BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

Aquel poderoso barco iba blasfemando y ni siquiera los pasejeros habian protestado por semejantes injuria, parecia que todos se mofaban de Dios. Todos se enorgullecian de la blasfemia que lleban escrita en su barco, solamente se acordaban de pasarlo bien practicando toda clase de diversiones.
LLego la madrugada del dia 15 de abril de 1912, dia de la semana, domingo, noche primaveral, luna nueva, el firmamento lleno de estrellas y en el salon de baile, la orquesta tocaba un vals. Cuando de pronto apareciò entre las aguas una sombra fantasmal. Esta sombra se hiba haciendo cada vez mayor.
Aquel potente iceberg penetrò en el barco y, como un gran cuchillo, en meno de dos horas cortò sdeis Mamparas de estribor del barco, hundiéndose, acto seguido, en su totalidad, a unos 3800 metros de profundidad en las aguas de Océano y consigo, a uno 1500 pasajeros.

GIOVANNA-24

said

un folleto de esta parroquia.
LA VOZ DE LA PARROQUI-
Donde se habla de TITANIC.
El barco conocido como el Titanic era el orgullo de la marina britànica..considerado como el mas elegante y lujoso del Mundo.
El 10 de Abril de 1912, zarpò por primera vez del puerto britànico SOUTHAMPTON, con rumbo a Norteamerica, con un total de 3000 pasajeros, la mayoriá millonarios.
Su inaguración no fue procedida por ningún acto religioso, al contrario sus constructores, ebrios de orgullo y soberbia, pintaron en sus costados la siguiiente frase: SOY TAN POTENTE, QUE NI DIOS MISMO PODRÁ HUNDIRME.
Esta frase, fue como un gran desafio a DIOS.

GIOVANNA-24

said

Che bella cosa na jurnata ‘e sole,
n’aria serena doppo na tempesta!
Pe’ ll’aria fresca pare gia` na festa,
che bella cosa na jurnata ‘e sole.
Ma n’atu sole cchiu` bello, oje ne’, ‘o sole mio, sta ‘nfronte a te!
O sole, ‘o sole mio, sta ‘nfronte a te, sta ‘nfronte a te!
Quanno fa notte e ‘o sole se ne scenne,
me vene quase ‘na malincunia.
Sotto ‘a fenesta toia restarria,
quanno fa notte e ‘o sole se ne scenne.
Ma n’atu sole cchiu` bello, oje ne’, ‘o sole mio, sta ‘nfronte a te!
O sole, ‘o sole mio, sta ‘nfronte a te, sta ‘nfronte a te!

GIOVANNA-24

said

ya estamos de vuelta a esta pizzeria, se acabo Semana Santa y parece que el tiempo se levanta. Asi que pense volver abrir esta birreria-pizzeria, aun que solo sea para tomar una cevercita y un trozo de pizza.Estube lavando las cortinas y mis manteles, abri las ventanas que entre el sol. A ver si vuelve la alegria a este rincon. Me pongo mis auriculares y me pongo hacer limpieza general. No se si al fin se acabaron los dias tristes, esperamos que si de momento, las flores parecen asomarse, los pajaros cantan y el sol entra por las ventanas, las gentes pasean al rededor de la plaza San Marcos, las palomas vuelan de un sitio a otro. Y llos gondoleros sacaron sus mejores galas, ya volvio a despertar Venezia y desde mañana la birreria-pizzeria la gondola estara abierta otra vez. Mañana consumicion gratis tod@s invitad@s.

GIOVANNA-24

said

perdon salio mal

VOS DEJO UNA LETANIA SOBRE LAS MADRES

GIOVANNA-24

said

LETANIA DE LA MADRE

Para el AMOR; una MADRE
Para el DOLOR; una MADRE
Para criar y cuidar la vida; una MADRE
Para la ternura y el regazo; una MADRE
Para enjuagar las lagrimas; una MADRE
Para curar heridas, una MADRE
Para aguantar la cruz; una MADRE
Para acompañar un enfermo; una MADRE
Para pacificar el alma; una MADRE
Para cuidar un niño; una MADRE
Para esperar contra toda esperanza; una MADRE
Para perdonar; una MADRE
Para entregar la vida; una MADRE
Para la lucha generosa; una MADRE
Para proteger la vida; una MADRE
Para recibir a quien se alejo; una MADRE
Para enseñar a rezar; una MADRE
Para amar, los ojos, el corazon y las manos de una MADRE

La mia por desgracia se fue hace bastante años, quien aun tienen suerte de tener una madre cuidarlas con cariño y amor, cuando no estara el vacio que dejara sera inmenso, pero siempre estara viva en el corazon.

GIOVANNA-24

said

1.- No es mejor circunferencia la mas grande, sino la mejor trazada. No es vida mejor la mas larga, sino la mejor vivida.
2.- Si quiero siempre darme gusto, no valdre mas que para estorbo en todas partes.
3.- Vivir al dia puede ser una gran perfeccion y puede ser un gran desastre, si vive para DIOS, es lo primero, si vives trampeando, es lo segundo.
4.- Si piensa en ti cuando estudias como viven los hombres, no eres egoista, procede asi porque eres el hombre que tiene mas a mano.
5.- Tropezar no impide caminar, desviarse, salirse del camino eso si que impide llegar a la meta. DIOS siempre quiere hermosearnos, pero nosotr@s somos lo que le obligamos a que tenga que estar constantemente limpiandonos.
Es importante quererse a si mismo, llevarnos bien con nosotr@s mism@s, no consentir en decir !Que asco de vida¡

GIOVANNA-24

said

Asi es Isla meno mal que tu sobrina esta bien tambien me alegro de verdad, si siempre recorremos a Dios cuando nos estamos ahogando, gracias El siempre esta alli.

