› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
el buscadorsaidJAJAJA TU GRAN C-E-R-D-A |
|
GIOVANNA-24saideso esta de cine, que mas da dice que no soy basura, si cerda, me alegro por lo meno soy algo. Gracias Buscador por lo meno tu me lees. sabes que vete a la porra. |
|
el buscadorsaidJA JA JA TU B.A.S.U.R.A NOOOOOO, SOLO C-E-R.D.A |
|
el buscadorsaidMAS B.A.S.U.R.A JAJAJA I.T.A.L.I.A.N.A |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidbueno yo sigo colocando y adornando mi pizzeria, antes que llegue mi pandilla voy a salir, voy a ir buscar una docena de ramos de flores por adornar las mesas. Pense ir a la floristeria que esta a la vuelta de la plaza junto mi amiga Daniela amiga desde toda la vida. Le pedire 12 ramos con margaritas, claveles y en cada ramo una rosa, queria poner solo rosas pero el presupuesto no me da para tanto estamos en crisis. Bueno ahora si esta pizzeria esta preciosa, con sus mantelitos y cortinas a juegos en cuadritos rojos y blancos. Ademas con sus jarrones llenos de flores. Solo me falta preparar el primer menu de este verano. |
|
GIOVANNA-24saidBueno llegue, ayer era para abrir esta pizzeria pero no pude. Esta mañana llego tempranito, voy a mirar si coloco los manteles y las cortinas antes que llegue mi pandilla trabajadora. Gianni mi cocinero me echo la bronca por no abrir ayer, dijo que lo prometido se cumple. Bueno y ahora si estoy aqui, primero voy encender la cafetera y tomarme un cappuccino, le tengo ganas, me encanta recien echo con poco azucar. Bueno me voy asomar a la ventana a mirar como esta plaza San Marco, de momento esta tranquilita es temprano aun.La plaza mas famosa del mundo es el lugar mas concurrido que podamos imaginar. Y en Venezia es la unica plaza digna, de llevar el nombre de Piazza. Aqui se ha celebrado todo tipo de certemonias, grandes y pequeñas. En esta Piazza, Venecia acogio principes, fiestas y juegos, las administraciones de su imperio, cafès, ejecusiones, mascaras, traidores y heroes, artistas, marinos y actualmente turistas. Mira para donde a escribir eso se me vino a la memoria que se parece algo a esta pagina Web MAYORMENTE, como aqui hay de todo. |
|
GIOVANNA-24saidLos rayos del sol alumbra a la torre de la plaza, un vay y vien de gente se acumulan a su pie, quieren subir para ver desde lo alto el panorama de esta Venezia recien despertada de un largo letargo. Entra mi dulce cocinero Gianni me mira me sonrie y me dice. – estas preparada por una nueva aventura, seguiremos aqui luchando por animar este rincon. Le sonrio y mirandolo le contesto.- Si aqui seguire. Vamos a mirar el horno y colocar un poco decidimos que a partir del proximo lunes se volvera abrir la pizzeria, de momento seguiremos colocando y dejando pasar el fin de semana. Vamos a colgar un cartel en la puerta de entrada. Este local se abrira el dia 21 de este mes, tod@s estan invitad@s a su inaguracion, buen@s y mal@s, a quien le guste o no. Bienvenido seran. Continuera…………… |
|
GIOVANNA-24saidbueno despues de tanta lluvia salio el sol. Entre en mi pizzeria la pobre esta inundada, abri las ventanas que estan llenas de telasarañas, saque todos los manteles y las cortinas y los lave, bueno una limpieza general. Es bueno hacer limpieza general, pense seguir y asi lo voy hacer ademas ahora con el buen tiempo seguro que alguien se animaran y si no mejor sola que mal acompañadas. Veo que ya empieza haber movimiento en plaza San Marcos ya era hora, los turistan empiezan a llegar y las palomas estan esperandos que le echen comida. Desde esta ventana veo los gondoleros y parecen que aun habiendo crisis esteen felices, meno mal a ver si Venezia se anima, seguro que si ademas los dias son mas largos y hay mas tiempo por visitarla y pasear por sus callejuelas llenas de bonitos recuerdos. Me gusta ver como las gondolas se deslizan suavemente sobre el mar. Es una bonita senzacion parece una cuna movida para las dulces manos de una madre que acuna a su bebe, cosa mas bonita no esiste. Ademas los gondoleros estan cantando igual que lo hacen las madres para adormecer a sus niñ@s. |
