› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
soy la juanasaid |
|
soy la juanasaid |
|
soy la juanasaid |
|
soy la juanasaidY yo tambien |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
GIO-ANNAsaid |
|
soy la juanasaidQue inteligente eres tocaya deberian proponerte para el premio nobel |
|
soy la juanasaidQue gusto da leerte doña flor |
|
GIO-ANNAsaidEl trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico … ESO SERA PARA TI NO O POR ALGUNAS DE TUS AMIGAS |
|
GIO-ANNAsaiduna cosa viste como gano España auantando y luchando, bueno de ellos aprendi y seguire conste lo que conste, no vos voy dar la alegria de irme. Si nadie quiere saber de mi muy bien seguire sola, mejor sola que mal acompañada a seguir.VIVA LA ROJA Y las rojas de MM |
|
GIO-ANNAsaidsi es una pena que unas personas con 2 dedos de frentes haga esto. Se quien eres no me hace falta muchos detalles por saberlo una pobre perdedora. Mira dejame en paz y dejame vivir, cosa que tu tambien tenias que hacer mas aun con los problemas que tienes en tu casa. Arregla primero lo tuyo y despues vete para un manicomio. Nadi me hacen caso a mi pero a ti tampoco asi estamos empate a cero patatero, y no inventes mas nicks por Dios que toda la biblia ya esta aqui. Bueno mira te deseo lo mejor y cuidate a ti a tu familia y a tu hermano y etc. sigue guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.