› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidUna cosa voy a decir que estoy harta que me ataquen, insulten y etc etc, cada un@ es como es y de aqui se aprende mucho. Primero y eso va por un tal ANTONIO-50 tu entraste un dia en el chat y nadie te insulto lo contrario erabamos un grupo de gente hablando, te tratamos con respecto yo la primera aun sabiendo que era amigo de diario procure hablar contigo y animarte y tu me pones en el foro de ella que soy mala gente pero tu me conoces a mi por si acaso. No sabes que ayer tu amiga me llamo al telefono y me llamo hija de la gran puta, lo mas que me duele es que mi madre este muerta. Pero a todo se llegara, y parais de inventar tantos nicks por atacarme, si no me atacais yo no ataco asi que la mala no soy yo.Ah una cosa su llamada de telefono fue grabada y esta en mano de la guardia civil asi que haya ella que siga, me da esactamente igual, yo no pienso metterme mas, y gracias por el video tan guapo que me pusiste por lo meno se ve la gente que soys un saludo |
|
soy la juanasaidAqui os dejo un video de GIOVANNA24 GIOVANNA 52 GIO-ANNA Y ASTRA , esta guapa guapa |
|
soy la juanasaidMe ha contado las malas lenguas que en tu barrio nadie te quiere y estas mas sola que la una |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaidoye eso ira por ti no, doña de los miles de nicks |
|
soy la juanasaidY si te cambias de bragas a lo mejor a tu marido no le da tanto asco de acercarse a ti y estarás mas contenta. |
|
GIO-ANNAsaid |
|
ASTRAsaidJAJAJA QUE RISA ME DAS,MIENTRAS ESTO VA PARA ARRIBA JAJAJA DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA QUE BIEN GENIAL SIGUE Y SIGUE |
|
ASTRAsaid |
|
ASTRAsaid |
|
ASTRAsaid |
|
soy la juanasaidJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA |
|
GIO-ANNAsaid |
|
soy la juanasaidy seguimos viva ESPAÑA Y no |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.