BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Gracias querida amiga, un abrazo y un besote para ti

GIOVANNA-24

said

Tambien veo que este chico tubo que rebajarse donde pudo por trabajar y al final esta al mismo nivel que mis hijos. Todo sea para el trabajo en esta vida hay que ser humildes cosa que no somos y solo sabemos presumir de lo que no tenemos. A vivir sin presumir que la vida es ya bastante dura sin presumir.

GIOVANNA-24

said

Otra cosa mis hijos sacaron los carnets de todo desde lo del coche asta los de los trailers, tambien ichieron cursillos de palas y de todas clases de maquinarias. Y al final tubieron que rebajarse a un camion, cobrar meno pero con un trabajo donde sacar una familia adelante. Que mas quisieran ellos trabajar donde mas le apetecia pero no hay ,que agarrarse donde hay trabajo, con carnets y sin ellos, asi tambien veo yo si una persona necesita trabajo se agarra donde sea como a un clavo ardIendo. Si una persona necesita trabajo se adapta a todo, con estudio o sin. La question es trabajar.

GIOVANNA-24

said

a la pregunta de hoy, me parece bien estudiar, todo lo que se aprende no ocupa lugar. Pero a ver mis hijos estudiaron muy poco, uno no saco el graduado el otro si lo hizo, y los dos estan trabajando. Un amigo de ellos ademas que familiar estudio y estudio y ahora esta de conductor de una maquina de cantera, cosa que mis hijos superaron con sus carnets. Este chico esta trabajando gracias a su padre que es encargado de una cantera, y entro por enchufes, cosa que mis hijos estan achiendo sin enchufe. Ademas este chico esta casado desde ache unos años, y tubo que dejar su mujer a 100 y 100 de kilometros por trabajar y bajar la cabeza y entrar gracias a su padre. En estos tiempos no valen estudios, aun que vuelva a repetir es saber no ocupa lugar un saludo, hay que agarrarse donde se pueda, algun@s tiene mas suerte y otr@s meno con estudio o sin ellos.

GIOVANNA-24

said

Primero buenos dias y feliz semana.
Hache tiempo mas o meno entre aqui a buscar amistad, pero eso cada vez va peor.
Busque una pagina de mayores, donde pasar un rato libre, muchas horas sola.
Aqui solo encontre personas falsas y con muchas mentiras.
A decir la verdad peor que adolescentes. No se lo que lo ganamos con mentiras y con tonterias. Me da igual aprendi mucho aqui y si eso no va para adelante mentiendo va con los youtube. No me estraña que esta vida sea una basura. Pero claro cada un@s es como es y yo seguire tonterias o no.Pero odio las mentiras, los fals@s y creo que esta vida y lo que vive en ella marece un respecto. espero que la gente de este foro reaciones y que muchas paginas o comunidades ofrescan muchas cosas mas que tonterias. Aqui entramos a buscar una compañia en nuestras horas libres y me parece que un poco de alegria viene bien. Bueno asi soy yo solo busco un escape a las muchas horas de soledad .. As quien no le guste a pasear aqui seguire tonterias o no la vida sigue y espero que este foro se anime, no tengo nada que reprochar, pero un poco de animo si, LA VIDA ES BELLA

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel