BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

yo no estoy gritando, lo que lo esta haciendo es Usted, mire vayase a trabajar donde sea y deje este foro en paz, desenchufe el ordenador y su dedo. Y deje de molestar a la gente, sus miles de nicks, que cree Usted que todo ladron son de su misma condicion. aqui cierro no contestare mas ni a Uste ni a sus miles de nicks. Paso y cierro ande a trabajar, o a fregar lo a pasear al perro pero pase de mi.

la choquera

said

SOLO TIENE UN NICK? OTRA DE SUS MENTIRAS Y SE LO DIGO GRITANDO COMO HACE USTED?

la choquera

said

Le preocupa a usted si tengo los platos sin frega?

la choquera

said

Ves como eres tu la que provocas y no tienes educación ! Yo no trabajo en el alambre mi trabajo es otro, aunque trabajar en un circo es tan digno como cualquier otro trabajo, en cuanto a que pase de ti por supuesto que paso, conmigo no vas a lograr tu protagonismo sigue gritando insultando y escribiendo sandeces no volveré a entrar en este foro para leer tus estupideces de una persona sin educación como eres tu

GIOVANNA-24

said

-Asno lerdo, tu diras lo tuyo y despues lo ajeno-
-Rio que pronto se eleva, agua sucia lleva-
-El envidiado se da el atracon y el envidioso padece la digestion.
-El ojo que tanto ve, a si mismo no se ve.
-Cuando el listo tras mil afanes se desespera, llega el tonto, abre la boca y cae la breva-
-Resbalon de pie, si me cai, me levante, pero resbalon de lengua, mal se remedia-Bien mezcladas andan las cosas, junto a las ortigas nacen las rosas.
-Asnos hay a millares, que no llevan serones ni costales.
-Mas vale permanecer callado y que sospechen tu necesidad, que hablar y quitarle toda duda de ello.

GIOVANNA-24

said

otra cosa yo no soy querida de nadie, no se si Usted si en cuanto a trabajar a lo mejor si Usted trabaja, jajaja en que en el alambre ande ya pase de mi

GIOVANNA-24

said

Señora choquera, a Usted nadie la nombro, no me hago l a victima y yo solo tengo un nick. Otra cosa mariposa Usted si provoca y tiene mas de un nick, Usted cada dia provoca a alguien ande ya fregue los platos, descanse su cabeza y deje a la gente tranquila. Otra cosa no estoy loca como Usted ayer comento en el hoy. Pase de mi que yo a Usted no la nombre, quien tiene que reflexionar es Usted, y porque vea tengo mas educacion que Usted la estoy tratando de Usted.y pf pasen de mi por Dios que estais comos cabras

la choquera

said

Querida Giovanna no se como te las arreglas para estar siempre de discusiones, yo creo que como nadie te hace caso provocas a la gente para que te respondan y después les insultas para que te sigan respondiendo, después te haces la victima y de esta manera la gente te fija en ti y consigues un poco de protagonismo que es lo que buscas.
En una ocasión vi como insultabas a un señor que entra muy poco y jamás se mete con nadie, le conozco y es un gran hombre y un buen padre y esposo y tu le dijistes de todo solo por buscar protagonismo, tienes varios nick para así poder seguir insultando cuando los demás no pueden responderte.
Como puedes pedir respeto cuando tu no lo tienes? Compórtate como una persona normal y te respetaran.
Ahora aprovecharas lo que yo digo para seguir haciéndote la victima insultándome a mi como haces con todo el que te dice algo pero conmigo fracasaras porque no voy a responderte, yo además de ama de casa trabajo y no puedo como tu pasarme el dia conectada.
Reflexiona un poco y veras que no se puede ir por la vida provocando a las personas como lo haces tu.

GIOVANNA-24

said

Es mas facil juzgar el ingenio de un hombre por sus preguntas, que por sus respuestas

GIOVANNA-24

said

Y TU QUE ERES EL LITILLO DE LA CLASE JAJAJA ANDATE YA A FREIR ESPARAGOS

GIOVANNA-24

said

si soy una tonta pero muy feliz no como algun@s que buscan los muertos para hacer bromas.
-SI TE PARECE QUE SABES MUCHOS Y ENTIENDEN MUY BIEN, TIEN POR CIERTO QUE ES MUCHO MAS LO QUE IGNORAS

SIM55

said

Que tal Gio? como va todo. A mi, parece que ya me han arreglado esto, si puedo luego entraré en el chat.
Por lo demás nada, todo bien, poco trabajo y no se hasta cuando aguantaremos. El tiempo de pena, ¡vaya invierno! y el Sabado cumpli 55, Madre mía, no pensé jamas, llegar hasta estos años. Pero bueno, mientras lo vaya contando no está mal.
Luego te veo. Un Besote.

GIOVANNA-24

said

muchas gracias y Usted sabe lo que es una BIRRERIA-PIZZERIA, CREO QUE NO SOLO SABRA LO QUE ES UN PUB Y UNA TAVERNA ANDE YA

GIOVANNA-24

said

y lo de Usted un emoragia celebral, que pena quedo muy que muy afectado

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel