› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidqueria saber si alguien sabe algo de MADALA-Chile. Algun@s queriamos saber si esta bien, no sabemos nada de ella desde el dia ante del terremoto. Por mi parte me alegraria saber que ella esta bien. Le agradesco a tod@s l@s que me pueda dar alguna informacion sobre su estado de salud. Gracias |
|
GIOVANNA-24said1. Cultivando tres cosas, la bondad, la sabiduria y la amistad. (R.Patrón) |
|
GIOVANNA-24saidgracias por tus palabras, se que la vida es corta y hay que disfrutar pero a veces duele. Aprendi a pasar de muchas cosas pero tambien a veces no soy capaz. Entendi que aqui hay de todo buen@s y mal@s y me quedare con l@s mejores. Lo que siento es haber sido tan tonta de haberme creido muchas cosas. Bueno pero lo voy a dejar y seguire escribiendo bien o mal, a quien no lo gusto y se pica ajos come. Me encantaria ofrecerte un cappuccino caliente aun que sea virtualmente. Gracias por entrar, nos vemos en la salita y en juegos un abra zo |
|
borealsietesaidVeo que tienes algún problemilla con alguna palabra, cosa comprensible teniendo en cuenta que eres italiana. Ya quisiera escribir yo el italiano, como tu escribes el castellano. Y si lo hablara, ya sería el colmo. Eso, si, cuando he ido a Italia me han entendido y yo he entendido muy bien, o bastante bien, lo que decía y me decían.. Bueno, y a otra cosa. Me encantaría probar un capuchino de esos que tu haces…. y no te procupes por nada que no merezca la pena. La vida es demasiado valiosa, como para andar perdiendo el tiempo con cosas que ni te van ni te vienen. Te espero en la salita. |
|
GIOVANNA-24saidmira universitaria. |
|
GIOVANNA-24saidhola matte, espero te gustara mi cafè estas invitada, espero aqui este segura aun que me parece que no ahora copiaron mi nick y entran pasando por mi. Bueno espero que lo de terremoto vaya pasando poco a poco un abrazo y cuidate |
|
GIOVANNA-24saidGracias Crista, me alegro ver que entraste aqui un abrazo |
|
GIOVANNA-24saidME DA IGUAL QUE ENTRE GIOVANNA+24 Y QUE ESCRIBAS TONTERIAS. el unico que te pido es que me deque tranquila con mis cosas, errores y lo que sea ya se quien eres no hace falta que te escondas detras de mi nick por escribir lo que tu piensa que es un insulto. Yo no soy estudiada como tu, ni universitaria, pero aunque no sea tonta nunca entraria en un foro de otra persona escribiendo tonterias meno aun si le tengo mania a dicha persona. Si no te gusto como soy lo siento pero te auanta como yo tambien tengo que auantarme tu presencia. |
|
GIOVANNA´54saidBanuenas nuchoes qurrigas amoijas que sais myu flices y caimais pideces. |
|
cristasaidGiovanna me encantó el decálogo. Lo voy a poner en la página de inicio para leerlo todos los días. No sé si seré capaz de llevarlo a cabo, pero con que consiga algo ya me doy por contenta. Un beso. |
|
matteresasaid…..como veo que esta ya abierto entrare a tomar un cafe para reponerme un poco de tanto movimiento de tierra,cada dia se mueve poco o mucho pero se mueve jajajajajajaj ,necesito tierra fiemeee jaajajajajaj , me sentare en aquella mesa a tomar mi cafe y a esperar que alguien llegue para compartirlo …………….. |
|
GIOVANNA´54saidSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe! |
|
GIOVANNA-24said 1. Cultivando tres cosas, la bondad, la sabiduria y la amistad. (R.Patrón) |
|
GIOVANNA-24saidhoy como veo que se levanto el tiempo vuelvo abrir mi pizzeria |
|
GIOVANNA-24saidno se porque vla gente critica sin conocer a l.@s demas. No pregunto nada mas. Solo decirbos que si quereis hecharme no lo vais a conseguir, como tampoco callarme. Cada un@s es como es y nada mas, no hay otra cosa mas odiosa que le mande hacer a los demas lo que un@a mism@ esta haciendo. A VER AUANTARVOS COMO YO TAMBIEN ESTOY AUANTANDO A L@S DEMAS, NO ME PIENSO MARCHAR ASI QUE…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.