BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía
por no seguir la norma
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
reforzaré mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré.

GIO-ANNA

said

La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurran a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo

Que más me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño

Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia

¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

GIO-ANNA

said

Lamentablemente existen la maldad y la competición.
Vivimos en un mundo bastante material y competitivo que contribuye a lo superficial y la superioridad.De ver quien tiene el mejor automovil, la mejor casa , lo último en tecnólogía, quien se viste mejor y el mejor salario laboral y mas en paises como los de Norteamérica y Europa.
Ya desde pequeños a los niños se los educa asi aumentandoles el ego con el tema de calificaciones escolares que porque sacan la nota maxima son mejor que el que sacó un punto menos.
También puede ser algo psicólogico como la carencia de algo…
Mi idea es que nadie es mejor que nadie, somos todos iguales ,todos tenemos necesidades escenciales que son invisibles a los ojos y no lo material.

GIO-ANNA

said

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles

GIO-ANNA

said

A que carece de dinero, favor y tranquilidad, le faltan tres buenos amigos. William Shakespeare.

Al que tiene buen vino en su bodega, enjambres de amigos le llegan. Refrán español

Al amigo seguro se lo conoce en la ocasión insegura. Fedro

Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla. María Duval

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. Aristóteles

Amigo de todos no es amigo de nadie. Wodroephe

Amigo es, aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido. Autor desconocido

Amigo es alguien con quien puedes compartir un momento hermoso. Alguien que piense en ti, que te escuche y te enseñe cosas buenas y siempre tiene tiempo para convivir. Autor desconocido

Amigo es el que te dice la verdad, enemigo el que te adula. Autor desconocido

Amigo es quien acepta nuestro límites pero busca nuestro progreso. Amigos míos, retened esto: No hay ni malas hierbas, ni personas malas. No hay sino malos cultivadores. Víctor Hugo

Amigo es no solo quien perdona un error, sino también quien ayuda a que no vuelva a cometerlo. Sócrates

Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como las aves del cielo. Fedor Dostoievski

GIO-ANNA

said

Las falsas amigas nos hacen sufrir mucho con sus traiciones. Por esto te damos unos cuantos consejos para que puedas evitar pasarlo mal por ellas.

Ten mucho cuidado con las falsas amigas. Lo mejor es alejarse de ellas, pues nunca se sabe lo que realmente quieren de ti. Normalmente ellas son envidiosas, mentirosas y lo peor de todo es que delante tuyo ellas se comportan de una manera alegre pero a tus espaldas hablan súper mal de ti.

Siempre deséan algo que tú tienes, puede ser ese bolígrafo tan guay que tienes o incluso tu novio. Lo mejor es que no converses mucho con ellas y sobre todo no les expliques nada importante de tu vida.

Desgraciadamente, debes alejarte de estas chicas definitivamente. En la vida a veces tenemos miedo a dejar de ver a una amiga porque tememos quedarnos solas. Pero en este caso debemos ser fuertes, ya que existe un buen motivo para terminar con esta amistad. Una vez te hayas alejado de ella, descubrirás cuanta gente maravillosa existe a tu alrededor.

GIO-ANNA

said

Las falsas amigas nos hacen sufrir mucho con sus traiciones. Por esto te damos unos cuantos consejos para que puedas evitar pasarlo mal por ellas.

Ten mucho cuidado con las falsas amigas. Lo mejor es alejarse de ellas, pues nunca se sabe lo que realmente quieren de ti. Normalmente ellas son envidiosas, mentirosas y lo peor de todo es que delante tuyo ellas se comportan de una manera alegre pero a tus espaldas hablan súper mal de ti.

Siempre deséan algo que tú tienes, puede ser ese bolígrafo tan guay que tienes o incluso tu novio. Lo mejor es que no converses mucho con ellas y sobre todo no les expliques nada importante de tu vida.

Desgraciadamente, debes alejarte de estas chicas definitivamente. En la vida a veces tenemos miedo a dejar de ver a una amiga porque tememos quedarnos solas. Pero en este caso debemos ser fuertes, ya que existe un buen motivo para terminar con esta amistad. Una vez te hayas alejado de ella, descubrirás cuanta gente maravillosa existe a tu alrededor.

GIO-ANNA

said

. Estas personas se alimentan de nuestros miedos y cuando logramos salir adelante, se sienten llenas de envidia, competencia y rivalidad, sentimientos que suelen esconder bajo esa fachada de “amiga en las malas”.
Su rol de camaradería en las malas se ve tambalear cuando las circunstancia cambian a favor nuestro. Una “amiga” que solo esta a nuestro lado en los malos momentos, le gusta escarbar en nuestros problemas, y en algunos casos mas graves, hasta crear alguno que nosotros ni sabíamos que podíamos tener.

GIO-ANNA

said

Encuentra otros artículos relacionados a Como identificar una falsa amistad en nuestra sección Familia y relaciones
Amigas de la niñez, amigas del colegio, amigas del trabajo, amigas de la vida. Pero cual de todas ellas en realidad es un “amiga” con todas las letras y no solo una mera imitación.

En ocasiones no es que no podamos identificarlas, sino que no queremos hacerlo, por no dañarla o lastimarla. Pero hay que pensar que esa persona si esta dañando y lastimando a nosotros. En tal caso hay que tomar una decisión y alejarnos de ellas, resultará difícil pero al poco tiempo nos sentiremos mucho mejor y aliviadas de no tener que padecer esa amistad que ya no deseábamos.

Amigas en las malas. Suele ocurrirnos que con el tiempo nos damos cuenta, dolor de por medio, que la verdadera amiga es aquella que es capaz de estar con nosotros cuando las cosas marchan bien.
Las amigas que solo están con nosotros en malas épocas se enriquecen de nuestro problemas y fracasos. Esto es porque ellas solo se sienten que valen cuando están al lado de alguien desvalida, ya que se encuentran muy necesitadas de amor y autoestima

GIO-ANNA

said

y ahora algo sobre la elegancia, mi hijo mayor cuando el era pequeño siempre uso pantalones de marcas, no porque queria presumir, pero si porque el es alto y los pantalones normales de estos baratos, siempre le quedaban cortos. Hace tiempo no se lo que pasaba todos eran cortos la gente no era tan alta y a mi me toco un niño de solo brazos y piernas.Cuando nacio su hermano la cosa fue diferente era un niño mas porpocionado. Yo a mi hijo mayor le seguia comprando ropas de marcas, y al pequeños cosas normales, la gente me decia que al pequeño le sentaba mejor la ropa que al mejor. Asi era, pero no era capricio era que no habia ropa a su medida.Cuando se caso y compro su traje tubieron que retocarlo, al final salio mas caro que hacerlo a medida.
Ahora que desde un tiempo a esta parte encuentra tallas de su medida digo por alto 1,90 compra vestimientas si marcas y le sienta de meravilla, hace como su hermano, las cosas de marcas ya pasaron. Por esto yo digo no es una prenda que hace una persona elegante, es la persona que hace la prenda elegante. No por valer mas y ser mas cara es mejor, pero si por saber estar, y su comportamiento y el saber estar hace una persona elegante. Hay veces que algunas personas compran trajes caros y parecen arlequines y otras con ropas de mercadillos parecen reinas. Pero cada persona tiene que descubrir su personalidad-

GIO-ANNA

said

-Se consciente de lo que tienes y aprende a valorarlo.
-Considerate tu mejor amigo9 y confia en tus propias capacidades.
-Disfruta del presente, no te obsesiones con el pasado y proyecta tu futuro con ilusion.
-Evita la critica y procura no acumular rencor.
-No te compares con los demas ni envidies a nadie por lo que tiene o por lo que es.
-Procura llevarte bien con las personas que hay a tu alrededor.
-Actua siempre segun te dicte tu conciencia.
-Cuida de tu cuerpo y de tu salud.
-No confies en la suerte. Si no estas conforme con tu vida, en tus manos esta cambiarla.
-Y, por ultimo, procura levantarte cada mañana con una sonrisa.

GIO-ANNA

said

-Podren cortar todas las flores pero no detendran la primavera.
-Un buen entendimiento casado con una mala voluntad fue siempre una violacion monstruosa.
- La vida del hombre es lo que sus pensamientos hacen de el.
- Cuando veas a un hombre bueno trata de imitarlo, cuando veas a un hombre malo, examinate a ti mismo.
-Saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro-
-Lo mas importante de un primer paso, no es la distancia recorrida, si no la direccion tomada.
-Lo unico que cura al hombre es un gesto de ternura.

GIO-ANNA

said

hoy pase por varios foro, y una nota me llamo la atencion, en un foro se decia que la gente buena de hace tiempo se fue. Y le culpas a algun nicks entre la cual estoy yo, se que no fue nuestra culpa. Yo solo quiero comentar que entre los nicks que se nombran estan amig@s mi@s, cuando entre aqui hubo una persona muy especial que me ofrecio su amistad, y ese es Romano, siempre fui su amiga, y nunca lo ofendi y como pude lo defendi algunas veces. No se porque pero me sento mal que un nick que se considere amigo de Romano me ataque. Cuando entre buscaba una via de escape a mi soledad, cosa que aun sigue. Siento mucho si ofendi a alguien, no era mi intencion. Si, lo era entrar y conocer gente por pasar un ratito acompañada, reirnos, y contar cosas, buscar una via de escape a mi soledad.
Pero veo que esto no pudo ser. Yo seguire en mi foro, aportando cosas pero espero nadie se vuelva mas a meter conmigo, solo digo si este foro no le gusta a nadie, pasar de el, no quiero tener mas problemas con nadie y meno con Mayormente. Espero tengais una felices vacaciones y que al fin yo pueda seguir tranquilamente con este foro que si no vos gusta, adelante a pasasr de el. Gracias un saludo. Para Romano amigo aqui estare siempre que tu quieras un abrazo cuidate.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel