BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,446 al 5,460 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Noche, que cobija del cielo mis sueños, no dejes que el dia lo espante.
Rocio, que vistes de perlas las rosas, haz que mis lagrimas no se amarguen.
Luna, que pinta de plata el arroyo, se mi amiga desde su cauce.
Brisa, que fluyes lenta entre los arboles, dejame acariciarte.
Amor, que danza sin tocarme ayudame a encontrarte.

GIOVANNA-24

said

cuando la noche
me envuelve en su silencio,
cuando me arrulla
su concierto,
cuando me acostumbro a la luz
y juego con mi sueño.
Se despiertan las musas
y ofrecen los versos
Todos duermen
oculto mi luz.
Que no despierten
he de acudir a mi jardin
es que florecen mis versos.

* GESELL *

said

Sabías que La Amistad es: un ARTE???

SaludARTE, TuteARTE, AnimARTE, AbrazARTE, BromeARTE, MolestARTE, AmARTE, LlamARTE, ApoyARTE, CantARTE, AdmirARTE, AconsejARTE, SoportARTE, AguantARTE, EscuchARTE..! Y a veces IMITARTE(es lo bueno), pero nunca nunca olvidARTE… y mucho menos ignorARTE.
Pasalo a tus amigos verdaderos! Incluyendome a mi, si me consideras uno!!!!
Favor de no olvidARTE

giovanna-52

said

A mi soledades voy, de mis soledades vengo porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos.
Ni estoy bien, ni mal conmigo, mas dice mi entendimiento.
Que un hombre que todo es alma esta cautivo en su cuerpo.
De cuantas me cansan facilmente me defiendo.
Pero no puedo guardarme de los peligros de un necio.
El dira que yo lo soy, pero con falso argumento, que humildad y neced no caben en un sujeto.
La diferencia conozco, porque en el y en mi contemplo su locura en su arrogancia, mi humildad en su desprecio.
Solo se que no es nada, dijo un filosofo haciendo la cuenta con su humildad a donde lo mas en menos señales son de juicio ver todos le perdemos uno por carta de mas, otros por cartas de menos-
Dijeron que antiguamente se fue la verdad al cielo tal la pusieron los hombres que desde entonce no ha vuelto.

giovanna-52

said

————————————————

GIOVANNA-24

said

Hola SIM,
niña yo te conteste a tu mesaje, y al de la de semana pasada tambien, no se si abra algun problema o que. Que dice guapa porque no quiero saber nada de ti al contrario. Yo tambien te echo de meno y me acuerdo de ti, tanto como a veces pregunto por ti en el chat, pero claro como no entras nadie sabe. El otro dia solo me dijo marea que le envias correos y yo le conteste que a mi tambien.SIM, no te preocupes tu entra tanto aqui como en el chat cuando puedas. Yo procurare estar mas cerca de ti y enviarte correos, pero sabes ando con el portatil y aun me lio algunas veces. Chica no te preocupes procurare estar mas contigo aun que sea virtualmente, sabe que te aprecio y te echo de meno.Niña y de enfado nada, yo no estoy enfadada y meno contigo un abrazo

SIM55

said

Te envie un mensaje personal por hotmail y no me contestaste, te encio mensajitos y no se nada de ti Gio.
¿que pasa ya no quieres saber nada de mi?
Guapetona, que yo si que me acuerdo de ti, aunque no entre en el chat, o tarde en entrar aqui, todo es por el trabajo.
Espero que no estés enfadada conmigo. Un besote

