› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaideso salio repe bueno yo sigo Del economista: llevar un siete en el pantalon |
|
GIO-ANNAsaidestoy acostumbrada ya que nadie entres pero yo sigo, me ayuda escribir, me gusta y me siento acompañada. |
|
GIO-ANNAsaidestoy acostumbrada ya que nadie entres pero yo sigo, me ayuda escribir, me gusta y me siento acompañada. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidQuien no come ni deja comer merece encontrarse a otro que le haga lo mismo. Eso es por gente que se crees unica, y al final son pobre gente como los demas. |
|
GIO-ANNAsaidUn perro tenia la costumbre de subirse al pesebre de heno y guñir o ladrar con saña para ahuyentar a los buyes que hiban a comer. |
|
GIO-ANNAsaidPerdonen la cara angustiada, Y cuando lo pasen en limpio, |
|
GIO-ANNAsaidTermino de leer en el hoy que no esta bien tratar a los hijos comos a los amig@s. Y yo me pregunto el porque.A ver si nos hacemos amig@s de gente desconocidas y le ofrecemos nuestra amistad, porque no ser amig@s de un ser que nace de nuestras entrañas.Yo creo que si ofrecemos amistad, amor, compresion, lealtad y muchas cosas mas a personas casi desconocidas, porque no ofrecerselo a unos hijos siempre que sea con respecto y cariño. Bueno yo sigo deciendo que los mejores amig@s de los hij@s son los padres y seguro que seran los que nunca fallaran cuando los hijos necesiten un consejo, o otras cosas. Yo sigo creiendolo que los padres siempre estaran alli en lo bueno, y en lo malo.Y que con amor y comprension todo es mas llevadero, hay que dar amor por recibir amor. |
|
GIO-ANNAsaidSe criaron entre respecto, tanto es que su padre nunca le hizo falta darle un cachete a ninguno de los dos. el respecto que mis padres me dieron a mi se lo di a ellos Siempre procure ser su amiga como su padre su amigo, y estar cuando lo necesitaban en los buenos momentos como en los malos. Yo soy de la opinion que los hijos necesitan el apoyo de los padres, aun los abuelos intenten ocupar la plaza vacia no es lo mismo , la guarderia, el cole procuren cubrir esta falta, nunca es lo mismo.Yo me alegro un monton haber dejado todo y haber disfrutado de mis hijos en los buenos y en l.os malos momentos. Siempre estube alli y siempre lo estare, hasta que Dios quiera. Estoy orgullosa de mis hijos, y me alegro que sean tan buena gente el merito aun que pequeño es de su madre, pero el mayor merito es de su padre, de haberle aprendido respectar y hacerse respectar y ser unos hombres de bien. Ellos saben que sus mejores amigos siempre estaran cuando los necesiten. |
|
GIO-ANNAsaidHola leyendo la pregunta de el Hoy, yo me pregunto:¿los padres estan alli cuando los hij@s los necesitan? Yo tengo dos hijos que son mis tesoros. Mi marido nunca me dejo trabajar , siempre quiso que yo estubieran con ellos, en lo bueno y en lo malo. Pase muchas horas juntos a ellos, preguntando lecciones, compartiendo juego, y aliviandolos cuando estaban enfermos. Su padre se hiba el lunes y volvia el sabado al mediodia, quien siempre estubo con ellos, fui yo. Mis hijos se criaron respectando a su padre, a su madre mas o meno porque yo siempre procure ser mas amiga que madre. Su madre sufrio con ellos dolores, malas notas, desilusiones, pero siempre estube alli. Por ellos yo siempre fui una amiga, ademas una amiga que le sacaba como se dice las castañas del fuego. Yo estudie con ellos el español que yo se lo aprendi con ellos,yo estube alli cuando estaban enfermos, yo estube alli cuando tubieron algun problema, yo estube alli cuando mi hijo estubo entre la vida y la muerte 32 dias. Por eso me permito con todo lujo decir que yo soy la mejor amiga de mis hijos. Mis hijos crecieron respectando a sus padres y sus padres respectandolo a ellos. Siempre tubieron todo, y asi seguiran, pero ellos tambien dieron por su parte lo mas importante RESPECTO A SUS PADRES |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.