› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidAquel poderoso barco iba blasfemando y ni siquiera los pasejeros habian protestado por semejantes injuria, parecia que todos se mofaban de Dios. Todos se enorgullecian de la blasfemia que lleban escrita en su barco, solamente se acordaban de pasarlo bien practicando toda clase de diversiones. |
|
GIOVANNA-24saidun folleto de esta parroquia. |
|
GIOVANNA-24saidChe bella cosa na jurnata ‘e sole, |
|
GIOVANNA-24saidya estamos de vuelta a esta pizzeria, se acabo Semana Santa y parece que el tiempo se levanta. Asi que pense volver abrir esta birreria-pizzeria, aun que solo sea para tomar una cevercita y un trozo de pizza.Estube lavando las cortinas y mis manteles, abri las ventanas que entre el sol. A ver si vuelve la alegria a este rincon. Me pongo mis auriculares y me pongo hacer limpieza general. No se si al fin se acabaron los dias tristes, esperamos que si de momento, las flores parecen asomarse, los pajaros cantan y el sol entra por las ventanas, las gentes pasean al rededor de la plaza San Marcos, las palomas vuelan de un sitio a otro. Y llos gondoleros sacaron sus mejores galas, ya volvio a despertar Venezia y desde mañana la birreria-pizzeria la gondola estara abierta otra vez. Mañana consumicion gratis tod@s invitad@s. |
|
GIOVANNA-24saidperdon salio mal VOS DEJO UNA LETANIA SOBRE LAS MADRES |
|
GIOVANNA-24saidLETANIA DE LA MADRE Para el AMOR; una MADRE La mia por desgracia se fue hace bastante años, quien aun tienen suerte de tener una madre cuidarlas con cariño y amor, cuando no estara el vacio que dejara sera inmenso, pero siempre estara viva en el corazon. |
|
GIOVANNA-24said1.- No es mejor circunferencia la mas grande, sino la mejor trazada. No es vida mejor la mas larga, sino la mejor vivida. |
|
GIOVANNA-24saidAsi es Isla meno mal que tu sobrina esta bien tambien me alegro de verdad, si siempre recorremos a Dios cuando nos estamos ahogando, gracias El siempre esta alli. |
|
GIOVANNA-24saidMe equivoque en la fecha es 6 de abril 2001, el dia despues el dia 7 es cumplaños de mi marido (vaya regalo) |
|
ISLADELUNAsaidYo te creo Gio, viví una situación parecida con mi sobrina hace 4 años. Tras una caida de un caballo y después de dos operaciones en la cabeza para aliviar la presión del cerebro , salió del coma a los dieciocho dias . También hubo alguna “oracioncita” por ahí , que nos echó una mano. Un saludo Isla. |
|
GIOVANNA-24saideste es mi relato |
|
GIOVANNA-24saidsi el se va yo me voy con el. Pero al ver la cara de mi hijo mayor y de mi marido no pude retenerme y hundirme y pense ellos no se lo merece, hay que luchar todos juntos. Asi fue pasando los dias, hasta que llego sabado de Resucicion, me recuerdo que yo estaba muy nerviosa y no queria entrar junto de el. Habia muchos amig@s, y entre un@s la hermana de mi nuera. Llevava un rosario, benedecido por el papa en Roma, regalo de su suegra. Me lo dio a mi, pero yo no pude aceptarlo, se lo dio a su hermana, mi nuera entro y se lo paso por el cuerpo de mi hijo, que seguia igual. Al salir me recuerdo que la mujer de un taxista que esataba al lado de mi hijo se lo pedio, entro con el. Pasamos el sabado esperando yo ya no tenia Fe. El domingo de Pasqua todo seguia igual, a la noche ante de venirnos para casa, mi nuera entro y salio llorando, se abrazo a mi, yo ya creya lo peor. |
|
GIOVANNA-24saidEstamos en Semana Santa y me trae malos recuerdos y tambien buenos. Hace 9 años mi hijo una semana antes del viernes Santo tubo un accidente, era el 6 de abril del 2003, coincidia a viernes. Este viernes mi hijo pequeño salio despues de trabajar a tomar algo, hacia dias que le dolia la cabeza a causa de un golpe. A la 9 de la noche llego mi marido preguntando por el. Lo llame a su celular pero no contestaba, colgue y al colgar, llamo una vecina mia deciendono que mi hijo tubo un accidente, a 200 metros de casa, choco con un camion aparcado. Salimos corriendo, loc@s sin saber que hacer, cuando llegamos lo estaban sacando del coche para llevarlo a la Residencia.Solo lo pudimos ver unos segundos , mi corazon se hundio al verlo alli en una camilla casi sin vida sin esperanza. No se lo que paso despues, no me acuedo, solo se que mi hijo mayor intentaba calmar a su padre si resultado. De mi poco me recuerdo solo me recuerdo de viajar en un coche, hibamos a Orense, la ambulancia nos seguia hasta la entrada de la ciudad, alli encendio sus luces y nos adelanto con su silbido.LLegamos lo pude ver unos segundo, me recuerdo un chico de 23 años parado como un muñeco respirando gracias a los aparatos. Cuando el medico nos hablo, nos dijo que hiba llevarlo a quirofano y a lo mejor no salia vivo. Mi mundo se derumbo no sabia que hacer, me marche y lo primeroque pense fue. |
|
GIOVANNA-24said¿Cual es el dia mas bello? HOY |
|
GIOVANNA-24saidDesmayarse, atreverse, estar furioso, aspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.