BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

soy la juana

said

Que inteligente eres tocaya deberian proponerte para el premio nobel

GIO-ANNA

said

El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico …

ESO SERA PARA TI NO O POR ALGUNAS DE TUS AMIGAS

GIO-ANNA

said

una cosa viste como gano España auantando y luchando, bueno de ellos aprendi y seguire conste lo que conste, no vos voy dar la alegria de irme. Si nadie quiere saber de mi muy bien seguire sola, mejor sola que mal acompañada a seguir.VIVA LA ROJA Y las rojas de MM

GIO-ANNA

said

si es una pena que unas personas con 2 dedos de frentes haga esto. Se quien eres no me hace falta muchos detalles por saberlo una pobre perdedora. Mira dejame en paz y dejame vivir, cosa que tu tambien tenias que hacer mas aun con los problemas que tienes en tu casa. Arregla primero lo tuyo y despues vete para un manicomio. Nadi me hacen caso a mi pero a ti tampoco asi estamos empate a cero patatero, y no inventes mas nicks por Dios que toda la biblia ya esta aqui. Bueno mira te deseo lo mejor y cuidate a ti a tu familia y a tu hermano y etc. sigue guapa

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel