› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidGracias querida amiga, un abrazo y un besote para ti |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24said |
|
* GESELL *said..dulce GIOVANNA Pasaba por aquí, ví luz y entré Te dejo un afectuoso saludo desde Argentina http://www.youtube.com/watch?v=xwOOHRA9edM Que tengas un lindo viernes Un abrazote Gesell |
|
GIOVANNA-24saidhttp://www.youtube.com/watch?v=kBsUd0SpOKY dibujar, pintar y etc . |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24saidTambien veo que este chico tubo que rebajarse donde pudo por trabajar y al final esta al mismo nivel que mis hijos. Todo sea para el trabajo en esta vida hay que ser humildes cosa que no somos y solo sabemos presumir de lo que no tenemos. A vivir sin presumir que la vida es ya bastante dura sin presumir. |
|
GIOVANNA-24saidOtra cosa mis hijos sacaron los carnets de todo desde lo del coche asta los de los trailers, tambien ichieron cursillos de palas y de todas clases de maquinarias. Y al final tubieron que rebajarse a un camion, cobrar meno pero con un trabajo donde sacar una familia adelante. Que mas quisieran ellos trabajar donde mas le apetecia pero no hay ,que agarrarse donde hay trabajo, con carnets y sin ellos, asi tambien veo yo si una persona necesita trabajo se agarra donde sea como a un clavo ardIendo. Si una persona necesita trabajo se adapta a todo, con estudio o sin. La question es trabajar. |
|
GIOVANNA-24saida la pregunta de hoy, me parece bien estudiar, todo lo que se aprende no ocupa lugar. Pero a ver mis hijos estudiaron muy poco, uno no saco el graduado el otro si lo hizo, y los dos estan trabajando. Un amigo de ellos ademas que familiar estudio y estudio y ahora esta de conductor de una maquina de cantera, cosa que mis hijos superaron con sus carnets. Este chico esta trabajando gracias a su padre que es encargado de una cantera, y entro por enchufes, cosa que mis hijos estan achiendo sin enchufe. Ademas este chico esta casado desde ache unos años, y tubo que dejar su mujer a 100 y 100 de kilometros por trabajar y bajar la cabeza y entrar gracias a su padre. En estos tiempos no valen estudios, aun que vuelva a repetir es saber no ocupa lugar un saludo, hay que agarrarse donde se pueda, algun@s tiene mas suerte y otr@s meno con estudio o sin ellos. |
|
GIOVANNA-24saidPrimero buenos dias y feliz semana. |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24said |
|
GIOVANNA-24said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.