|
GIOVANNA-24saidHola gracias por entrar en este foro, me3 gusta que te guste las pizzas y sus variedades, es verdad una buena pizza bien acompañada hace olvidar muchos problemas. Gracias vamos a comer la margarita yo te acompaño aun que la mia es la romana con jamon y queso y champiñones es la que uso comer normalmente. Bueno te deseo un feliz dia y fin de semana y como dicen en mi tierra arrivederci. |
|
msodupesaidSoy una amante de la comida italiana, me gusta la pizza en su variedad y comerla en buena compañia. |
|
GIOVANNA-24saidGracias guapa, lo siento como tu, es una pena, aqui se podia escribir muchas cosas bonitas en esta pagina web, entre con muchas ilusion, y sigo aqui, abri esta pizzeria por hablar de mi tierra de mi mundo, sin ofender a nadie. Pero la gente no lo entendio, se fueron, insultaron y me llamaron de todo, pero porque por decir unas simples verdades o por contares cosas o hablar de sitios reales.Me parece que aqui le gustan mas las mentiras, los insultos y mas cosas, eso es peor que niñat@s. No entienden que esta vida es corta y solo tienen pocos dias, cuando meno nos damos cuentas ya no estaremos. Que mas da si al dia de hoy los insultos y los malos rollos es el pan de cada dia. Bueno nada mas si la pizzeria fuera de verdad ya te hubiera invitado gracias por escribir. A l@s demas que entran y no escriben que sepan que detras de este foro hay una persona que entro con ilusion y que no se pensa marchar. Pero que pide solo un poco de respecto y decirle que la vida son dos dias y hay que disfrutarlos. |
|
anamariasaidHoy mirando sola el partido de Argentina justamente pensaba y añoraba unas buenas pizzas y algunas birras acompañada de gente de mi pais o cualquiera pero no, la gente que estaba solo conversaba entre ellos y cuando llego la hora de comer se fueron y quede sola . una pena. |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidHoy abriendo un cajon encontre un libro y una postal. Ya paso mucho tiempo desde que la recibi tanto la postal como el libro.Mirando entre sus pagina algo amarillenta lei un trozito de historia de mi pueblo. Me volvi atras con mis recuerdos y entre lagrimas me acorde que al final nunca se olvidan los buenos recuerdos. Son preciosos recuerdos de mi niñez, veo mi casa con su terraza y su mesa donde mis amigas mas yo jugabamos, horas y horas a maestras, a modistas y hasta a las amas de casas. Me imagino que volvi a ser niña y miro con mis ojos llenos de lagrimas las imagines de este amarillento libro que fue un regalo de mi mejor amiga. Sobre ella que puedo decir que ella para mi era mi amiga, mi hermana y aun al dia de hoy mi confidente. Hasta compartimos el mismo nombre, cuando nos llamaban respondiamos las dos juntas. En este libro hay una foto que me llena mi corazon de tristeza, es la casa donde yo naci, donde pase mi niñez y de donde tantos recuerdos buenos y malos tengo.En mi mente se acumula miles inmagines de mi familia donde aun que una familia grande estabamos unid@s en los buenos y malos momentos. Ojala pudiera volver atras y revivir los miles de recuerdos que estan en mi mente y en mi corazon, pero todo tiene un principio y un fin, y eso ya paso. Se que siempre los llevare conmigo hasta mi muerte.La vida sigue y hay que vivirla con sus problemas y sus alegrias al final es verdad que LA VIDA ES BELLA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.