› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidCALLAR |
|
GIOVANNA-24saidUn circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, payasos, magos, adiestradores de animales y otros artistas. Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público. Las pistas de los circos suelen ser áreas circulares donde se presentan las funciones; por consiguiente, el circo de tres pistas es considerado más atractivo por la variedad de espectáculos que se disfrutan al mismo tiempo. En la actualidad existen circos estables y fijos geográficamente, y algunos de éstos no poseen actos que incluyan animales, pero en muchas ocasiones el circo continúa con su carácter pasajero, lo cual puede ser anunciado por un desfile, avisando que el circo va llegando al poblado. Hoy en día las artes circenses no son únicas de las pistas del circo, sino que también son empleos y sub-empleos desempeñados en otros lugares |
|
GIOVANNA-24saidUn jardín zoológico, parque zoológico, casa de fieras o zoológico es una instalación en la que los animales están confinados dentro de los recintos, expuestas al público y en las que también pueden ser criados. El término jardín zoológico se refiere a la zoología, el estudio de los animales, un término que se derivan del griego z?? (Zoo – “animal”) y ?ó??? (lógos-”estudio”). La abreviatura “zoológico” fue utilizado por primera vez por The London Zoological Gardens, que abrió sus puertas para el estudio científico en 1828 y al público en 1847. [1] Actualmente el número de colecciones de animales abiertas al público en todo el mundo supera los 1.000, alrededor del 80 por ciento de ellos en las ciudades. [ |
|
GIOVANNA-24saidEscucha hermano la cancion de la alegria |
|
GIOVANNA-24saidSeñoras y Señores |
|
GIOVANNA-24saidA ver hace un ratito entre en el chat y hablando salio el tema de l@s gord@s. Yo comente que estaba gorda, me preguntaron cuanto pesaba y de broma le dije 187 Kg, 100 mas de mi peso. Tod@s se asustaron, no se el porque, yo se que estoy gorda pero que. Intente bajar mi peso de varias manera y si baje, pero porque si volvia a recuperarlo al poco tiempo el doble. Yo simpre fui delgada hasta que tube mis hijos, y mas o meno engordaba y adelgazava, pero a llegar mi menopausea engorde y no hay manera de adelgazar. Bueno pero a mi y a mi familia le da igual, lo que importa es como es una persona en su interior, ojala un dia pudiera adelgazar pero si no lo consigo yo estoy feliz asi, con mis problemas y mis alegrias, ojala la gente un dia entienda que cada un@ es com es, y alto o bajo, gordo o delgado lo que vale es el interior de las personas no sus fisicos. |
|
GIOVANNA-24said… INGREDIENTI: Farina 1/2 Kg. burro 30 gr. zucchero 100 gr. 1 uovo intero + 2 tuorli 3/4 di bicchierino di grappa circa 120 ml di vino bianco zucchero a velo a piacere olio per friggere (d’oliva, di mais, di semi etcc…) PROCEDIMENTO: Inserire nell’impastatrice la farina, formare un buco ed aggiungervi il burro a temperatura ambiente, lo zucchero, le uova e la grappa. Azionare la macchina e poco alla volta versare il vino fino ad ottenere un impasto omogeneo. A questo punto dividere la pasta in 4-5 pezzetti ed uno alla volta passarli nella macchina per pasta partendo dalla prima tacca per arrivare all’ultima. Se durante questo passaggio la pasta dovesse spezzarsi, non fatevi prendere dal panico perchè basta semplicemente ripiegarla su sè stessa, infarinarla compattandola e ripassarla nella macchina. Ottenute delle lasagne, tagliarle con forma a piacere con la rotellina tagliapasta e posarle su di un piano infarinato. Io ho scelto 3 forme differenti: 1) striscia di 2X12 annodata, lasciando il corpo del nodo largo; 2) striscia di 5X5 con taglio obliquo al centro; 3) striscia di 3X7 con taglio obliquo al centro. Praticamente dei nodini, dei quadratini e dei rettangolini! Scaldare bene l’olio e friggere i nostri grustoli finchè non avranno preso un bel colore dorato. Cospargere a piacere con zucchero a velo e……mangiareeeeee! |
|
GIOVANNA-24saidMenu Antipasti-entrantes |
|
GIOVANNA-24saidQue bien llego mi pizzaiolo preferido, y le dejo mi trabajo a el. Medio enfadado me dice:-, mira tu que hoy por tu culpa no me puedo disfrazar. jajaja me rio, de que te quieres disfrazar si lo estas todo el año. Me contesta de ARLEQUIN. Que bien y yo de PULCINELA, nos reimos jajaja. Bueno pero tenemos que seguir con nuestro menu. Ni dicho ni hacho, a mirar a la puerta llegan los disfraces, nos preguntan si tenemos cafè y grustuli, si claro sentarvos. Mientre le preparo los café y algo dulce, entra un Arlequin, yo me rio, llamo mi pizzaiolo y el riendose dice:me copiaron el disfraz. Yo le contesto ves es mas bonito lo que llevas puesto. Bueno volvendo a la cocina vamos a preparar la comida. |
|
GIOVANNA-24saidLLego tempranito hoy, es martes de carnaval y hay que cerrar la pizzeria temprano. Lo primero que hago es encender la maquina de los cafés, a ver si alguien entra a tomarse uno. Hace frio y esta lloviendo, y como siempre marea alta, cosa normal aqui, al final pasearemos en la PLAZA SAN MARCO en gondola jajaja, vaya solo eso es lo que nos faltaba. Bueno a ver traje unas flores como esto esta tan abandonado, a ver si se anima. Ademas hoy voy a preparar los tipico (grustuli) o sea las orejas de carnaval. Aqui en Venezia son muy famosa y estan de rechupete. Chicas estais todas invitadas. Mientra hago la masa, escucho mis canciones y oigo la alegria de los diafraces, esta gente no paran, tiran confetti y serpentinas en todos lados. Bueno eso es bueno por lo meno estan felices. |
|
GIOVANNA-24saidTodo se puede lograr Todo se puede encontrar Estribillo Porque en el cielo brilla el sol cada mañana y tus sueños van a hacerse realidad(realidad ha) ESCONDIA EN UN RINCON DEL CORAZON juntemos las manos Todo se puede lograr Todo se puede encontrar ESTRIBILLO Porque en el cielo brilla el sol cada mañana Por que en el cielo brilla el sol cada mañana juntemos las manos |
|
GIOVANNA-24saidY alli voy vamos a preparar un menu ENTRMESES A DISFRUTAR |
|
GIOVANNA-24saidEstoy mirando detras de una ventana, al pie del horno de las pizzas, mi cappuccino esta a medio consumir. Oigo abrirse la puerta y entra un grupo de disfraces riendose, tirando confetti y serpentinas, sus risas alegran el ambiente. |
|
GIOVANNA-24saidHola otra semana empieza, el dia de los enamorados ya paso y como siempre vuelve la rutina, si te quiero, si no te quiero, todos los dias asi que si, que no. |
|
GIOVANNA-24saidHOLA AMIGA que tal otra semana empieza con frio, pero es bueno animate SIM, ya veras que pronto va a salir el sol. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.