BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIO-ANNA

said

Una cosa voy a decir que estoy harta que me ataquen, insulten y etc etc, cada un@ es como es y de aqui se aprende mucho. Primero y eso va por un tal ANTONIO-50 tu entraste un dia en el chat y nadie te insulto lo contrario erabamos un grupo de gente hablando, te tratamos con respecto yo la primera aun sabiendo que era amigo de diario procure hablar contigo y animarte y tu me pones en el foro de ella que soy mala gente pero tu me conoces a mi por si acaso. No sabes que ayer tu amiga me llamo al telefono y me llamo hija de la gran puta, lo mas que me duele es que mi madre este muerta. Pero a todo se llegara, y parais de inventar tantos nicks por atacarme, si no me atacais yo no ataco asi que la mala no soy yo.Ah una cosa su llamada de telefono fue grabada y esta en mano de la guardia civil asi que haya ella que siga, me da esactamente igual, yo no pienso metterme mas, y gracias por el video tan guapo que me pusiste por lo meno se ve la gente que soys un saludo

soy la juana

said

Aqui os dejo un video de GIOVANNA24 GIOVANNA 52 GIO-ANNA Y ASTRA , esta guapa guapa

soy la juana

said

Me ha contado las malas lenguas que en tu barrio nadie te quiere y estas mas sola que la una

GIO-ANNA

said

oye eso ira por ti no, doña de los miles de nicks

soy la juana

said

Y si te cambias de bragas a lo mejor a tu marido no le da tanto asco de acercarse a ti y estarás mas contenta.

ASTRA

said

JAJAJA QUE RISA ME DAS,MIENTRAS ESTO VA PARA ARRIBA JAJAJA DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA QUE BIEN GENIAL SIGUE Y SIGUE

soy la juana

said

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAAAA
Me meo y ma cago de risa
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel