› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidyo no estoy gritando, lo que lo esta haciendo es Usted, mire vayase a trabajar donde sea y deje este foro en paz, desenchufe el ordenador y su dedo. Y deje de molestar a la gente, sus miles de nicks, que cree Usted que todo ladron son de su misma condicion. aqui cierro no contestare mas ni a Uste ni a sus miles de nicks. Paso y cierro ande a trabajar, o a fregar lo a pasear al perro pero pase de mi. |
|
la choquerasaidSOLO TIENE UN NICK? OTRA DE SUS MENTIRAS Y SE LO DIGO GRITANDO COMO HACE USTED? |
|
la choquerasaidLe preocupa a usted si tengo los platos sin frega? |
|
la choquerasaidVes como eres tu la que provocas y no tienes educación ! Yo no trabajo en el alambre mi trabajo es otro, aunque trabajar en un circo es tan digno como cualquier otro trabajo, en cuanto a que pase de ti por supuesto que paso, conmigo no vas a lograr tu protagonismo sigue gritando insultando y escribiendo sandeces no volveré a entrar en este foro para leer tus estupideces de una persona sin educación como eres tu |
|
GIOVANNA-24said-Asno lerdo, tu diras lo tuyo y despues lo ajeno- |
|
GIOVANNA-24saidotra cosa yo no soy querida de nadie, no se si Usted si en cuanto a trabajar a lo mejor si Usted trabaja, jajaja en que en el alambre ande ya pase de mi |
|
GIOVANNA-24saidSeñora choquera, a Usted nadie la nombro, no me hago l a victima y yo solo tengo un nick. Otra cosa mariposa Usted si provoca y tiene mas de un nick, Usted cada dia provoca a alguien ande ya fregue los platos, descanse su cabeza y deje a la gente tranquila. Otra cosa no estoy loca como Usted ayer comento en el hoy. Pase de mi que yo a Usted no la nombre, quien tiene que reflexionar es Usted, y porque vea tengo mas educacion que Usted la estoy tratando de Usted.y pf pasen de mi por Dios que estais comos cabras |
|
la choquerasaidQuerida Giovanna no se como te las arreglas para estar siempre de discusiones, yo creo que como nadie te hace caso provocas a la gente para que te respondan y después les insultas para que te sigan respondiendo, después te haces la victima y de esta manera la gente te fija en ti y consigues un poco de protagonismo que es lo que buscas. |
|
GIOVANNA-24saidEs mas facil juzgar el ingenio de un hombre por sus preguntas, que por sus respuestas |
|
GIOVANNA-24saidY TU QUE ERES EL LITILLO DE LA CLASE JAJAJA ANDATE YA A FREIR ESPARAGOS |
|
GIOVANNA-24saidsi soy una tonta pero muy feliz no como algun@s que buscan los muertos para hacer bromas. |
|
GIOVANNA-24saideso sera por Usted |
|
SIM55saidQue tal Gio? como va todo. A mi, parece que ya me han arreglado esto, si puedo luego entraré en el chat. |
|
GIOVANNA-24saidmuchas gracias y Usted sabe lo que es una BIRRERIA-PIZZERIA, CREO QUE NO SOLO SABRA LO QUE ES UN PUB Y UNA TAVERNA ANDE YA |
|
GIOVANNA-24saidy lo de Usted un emoragia celebral, que pena quedo muy que muy afectado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.