GIOVANNA-24

said

Me equivoque en la fecha es 6 de abril 2001, el dia despues el dia 7 es cumplaños de mi marido (vaya regalo)

ISLADELUNA

said

Yo te creo Gio, viví una situación parecida con mi sobrina hace 4 años. Tras una caida de un caballo y después de dos operaciones en la cabeza para aliviar la presión del cerebro , salió del coma a los dieciocho dias . También hubo alguna “oracioncita” por ahí , que nos echó una mano. Un saludo Isla.

GIOVANNA-24

said

si el se va yo me voy con el. Pero al ver la cara de mi hijo mayor y de mi marido no pude retenerme y hundirme y pense ellos no se lo merece, hay que luchar todos juntos. Asi fue pasando los dias, hasta que llego sabado de Resucicion, me recuerdo que yo estaba muy nerviosa y no queria entrar junto de el. Habia muchos amig@s, y entre un@s la hermana de mi nuera. Llevava un rosario, benedecido por el papa en Roma, regalo de su suegra. Me lo dio a mi, pero yo no pude aceptarlo, se lo dio a su hermana, mi nuera entro y se lo paso por el cuerpo de mi hijo, que seguia igual. Al salir me recuerdo que la mujer de un taxista que esataba al lado de mi hijo se lo pedio, entro con el. Pasamos el sabado esperando yo ya no tenia Fe. El domingo de Pasqua todo seguia igual, a la noche ante de venirnos para casa, mi nuera entro y salio llorando, se abrazo a mi, yo ya creya lo peor.
Pero no mi hijo abrio sus ojos, y el taxista se murio. Seguro que algun@s creera que es una historia, no no lo es, es verdad. Ahora mi hijo esta genial, gracias a DIOS y a mi Santito. se que hay algo y cada vez lo creo mas. Esto es mi aportacion para la Semana Santa, tenia mucho mas que apòrtar pero no quiero ser pesada.

GIOVANNA-24

said

Estamos en Semana Santa y me trae malos recuerdos y tambien buenos. Hace 9 años mi hijo una semana antes del viernes Santo tubo un accidente, era el 6 de abril del 2003, coincidia a viernes. Este viernes mi hijo pequeño salio despues de trabajar a tomar algo, hacia dias que le dolia la cabeza a causa de un golpe. A la 9 de la noche llego mi marido preguntando por el. Lo llame a su celular pero no contestaba, colgue y al colgar, llamo una vecina mia deciendono que mi hijo tubo un accidente, a 200 metros de casa, choco con un camion aparcado. Salimos corriendo, loc@s sin saber que hacer, cuando llegamos lo estaban sacando del coche para llevarlo a la Residencia.Solo lo pudimos ver unos segundos , mi corazon se hundio al verlo alli en una camilla casi sin vida sin esperanza. No se lo que paso despues, no me acuedo, solo se que mi hijo mayor intentaba calmar a su padre si resultado. De mi poco me recuerdo solo me recuerdo de viajar en un coche, hibamos a Orense, la ambulancia nos seguia hasta la entrada de la ciudad, alli encendio sus luces y nos adelanto con su silbido.LLegamos lo pude ver unos segundo, me recuerdo un chico de 23 años parado como un muñeco respirando gracias a los aparatos. Cuando el medico nos hablo, nos dijo que hiba llevarlo a quirofano y a lo mejor no salia vivo. Mi mundo se derumbo no sabia que hacer, me marche y lo primeroque pense fue.

GIOVANNA-24

said

¿Cual es el dia mas bello? HOY
¿Cual es el mayor obstaculo? EL MIEDO
¿Cual es el mayor error? ABANDONARSE
¿Cual es la raiz de todos los males? EL EGOISMO
¿Cual es la distraccion mas bella? TRABAJAR
¿Cual es la peor derrota? EL DESALIENTO
¿Cual es la primera necesidad? COMUNICARSE
¿Cual es el momento mas feliz? CUANDO SOY UTIL A LOS DEMAS
¿Cual es el mayor misterio? LA MUERTE
¿Cual es el peor defecto? EL MAL HUMOR
¿Cual es la persona mas peligrosa? LA MENTIROSA
¿Cual es el peor pensamiento? EL RENCOR
¿Cual es el mas bello regalo? EL PERDON
¿Cual es la mas imprescindible? ORAR
¿Cual es el camino mas rapido? EL CORRECTO
¿Cual es la sensacion mas grata? LA PAZ
¿Cual es la exprecion mas eficaz? LA SONRISA
¿Cual es el mejor remedio? EL OPTIMISMO
¿Cual es la mejor satisfaccion? EL DEBER CUMPLIDO
¿Cual es la cosa mas potente del universo? LA FE
¿Cual es la cosa mas bella de todas? EL AMOR

GIOVANNA-24

said

Desmayarse, atreverse, estar furioso, aspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso.
No hallar, fuera del bien, centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar al daño, creer que un cielo en un infierno cabe.Dar la vida y el alma, a un desengaño.
Esto es amor, quien lo probo lo sabe.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel