› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
MEVOYsaidPena…?con una como la dueña del foro mejor no tener,sabes lo que es bipolar?.-Pues aquí la tiene echando a tod@s los buen@s |
|
patxi79saidque la gente no use bien esta web, podría ser una oprtunidad de hacer verdaderos amigos… |
|
soy la juanasaidSigues llorando y protestando en el hoy, no ves que nadie te hace caso y eres una fracasada |
|
GIO-ANNAsaidUHY ADEMAS SALIO REPETIDO QUE BIEN |
|
GIO-ANNAsaidLa edad madura llega cuando la amplitud de mente y la estrechez de cintura cambian de lugar. |
|
GIO-ANNAsaidLa edad madura llega cuando la amplitud de mente y la estrechez de cintura cambian de lugar. |
|
giovanna-52saidVAYA ALEGRIA Y DALE Y SIGUE DANDOLE OLE |
|
giovanna-52saidDALE Y DALE |
|
giovanna-52saidYO SI ME RIO, VIVA LA GIOVANNA LOCAS O NO, VIVA ESPAÑA Y LAS ITALIANA, Y LAS GALLEGA JAJAJAJA YO SIGO REIINDOME LA VIDA ES ROSA NO ME LA ESTROPEAS TU |
|
giovanna-52saidmira paso de ti tu si eres subnormal, yo siempre tengo el mismo nicks no como tu, si quieres mi direccion mira aqui te kla dejo [email protected]. Vale yo soy repugnante claro que si, yo bien escuso que nadie hable conmigo mejor sola que mal acompañada. Pero yo no voy inventado miles de nicks otra cosa dejame en paz y si tiene educacion olviodame y sigue reiendote que ya te llegara tu hora. |
|
GIOVANNA-24saidJAJAJAJAJAJA, me pregunto eso es de gente normal |
|
GIOVANNA-24saidy a la pandilla de gallina chochas que la siguen |
|
yo-no-me-riosaid? |
|
GIOVANNA-24saidDestellos brillantes comos lunares dibujados en tu piel Esta poesia no es mia la saque de internet. Esta dedicada a la gallina jefa y a la gallina de la risa floja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.