que l@s demas solo soy una pobre diabla como much@s mas. |
|
GIO-ANNAsaidlo copie de facebook |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.