BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

eso salio repe bueno yo sigo

Del economista: llevar un siete en el pantalon
De la Electricidad: sentir una descarga al ver la factura
De la caida: romper una promesa
De la borrachera: tomar un autobus
De la pastelera: tener cabello de angel y ser una persona dulce.
Del olvido: esto no lo recuerdo.
De la coqueteria: usar lapiz de labios en la boca del estomago.
¿Sabes cual es el colmo de la pesadez? ¿No?¿De verdad que no lo sabe? ¿Juras que no? !Bah; No me lo creo. !Seguro que lo sabes¡ ¿Cual es, eh? !Di cual es¡ Veeeenga diiiiilo¡

GIO-ANNA

said

estoy acostumbrada ya que nadie entres pero yo sigo, me ayuda escribir, me gusta y me siento acompañada.
COLMOS
De la coincidencia; ser soldado y tener a un hijo soldado
Del Astronomo: darse un martillazo en el dedo y ver las estrellas
De la gimnasia escolar: saltarse una clase
Del carnicero: hacer chuletas para un examen
Del astronauta: estar siempre en la luna
Del desperdicio en el deporte: echar balones fuera
De la busqueda: buscar problemas
De la fuerza: doblar una esquina
Del barbero: perder un tren por los pelos
De la lentidud: apostar en una carrera consigo mismo y llegar en segundo lugar.

GIO-ANNA

said

estoy acostumbrada ya que nadie entres pero yo sigo, me ayuda escribir, me gusta y me siento acompañada.
COLMOS
De la coincidencia; ser soldado y tener a un hijo soldado
Del Astronomo: darse un martillazo en el dedo y ver las estrellas
De la gimnasia escolar: saltarse una clase
Del carnicero: hacer chuletas para un examen
Del astronauta: estar siempre en la luna
Del desperdicio en el deporte: echar balones fuera
De la busqueda: buscar problemas
De la fuerza: doblar una esquina
Del barbero: perder un tren por los pelos
De la lentidud: apostar en una carrera consigo mismo y llegar en segundo lugar.

GIO-ANNA

said

Quien no come ni deja comer merece encontrarse a otro que le haga lo mismo.

Eso es por gente que se crees unica, y al final son pobre gente como los demas.

GIO-ANNA

said

Un perro tenia la costumbre de subirse al pesebre de heno y guñir o ladrar con saña para ahuyentar a los buyes que hiban a comer.
-No puedes comerte el heno – decian los bueyes-, pero tampoco nos dejas a nosotros comerlo.
-Me causa placer vuestro miedo -contestaba el perro.
Un dia, el perro estaba hambriento y vio un enorme mastin, harto ya de comer, que tenia entrte las patas un hueso.
-Dame ese hueso, puesto que ya no lo quieres – pidio el perro.
- !Comete el heno que no dejabas comer a los bueyes!

GIO-ANNA

said

Perdonen la cara angustiada,
perdonen la falta de abrazo,
perdonen la falta de espacio,
los días eran así.
Perdonen por tantos peligros,
perdonen la falta de amigos,
perdonen la falta de abrigo,
los días eran así.
Perdonen la falta de hojas,
perdonen la falta de aire,
perdón si no pude elejir,
los días eran así.

Y cuando lo pasen en limpio,
y cuando desaten los lazos,
y cuando corten los cintos,
vivan la fiesta por mí.
Y cuando laven las heridas,
y cuando laven el alma,
y cuando laven el agua,
laven sus ojos por mí.
Y cuando broten las flores,
y cuando crezcan las plantas,
cuando recojan los frutos,
prueben el gusto por mí.
Que los dias eran asi.

GIO-ANNA

said

Termino de leer en el hoy que no esta bien tratar a los hijos comos a los amig@s. Y yo me pregunto el porque.A ver si nos hacemos amig@s de gente desconocidas y le ofrecemos nuestra amistad, porque no ser amig@s de un ser que nace de nuestras entrañas.Yo creo que si ofrecemos amistad, amor, compresion, lealtad y muchas cosas mas a personas casi desconocidas, porque no ofrecerselo a unos hijos siempre que sea con respecto y cariño. Bueno yo sigo deciendo que los mejores amig@s de los hij@s son los padres y seguro que seran los que nunca fallaran cuando los hijos necesiten un consejo, o otras cosas. Yo sigo creiendolo que los padres siempre estaran alli en lo bueno, y en lo malo.Y que con amor y comprension todo es mas llevadero, hay que dar amor por recibir amor.

GIO-ANNA

said

Se criaron entre respecto, tanto es que su padre nunca le hizo falta darle un cachete a ninguno de los dos. el respecto que mis padres me dieron a mi se lo di a ellos Siempre procure ser su amiga como su padre su amigo, y estar cuando lo necesitaban en los buenos momentos como en los malos. Yo soy de la opinion que los hijos necesitan el apoyo de los padres, aun los abuelos intenten ocupar la plaza vacia no es lo mismo , la guarderia, el cole procuren cubrir esta falta, nunca es lo mismo.Yo me alegro un monton haber dejado todo y haber disfrutado de mis hijos en los buenos y en l.os malos momentos. Siempre estube alli y siempre lo estare, hasta que Dios quiera. Estoy orgullosa de mis hijos, y me alegro que sean tan buena gente el merito aun que pequeño es de su madre, pero el mayor merito es de su padre, de haberle aprendido respectar y hacerse respectar y ser unos hombres de bien. Ellos saben que sus mejores amigos siempre estaran cuando los necesiten.

GIO-ANNA

said

Hola leyendo la pregunta de el Hoy, yo me pregunto:¿los padres estan alli cuando los hij@s los necesitan? Yo tengo dos hijos que son mis tesoros. Mi marido nunca me dejo trabajar , siempre quiso que yo estubieran con ellos, en lo bueno y en lo malo. Pase muchas horas juntos a ellos, preguntando lecciones, compartiendo juego, y aliviandolos cuando estaban enfermos. Su padre se hiba el lunes y volvia el sabado al mediodia, quien siempre estubo con ellos, fui yo. Mis hijos se criaron respectando a su padre, a su madre mas o meno porque yo siempre procure ser mas amiga que madre. Su madre sufrio con ellos dolores, malas notas, desilusiones, pero siempre estube alli. Por ellos yo siempre fui una amiga, ademas una amiga que le sacaba como se dice las castañas del fuego. Yo estudie con ellos el español que yo se lo aprendi con ellos,yo estube alli cuando estaban enfermos, yo estube alli cuando tubieron algun problema, yo estube alli cuando mi hijo estubo entre la vida y la muerte 32 dias. Por eso me permito con todo lujo decir que yo soy la mejor amiga de mis hijos. Mis hijos crecieron respectando a sus padres y sus padres respectandolo a ellos. Siempre tubieron todo, y asi seguiran, pero ellos tambien dieron por su parte lo mas importante RESPECTO A SUS PADRES

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel