› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saida otra cosita yo tambien me se reir JAJAJAJAJAJA,JEJEJEJEJE,JOJOJOJOJO,JUJUJUJUJU,JIJIJIJJIJ |
|
GIOVANNA-24saiddejando la otra web jubilantes de un lado. Yahora su señora la gallina anda llorando en su foro. No se da cuenta que esta aburriendo a los fantasmas que entran alli.. Dice que es muy humana y eso es humano reirse de los demas contando que esta como una Reina cuando la gente estan pasando penurias, y eso que ella dice que en su casa las cosas no van muy bien. Ademas dice que ella como madre es unica claro que si. Divertiendose ella se divierte todo el mundo aun que el mundo se hunda.Mira por donde termino de leer una verdad mas grande que una casa somos más animales que los toros. Y esto no solo va por la gallina jefa tam,bien va por la gallina de la risa floja. Anda que tengais suerte que ya vos llegara la hora de llorar.. Yo de momento aun con mis problemas vivo mi vida. |
|
GIOVANNA-24saidque alegria…. que alboroto me toco el perro piloto. Primero y se que me vais a leer pero no contestar. Quando entre en MM, entre sin esconder nada y cuando digo nada es nada . Tod@s de buen rollos se ofrecieron a ser mis amig@s, pero al poco tiempo se fueron tod@s y el porque quereis saber el porque simplemente porque vieron que conmigo no podian, un estupido juego revolvio el gallinero, claro la que se creia la gallina jefa se cayo del gallinero, entonce que a parte de darte de lado, empezo hablar lo que no tenia que hablar, y revolver el gallinero, todas se fueron detras de la gallina jefa sin preguntar lo que habia pasado. Lo siento por algun@s que creen que la gallina jefa y su tropa son de fiar. Yo en este gallinero aprendi mucho, pero no conseinto que algunas gallinas chochas me amargue mi esistencia. Quiere que abandone mi gallinero, no señora gallinas yo seguire aqui, a quien no le guste camino y manta. Me parece que esta vida es ya demasiado dura para tod@s por auantar lamentaciones tontas, esiste iglesias y curas por contar sus faltas y sermones, ademas las santas monigatas que rezan todo el dia y se lamentan no saben que dan penas.Una gallina de aqui dijo hace tiempo que MM era una con perdon m….a, y se fue a llorar a otra web, pero su señoria tampoco le gusto ni la gente ni la quedada que hicieron y se volvio por aqui otra vez. |
|
GIOVANNA-24said-Se necesita un gran conocimiento solo para darse cuenta de la enormidad de la propia ignorancia. |
|
GIOVANNA-24saidNA BEIRA DO MAR Ollos verdes son traidores |
|
GIOVANNA-24saidNadie le mando entrar y siga Usted llorando gracias |
|
yo-llorosaid¡Es para llorar! |
|
GIOVANNA-24saidAla que tenga Usted suerte y le toque la loteria |
|
GIOVANNA-24saidPerdon salio repe pero una cosa yo si pari 2 veces y se lo que son los dolores del parto, si Usted nunca pario tenia que hacerlo seguro que le gustaria vaya gustito. Si no es asi pregunte a su Santa mujer. |
|
GIOVANNA-24saidA me olvidaba si quiere arreglar algo arregle a su mujer que a lo mejor buena falta le hace un saludo. |
|
GIOVANNA-24saidA me olvidaba si quiere arreglar algo arregle a su mujer que a lo mejor buena falta le hace un saludo. |
|
GIOVANNA-24saidPrimero Señor querer, yo no tengo nada que esconder, y mi nicks siempre son los mismos. Segundo si a Usted no le gustan las frases que yo escribo no entre nadie lo obliga. Tercero estas frases no las es escrito yo que mas quisiera. Cuarto yo no me meto con nadie y espero que Usted sea tan educado de dejar vivir a los demas. VIVA Y DEJE VIVIR |
|
GIOVANNA-24saidMira guapo o guapa, paso de ti se no te gusta mi escrito nadie te obligas a entrar. Yo acepto lo que tu diga, pero tu aceptas a las otras opinionen. Asi que te deseo lo mejor un saludo y gracias por entrar |
|
querersaidEl mundo exige resultados, no le cuentes a otro tu dolores de parto…. |
|
GIOVANNA-24said-Odiar es un despilfarro del corazon, y el corazon es nuestro mayor tesoro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.