› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidSi canto soy un cantueso. |
|
GIOVANNA-24saidLLegué por el dolor a la alegria. |
|
GIOVANNA-24saidLA VIDA es una oportunidad, aprovechala. |
|
GIOVANNA-24saidLas tres A Las tres E |
|
GIOVANNA-24saidCALLAR,-las cualidades y los exitos propios es HUMANIDAD |
|
GIOVANNA-24saidSeñora cigueña, Karrtatrak |
|
la venganzasaidentro por primera vez en un foro. Y que veo gente loca que culpa a los demas de la muerte de un nick que a lo mejor nadie conoce. Esto es de risa, animo GIOVANNA-24, pasa y vive la vida un saludo. |
|
GIOVANNA-24saidmi nick no es para nada ARGENTINO, ni me recuerdo de nada asi que mira te deseo lo mejor. Lo siento por tu padre, pero seguro que yo no lo mate, otra cosa yo no tengo nada ni en contra tuya ni de tu difunto padre que en paz descanse, que ni se quien era ni quien fue. Yo solo busco pasar un rato sin hacer daño a nadie y sin que nadie se meta conmigo si me atacan salto y eso te lo aseguro voy a enviar un mesaje a mayormente a ver que te descubra de una vez, no me gusta lio pero si me atacan yo ataco. Otra cosa tu padre lo mataste tu con tus tonterias an da ya dejame en paz y gracias otra vez por sacar este foro a flote.. Si tu eres racista yo no, me da igual de donde sea la gente. Y deja la gente descansar tranquila si yo soy culpable ya lo pagare cuando Dios me lleve y ire al infierno, sitio donde tu tienes que estar, claro se tira PIEDRA Y SE ESCONDEN LA MANO, MIRA GUAPO MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA OLVIDATE DE MI, NO TE VOY A CONTESTAR MAS ASI QUE………….. |
|
GIOVANNA-24saidMira dejame en paz, olvidate de mi de una pugnetera vez. |
|
sandro38saidTu padre nunca estuvo en Mayormente el mío fue uno de los primeros usuarios de esta pagina y tu y un nick Argentino que solo entraba cuando mi padre escribía algo y que desde que mi padre se fue no ha vuelto a entrar lo insultabais en el hoy hasta que no aguanto mas. |
|
GIOVANNA-24saidMe parece de gente tonta culpar a l@s demas de la muerte de una persona, que tan si quiere no se sabe quien es ni quien es. Entonce tambien tu tiene la culpa que mi padre muriera hace muchos años cuando ni tan si quiera yo tenia este trasto. A ver si a lo mejor tu lo mataste con tus disgustos y ahora lo paga l@s demas. Anda ya te ruego haga un esame de conciencia y deja a l@s demas vivir, yo no me asusto facilmente ni me callo asi que tu veras, cuanto mas tonterias esc ribas en mi pagina mas voy a contestar y mas a flote va ir, y de un lado te lo agradesco porque ultimamente no se que escribir. Si tienes tiempo lee lo que yo escribi nunca me meti con nadie lo contrario vosotr@s vos meteis conmigo. |
|
GIOVANNA-24saidLO SIENTO YO NO PERSEGUI A NADIE, NI LO QUIERO HACER. NI TAN SI QUIERA SE QUIEN ES O FUE TU PADRE, EN ESTA PAGINA NADIE PERSEGUIO A NADIE.. |
|
sandro38saidYo también tenía un padre al que adoraba, el mejor padre y abuelo del mundo, tú y otros de esta maldita página lo perseguisteis e insultasteis hasta que por su delicada salud conseguisteis hundirlo en la depresión y agravar su estado hasta que su frágil corazón dejo de funcionar. |
|
GIOVANNA-24said. ALMA DE POETA Hoy he visto una de esas almas desnudas a las que llaman poeta, a menudo una flor a merced del viento inquieto, que pone palabra al sentimiento en hermosa pirueta. Hoy he visto una sombra desnuda describiendo emociones con sutil alfabeto y constancia tozuda. Es capaz de idear un mundo de una sencilla fragancia y dejarnos el espíritu perfumado después de acariciarnos el corazón con delicada elegancia. La soledad parece ser su más preciado hogar, el silencioso espacio más adecuado donde al alma le resulta más fácil crear. Y aunque le gusta tejer el poema minuto a minuto, yo se bien que el verso más delicado le fluye cuando muere el sol y la noche se viste de luto. —————————————————————- |
|
GIOVANNA-24saidAyer fue el dia de los padres, y buscando en un cajon de mi armario encontre un albun de fotos. Un albun ya bastante viejecito, en sus paginas hay fotos medias descoloridas por el paso del tiempo.La que mas me llamo la atencion es una foto en blanco y negro, donde yo estoy entre los brazos de mi papa. Mi querido y adorado papa, mi principe azul. De el aprendi muchas cosas el me aprendia cuando hiba al cole los deberes, el me protegia, el me adoraba y yo adoraba a el. Nacimos el mismo dia, y cuando el se marcho y me dejo sola nadie pudo remplazar su vacio, pero yo se que el siempre estara conmigo y vivira para mi mientra yo exista. Ayer mientre miraba a mi hijo, vi su cara, vi sus ojos, vi su mirada, cada dia que pasa mas se parece a su adorado abuelo Mis pensamientos siempre estan con el, se fue hace muchos años, pero para mi siguira esistiendo siempre y mas aun en mi corazon. Te quiero, te quise y te quere siempre papa.Alli donde estees quiero que sepas que tu para mi fuiste y sera todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.