› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidRosy Perez ?”EL PERDÓN “BUENO” ES EL QUE RESPETA LA DIGNIDAD DEL CULPABLE, CONSERVANDO, AL MISMO TIEMPO, LA DE LA VÍCTIMA. SIGNIFICA QUE EL INOCENTE, AL EXIGIR UNA RECOMPENSA, NO DEBE IR HASTA EL ÚLTIMO EXTREMO, Y QUE TAMBIÉN DEBE ACEPTAR LA REPARACIÓN Y LA EXPIACIÓN DEL CULPABLE. SIN ESTE PERDÓN BUENO NO HAY RECONCILIACIÓN POSIBLE” BERT HELLINGER. |
|
GIO-ANNAsaidHola chicamayor bienvenida, me hizo mucha ilusion al entrar y ver que estubiste aqui. Antes de nada gracias por tu visita. Sabes siempre te leo en el foro de invisible y casi siempre coincido contigo. Muchas veces pense en escribir aun que fuera dos palabras pero no me atrevo siempre pienso que a lo mejor no vos gusta que lo haga. No me molesta ni mucho meno que abrevies mi nick, ademas casi todo el mundo me llaman gio. Lei que estubiste en mi tierra, espero que los italian@s te trataran bien. Si soy una persona sencilla y me gusta la sencillez, a veces solo con un te quiero y una simple flor me emoziono, como me alegro mucho tu visita. Me gustaria que como dices vuelvas para aqui, sera un motivo mas que suficiente para seguir teniendo abierto este foro.Gracias y ciao |
|
chicamayorsaidO tal vez no sea casualidad, tal vez sea el recuerdo de un paseo en góndola y de una pizzeria en el Trastevere donde estuve no hace mucho… |
|
GIO-ANNAsaidCuando oigo estos me pregunto porque somos tan estupid@s de quejarnos para todos. Cuando en este mundo la mayorias de la gente estan como nosotr@s o peor. Y ahora la contestacion a la pregunta del hoy, No nunca tube sindrome postvacacionales, y creo que nunca lo tendre porque mis vacaciones son de gente pobres y sencillas, y no de gente rica.Esperare si Dios quiera el año que viene a cargar caravana y coche y ir de camping y conocer gente y sitios nuevos, respirar aire limpio y pensar que aun asi yo cuando vuelvo me vendre contenta. Y ojala la gente que esta peor que yo salgan del bache. Yo de momento Doy gracias a Dios por todo lo que cada dia me da. Y repito no tengo sindrome ni vacacionales ni postvacacionales, y mi vida aun humilde es bonita. Gracias por todo lo que me das mi Señor |
|
GIO-ANNAsaidhoy leiendo el hoy de Mayormente pense, niña cuando sufriste tu el sindrome postvacacional. Pense y pense nunca. Si fue de vacaciones, pero simplemente vacaciones. A lo primero me hiba con mis hijos a Italia junto a mi mama y alli vivia normal, ayudando a mi madre el dia a dia. Despues los niños empezaron a crecer o por un motivo o por otro no habia vacaciones. Y ahora mis vacaciones son como algunos o muchos en camping. A mi me da igual donde sean solo salir de aqui me llega. No me gusta los lujos, hoteles caros, comida cara etc etc. Al dia de hoy doy gracias a Dios de poder salir aun que sea a camping, yo disfruto igualmente, conocendo sitios nuevos y gente estupenda. Al fin de semana me voy al pueblo de mi marido y alli en mi casa tambien disfruto mas aun cuando el domingo nos reunimos nosotros mas mis hijos y nueras. Muchas veces pienso eres agraciada para tener una vida que aun no sea de lujo, sea sin necesidades Pienso en la gente que perdio sus trabajos, sus casas y todos sus ahorros y no tienen nada. O como paso aqui este fin de semana una chica se suicida antes de pasar problemas.Una chica de 38 años con un hijo de 11, tirandose por el balcon de un segundo piso, delante de su hijo y marido. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidCome questa pagina tiene il titolo italiano, io scrivo en italiano. Sicuro mi chiamarano di tutto meno bella. Pero ho visto che una vicina mia scrive en un dialetto che anche se lei no lo crede io lo ho capito. Cosi mi sono decisa risponderli qui con il mio italiano un po mal scritto e un poco intendibile. Non mi interessa si no mi capisce pero per lo meno mi sfogo. Non so come si puo essere delle persone che si credono insostituibili e hanno la faccia tosta di chiamare alle altre persone quello che loro stesse sono. Io non mi credo ne meglio ne peggio di nessuno pero non posso sopportare le persone tanto stupide che solo fanno male a persones che non conoscono. In cuanto hai pidochi esistono in tutte le parti, yo ho comperato un Flits molto caro pero molto buono che sicuro desinfetera tutta la mia pagina. In più ho messo una moschettiera perchè non entri ni mosca ni moschitto, ni zanzare ni pidochi. E a questa persona solo le dicco che la mia boca come la mia conscienzia sta molto pulita per machiarla con una persona stupida e falsa come lei. Per lo meno i miei genitori si mi hanno educato con educazione e li ringrazio e come mi dicceva la mia adorata mamma, lasciali perdere la vita e molto bella per sprecarla con gente che non merescono la pena.A ora si mi trovo molto bene con la mia chiacherata in italiano, no mi ricordavo di farlo. Una cosa spero che no sia la ultima volta che lo faro ora ho capito che cuando devo sfogarmi lo faro qui e in italiano. Pace e bene per tutti. |
|
GIO-ANNAsaidUna cosa me pregunto, como puede ser l@s niñ@s, los adolecente educados, cuando la gente mayor no lo somos. Hace unos dias una persona de aqui que se considera muy educada y es la primera en criticar me llamo a mi casa y me dijo:- si tu te metes conmigo eres una hija de la gran puta. Yo me pregunto que educacion tera su hija, si ella misma insulta ademas a mi madre que ya no esta. Aqui hay muchas que se creen divinas de la muerte y unicas y no saben que no son otr@s persona como l@s demas en busca de una via de escape. Y criticais los chc@s cuando l@s mayores somos tan maleducad@s. |
|
GIO-ANNAsaid¿A Usted que le parece que se casen los curas? Hombre, si se quieren. |
|
GIO-ANNAsaidUno que estaba en la parada del autobús y llega otro y le pregunta: ¿Oiga, el 27 pasa por aqui?, a lo que el primero le responde sacando una agenda. No, el 27 voy a estar en Barcelona |
|
GIO-ANNAsaidEstaban hablando dos amigos muy mentirosos, y uno le dice al otro:- Aunque no lo creas, yo tengo la foto de un tipo subiendo las cataratas del Niágara nadando. Y el otro le responde:- ¿En serio?, yo crei que nadie me habia visto. |
|
GIO-ANNAsaidHoy revolviendo en mi memoria pense, que haces aqui, no ves que nadie entra.Pense la gente busca cuentos como los de Corin Tellado, cosa de todos los dias, lamentaciones, palabras repetidas unas miles de veces. Cosas que estan reque-repetidas, lamentaciones, problemas, saludos que nadie contesta, lloriqueos, problemas y vida pasada. Eso es internet, conmigo no va eso, una persona me dijo que habia que buscar lo mejor de la vida, mi medico el pobre ya no esta, me dijo que rechazara lo negativo. Asi que yo aqui no voy a llorar, a nadie le importa si estoy bien o mal es mi problema, a nadie le importa si llego al fin de mes es mi problema, a nadie le importa se soy feliz o triste es mi problema y asi seguido.Hoy leiendo las miles de tonterias que se escribe aqui a diario pense merece la pena abrir foros por escribir esto. Estoy feliz, no no lo estoy, estoy de vacaciones, no se acabaron, vienen mis nietas, ya se fueron y etc etc. Yo pienso que aqui hay que ser alegres y compartir cosas alegres, y yo pense en segui escribiendo sobre mi tierra y asi voi hacer le guste a quien le guste y a quien no me da igual. |
|
GIO-ANNAsaidEn mi marcapáginas dice: “Ningún día se repite, ni dos noches son iguales, ni dos besos parecidos, ni dos citas similares” – Wistawa Szymborska |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.