› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidánimo Gio… no estás sola… solo mira a tu alrededor. |
|
GIOVANNA-24saidhoy paseando por los foros entre en este pequeño rincon. Me parece que los dias vuelan. Entro despacio por no molestar. En este rincon quisiera descubrir mis intimidades. Pero no puedo. Entre llena de ilusiones y fantasias, y todo se fue. Aun que paresca mentira no me puedi ir. A veces quiero desaparecer, otras mandar todo al garrete. Pero no puedo, sin esta pagina me siento aun mas sola de lo que soy.Abri esta pagina llena de ilusiones y aun que quiera no la puedo cerrar. Si la cierro me parece que mi vida se va. Y en este momento es l.o que meno me conviene. La vida sigue y yo seguire con ella hasta que me llegue mi turno. Nada mas solo o en compañia sacare esto a flote es lo que necesito por no estar sola |
|
crischelsaidY una botella de vino tinto tambien Fresa…la pizza sin vino tinto no sabe igual. |
|
fresa y natasaidAsi que ahora que hay un poco de sitio libre nos vamos a sentar en aquella mesa del rinconcito. |
|
GIOVANNA-24saidQuerida Isla estoy contenta que me escribiera en este foro. Hace ya mas de 2 años que estoy aqui, se que soy a veces dificil de entender.Pero me gusta este sitio mas aun cuando encuentro a personas como tu y fresa, gracias por estar alli un abrazote. |
|
GIOVANNA-24saidme alegre verte aqui, me alegraste, estaba decaida y tu conseguiste sacarme una sonrisa, muchas gracias, estas invitada a todo lo que te apetesca aun solo sea virtualmente, gracias un beso |
|
fresa y natasaidVarios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice: |
|
fresa y natasaidEn su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia. |
|
fresa y natasaidAl cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: |
|
ISLADELUNAsaidQuerida Gio , te paso a leer un ratito , (que lo hago muchas veces) pero hoy en especial me dejo ver , para que sepas , que la salita no sería lo mismo sin tí , tus capuchinos y tus pasteles , nos tienen el corazón robado ¡que no nos falten¡. |
|
GIOVANNA-24saidLa vida es demasiado triste, |
|
GIOVANNA-24saidHoy es dia de alegria, |
|
GIOVANNA-24saidAH meno mal que aun quedaron en el 15 sitio, aun quedan 10 paises detras jajaja Bien |
|
GIOVANNA-24saidJAJAJA, Vaya payasada de actuacion cada dia vamos de mejor a peor. No se como envian tales personajes a Eurovision, cada año peor, lo que a mi me sienta mal es que aqui en España hay cantantes y canciones muy bonitas. Y envian cada ejemplar de MUNDIALCIRCO. |
|
GIOVANNA-24saidSI ES ESTA ALA ANIMO QUE SI NO GANAMOS NOS QUEDAMOS DE ULTIMO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.