GIOVANNA-24

said

veo que tenia una invitacion, lo siento, primero no la vi asta ahora y segundo es un orario algo raro para mi, como nunca entro de noche. Si me hubiera gustado estar alli y compartir charla y musica otra vez sera, y gracias.
Bueno como yo ya comi, pense de venir a tomarme un cafetito en mi birreria, se que esto esta muy tranquilo pero me da igual. Esta el tiempo demasiado bonito para amarguarme. Ademas en plaza San Marco parece que volvio la alegria, ya se estan paseando los turistas, y visitando esta pequeña ciudad, la ciudad de el amor. Yo pense de sacar las mesas y las sillas al sol, me parece una buena idea, pero hay que ver si el tiempo ayuda. Hoy por lo meno si, desde este rincon se ve la plaza, las gondolas con sus gondoleros y a lo lejo el puente de Rialto, que mas pedir. Como hoy no abri la pizzeria decidi hacerlo ahora y asi mas tarde la merienda. Pense que estaria bien unos bizcochos de frutas y de jogurt, a parte claro el tipico tiramisù, con cafè, cappuccino o un rico chocolate. Si algun@s paseando se viene a este rinconcito que sepa que esta invitad@. De momento me voy a pasear dar una vuelta a esta ciudad que parece desperto de su sueño a ver si el tiempo sigue asi.
Arrivederci-Buenas tardes a tod@s

Rockola

said

Hoy , 9 de abril, nos juntaremos en la sala del chat para compartir una charla y buena música
La cita es a las 12 pm ( hora española )
Como es la costumbre, las chicas llevarán la comida y los chicos la bebida
Los esperamos
Con mucha alegría

La Rockola

GIOVANNA-24

said

MENÚ

A PERITIVOS VARIADOS

Marisco: Salpicon de marisco
Cigalas cocidas
Langostinos a la plancha
Almejas a la marinera
Vieiras al horno
pescado: Rape relleno de zamburiñas y espinacas
Carne : Cabrito asado con ensalada

POSTRES: TARTA DE HOJALDRE CON HELADO DE DULCE DE LECHE

VINOS: BLANCO Y TINTO

CAVA: CODORNIU, REFRESCOS, AGUA, CAFÈ Y LICORES

Postres

GIOVANNA-24

said

paseando, paseando llegue a mi pizzeria, bueno aun no veo ningun movimiento es que aqui aun no es tiempo. El tiempo esta loco, pero yo voy abrir esto aun que siga mi camino sola. LLegue tarde para el cafè y temprano para la comida..
Como aun tengo tiempo voy adornar esto, despues de recojido todo lo que habia tirado, pense poner unas violetas en unos floreros, un florero en cada mesa claro. Las viloletas es junto a las primaveras y a las margaritas, las flores de primavera. Yo la encontre en un pequeño sendero a las afueras de Venezia, pense en traerlas seguro que alegrara este sitio tan perdido y solitario. Tambien traje un enorme conejo de peluche que me regalaron en semana Santa, me dijeron que me traera suerte a ver si es verdad, que falta me hace.Bueno despued de colocar todo y abrir las ventanas al sol pense en m i menu de hoy y gracias a un cocinero desconocido encontre lo que mas ricos me parecia y aqui vos lo dejo, a esto es gratis pero solo por un dia no vos acostrumbais vale.

GIOVANNA-24

said

que soy catolica aun que no practique mucho. Pero cuando me parece que tengo necesidad de rezar, rezo en casa o como la fecha de hoy para mi una pesadilla, me voy a mi iglesia junto a Dios y a mi Santito del alma, y le doy las gracias por darme lo mejor y lo mas querido mis hijos, esto siempre se lo agradecere que Dios me lo dejara especialmente al pequeño junto a mi. Espero pasen pronto estos dias me traen muy malos recuerdos, pero todo pasa GRACIAS A DIOS, que sera que siempre recurrimos a EL cuando no hay casi solucion.

GIOVANNA-24

said

Ese barco que tardò cuatro años en su construccion no tardò ni dos horas para ser destruido.
Este barco era como un IDOLO sagrado, a quien sus constructores, con aquella frase, invitaban a los viajerlos a que le rindiesen pleitesias, por su potencia y grandeza.

Esto lo lei y lo copie del boletin de mi parroquia, solo queria dcecir que no hay nada mas grande, mas poderoso que DIOS.
Hace hoy exactamente 9 años que mi hijo tubo su accidente y cada dias que pasa mas gracias le doy a mi DIOS, mi hijo cada dia esta mejor y eso para mi es, fue y sera siempre un milagro de DIOS.

Viendo 15 publicaciones - del 5,446 al 5,460 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel