› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidHabia una vez un circo, que alegraba siempre el corazon. LLeno de color, mundo de ilusion. Pleno de alegria y emocion Estimado señor si yo soy amargada esto es mi problema, nadie le mando entrar aqui. Yo no voy destrozar foros a nadie. Si me gustan las bromas los chiste y muchas cosas mas, aun que Usted no se lo crea pero no busco cosas dee otro mundo por hacer reir la gente. Me parece que Usted es bastante mayorcito para dejar los muertos y el otro mundo tranquilo. Y deleitarnos con algun chiste mejor entonce si me reire. Le agradesco su visita y sus comentarios aun que me llene dos-tres pagina de tonterias no me voy, esta Usted ivitado hacer lo que mas le guste con esta pagina. Gracias para sacarla a flote, yo seguire entrado le guste a Usted o no. Quien quiera leerlo bien y si no lo escribire para mi sola como muchos mas foros hay aqui. Viva Usted y deje vivir. Yo si soy educada, le envio muchos recuerdos y una feliz semana eso lo digo de boca, lo que pienso en mi cabeza queda para mi. Si soy tonta me alegro vale mas una tonta como yo que un superdotado como Usted. |
|
GIOVANNA-24saidJAJAJA, que alegria, que alboroto, me toco el perro piloto. El hombre sabio, incluso cuando calla, dice mas que el necio cuando habla. |
|
+antonio54saidHaces bien con decir como estas tenias a los ciento de colaboradores de tu foro preocupados. |
|
GIOVANNA-24saidBuenos dias entroa decirbos que estoy bien , eso es si por si acaso alguien se preocupe por mi.Parece que hoy va ser un dia mas tranquilo, despues de la tormenta salio el sol, y gracias a Dios estoy viva |
|
GIOVANNA-24said-Quien no comprende una mirada, tampoco comprendera una larga explicacion- -No es mas facil juzgar el ingenio de un hombre por su preguntas, que por sus respuestas -La vitud de un hombre no debe medirse pors sus esfuerzos, si no por sus obras cotidianas. -La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los exitos- -Para no llegar a ser muy desgraciado, el medio mas seguro es no aspirar a ser muy feliz.. |
|
GIOVANNA-24saidBuenos hoy es sabado y sigue lloviendo en galicia. Como esto siga no se donde ire a parar. por lo pronto voi a sacar este foro para ariba aun que sea con unas frases, mañana y la semana que viene ya veremos lo que pasara. |
|
anamariasaidY que hago con mi colesterol????????? |
|
GIOVANNA-24said100 gr de alubias blancas, En su interior podemos encontrar, los populares grelos, y según la época del año, la nabiza, el repollo o la berza. Se ponen en remojo las alubias la noche anterior. En un recipiente aparte se hace lo mismo con el tocino y las costilla, para desalarlos. En una cacerola con abundante agua se cuecen, durante 4 horas, aproximadamente, el tocino, la costilla, el unto, hasta que el agua adquiera un color blanquecino. Se cuela este agua y se cuecen en ella las alubias, entre 1 hora y media y 2 horas. Cuando estén casi hechas, se añaden las patatas partidas en trozos pequeños, “escachadas” que dicen por allí, cascadas que decimos por acá. Ponemos también los grelos troceados a mano y sin tallos gordos. Dejar cocer a fuego lento unos 15 minutos. Se prueba de sal y se sirve . La costilla, el tocino y el chorizo se pueden servir aparte. |
|
GIOVANNA-24saidOrense[1] (en gallego y oficialmente Ourense) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Orense (Galicia). Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y la más poblada del interior de Galicia, con 108.953 habitantes (Padrón municipal a 10/11/2009). Está situada en el sureste de Galicia (el río Miño pasa por esta ciudad). La ciudad de Orense tiene un área metropolitana de 168.211 habitantes, que engloba núcleos como Carballino, Allariz, Barbadás o San Ciprián de Viñas. En el año 2007 tenía 164.743 habitantes[cita requerida]. Es la tercera área metropolitana en habitantes de Galicia, después de la de Vigo y la de La Coruña |
|
GIOVANNA-24saidMODO DE PREPARACIÓN Ponerlas en un recipiente a macerar con el brandy durante media hora. Escurrirlas y salar poco ya que lleva jamón. Mientras pochamos la cebolla bien picada a fuego lento, cuando esté blanda retiramos del fuego y añadimos el pimentón revolviendo. En una fuente resistente al horno de tamaño medio se le pone la mitad del pochado de cebolla, encima van las vieiras y el jamón bien repartido y por último el resto de la cebolla espolvoreando con pan rayado. Meter en el horno unos 12 minutos a fuego fuerte. TIEMPO DE PREPARACIÓN Enviado desde formulario web. |
|
GIOVANNA-24said6 vieiras hermosas sin concha congeladas |
|
GIOVANNA-24said…………….._(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯.)__..(_) |
|
GIOVANNA-24saidEsta comarca, junto con la vecina de Trives, perteneció a la antigua provincia de El Bierzo (la Provincia del Vierzo), con la que aun perteneciendo hoy día a provincias diferentes, León y Orense, mantienen importantes lazos económicos y de servicios. En 1833 se separó la antigua provincia berciana en dos, según el diputado leonés, Benito Lobato, “era partidario de dejar para Ourense una parte del Bierzo con tal de mantener la mayor porción con León (…)”.[1] Durante la Guerra de Independencia, el valle de Valdeorras asistió a diversas escaramuzas entre las tropas francesas por un lado y el ejército inglés junto con las tropas españolas y los guerrilleros locales. A finales del siglo XIX tiene lugar un hecho decisivo para la economía y la historia humana de Valdeorras, el 1 de septiembre de 1883 se abre al tráfico la línea férrea Palencia-A Coruña, quedando el valle comunicado por ferrocarril a la modernidad. Finalmente, durante buena parte del siglo XX el acontecimiento más notable fue la constante emigración primero a Cuba y América del Sur (Argentina, Uruguay…) y posteriormente a Alemania, Francia y Suiza principalmente. |
|
GIOVANNA-24saidEconomía [editar]La economía está basada principalmente en la explotación de canteras de pizarra, pero también en la agricultura (vino especialmente) y ganadería. Historia [editar]La historia del valle de Valdeorras ha estado muy influida por la presencia romana. Sin embargo, existen numerosas pruebas de la presencia anterior a la llegada de los romanos. Han aparecido restos de enterramientos rupestres (‘mámoas’) y también hay numerosos topónimos de origen prerromano. Las primeras citas históricas del valle de Valdeorras aparecen en clásicos como Plinio que habla de los Gigurri. Tradicionalmente se han considerado estas tribus astures (Gigurros, y Calubrigensis, de la Gallaecia prerrománica), como las denominaron los griegos antiguos, como los antiguos pobladores de Valdeorras. La llegada de los romanos cambió sustancialmente el valle. El principal elemento romanizador fue la construcción de la Vía XVIII de la que quedan como muestra varios puentes en la actualidad. Tras los romanos, que buscaban el oro que había en el río Sil, llegaron los suevos y los visigodos y posteriormente, la repoblación, el cristianismo y la influencia de las órdenes monásticas. En 1624 se pone en marcha el Monasterio de As Ermitas, que en la actualidad se ha convertido en el más importante lugar de culto de la comarca. |
|
GIOVANNA-24saidLa Comarca de Valdeorras esta situada en el noreste de la provincia de Orense. Pertenecen a esta comarca los siguientes municipios: O Barco de Valdeorras, A Rúa de Valdeorras, O Bolo, Carballeda de Valdeorras, Larouco, Petín, Rubiá, A Veiga y Vilamartín de Valdeorras. Esta comarca pertenece a la Diócesis de Astorga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.