› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SIM55saidGio, Roa, ¿que tal? yo peleando que no es poco. hoy me levante con la hora pegada, llegue a trabajar 8 minutos tarde, y no hice màs que entrar, empezó a nevar, ahora son las 11,10 de la mañana, y no ha parado. Así que, no se, si podré ir a casa a comer, pues se está poniendo la carretera de pena, y para llegar a casa, que la tengo cerquita, solo hay un problema, un puente, que sube por encima de las vias del AVE, no es que sea muy alto, pero en cuanto nieva, no hay coche que lo suba, y como aquí son tan previsores, la sal, la echan, cuando ya se ha ido el hielo y la nieve. Así que igual hoy, ni como. |
|
GIOVANNA-24saidMañana es el dia de los enamorados, en mi casa no habra detalles ni de parte de mi marido, ni de parte mia. Yo pienso que esto es un invento para gastar dinero. El amor hay que demostrarlo todos los dias de la vida, pasaremos un dia en familia tod@s junt@s, con una buena comida y a disfrutar de la familia como todos fines semanas, el regalo mas bonitos es estar otro dia reunido en paz. Mi menu para mañana sera CIGALAS Si algun@s se quieren apuntar estara bienrecebid@s |
|
GIOVANNA-24saidTú no entenderás Tú no lo viste que Yo quisiera decirte que lo nuestro ha acabado Para abrirme a ti, Es tiempo de volar Yo quisiera decirte que lo nuestro ha acabado Yo quisiera decirte a ti lo que hubiera sido |
|
GIOVANNA-24saidSapore di sale Sapore di sale Il tempo è dei giorni Poi torni vicino Il tempo è dei giorni Poi torni vicino |
|
GIOVANNA-24saidNIÑA me alegra verte para aqui, pero no tengo ganas de menus, gracias por tu cerveza te la acepto encantada, yo seguire en este foro aun sea copiando y pegando cosas sacada de internet, como veo que esto esta de moda, asi lo hare un abrazo ademas asi salira sin fallos y sere una lista y no una tonta. |
|
roa-5saidHola, que bonitas canciones, y poesias, me gusta,,, aun hace mas interesante, la visita, a esta pizzeria, de por si tan agradable, veo Sim que estas pasando una etapa de bajon, pasara, ya lo veras, y espero que sea pronto, a todos nos ocurre, a veces, pero se que tu hecharas “pa lante” en cualquier momento, no queda otra, mira de momento, que te parece si nos tomamos una cerveza bien fresquita, mientras charlamos?? hace mucho que no lo hacemos,, oye gio ya nos diras tu menu,, porque solo de canciones no vive el cuerpo,,,, y con lo buenos que eran ,pues eso,,, un abrazo, espero volver otro ratito pronto |
|
GIOVANNA-24saidAún la sigues soñando, y es tan plácida |
|
GIOVANNA-24saidQUIERO CANTAR MUY ALTO AUNQUE ESTÉ LEJOS Y AUNQUE PASE EL TIEMPO SOY DE ESA ITALIA QUE AMA LOS ARTISTAS CUANDO DESPIERTO Y DIGO ?BUENOS DÍAS? QUIERO CANTAR MUY ALTO CON LA GUITARRA EN MANO CUANDO LA NOCHE ME DEJA EN SILENCIO, Y AUNQUE AL FINAL ME VUELVA LA ALEGRÍA, |
|
Nixon…said¿Qué es esto? ¿un lugar para saciar el hambre? ¿funciona como peña? Bueno, pues no es interrogatorio, pero lo que sucede es que ando muy hambriento. Sí, hambriento mi vientre por un buen alimento; y mi alma siempre hambrienta de un buen poema… y aquí se ven muchos y muy buenos. Bueno, les dejo uno que medio me quiso salir anoche ya entrada la vigilia. Todo es silencio Nix |
|
GIOVANNA-24saidsalio repetida |
|
GIOVANNA-24saidQue profunda emoción |
|
GIOVANNA-24saidQue profunda emoción |
|
GIOVANNA-24saidme alegro de ver que esras bien, hacia tiempo que no sabia de ti, espero verte pronto aqui o en en chat un beso |
|
GIOVANNA-24saidHOLA SIM, si estoi bien gracias, te envie un correo el dia 4 y no me contestaste, no pasa nada. Me alegro de ver que esta bien aun que estes de bajon. No se lo que te pasa pero ultimamente te encuentro rara, veo que estas pasando una mala racha, espero se te acabe pronto. Tod@s tenemos malas rachas asi que animo seguro que salira de ella. Espero saber de ti un abrazo y cuidate |
|
SIM55saidHace mucho que no entraba, lo cierto es Gio, que me gusta estar al tanto de tus ideas, pensamientos y de lo que te ocurre, también de las otras buenas amigas. Pero hay temporadas que parece como si no tuviera nada que decir, lo que leo, me parece absurdo, y no me apetece contestar a cosas que a mi, me parecen tonterias. Claro está que cada uno es muy libre de poner y opinar, y a lo mejor, o lo peor es que yo estoy de bajon, y no me apetece hablar ni decir nada A mis amigas, las sigo considerando amigas, y a los amigos también, pero ya sabeis, hay rachas. Bueno que mas os puedo decir, que el momento en el trabajo, no es bueno y estoy preocupada. Que en la vida voy peleando como mejor se, y que sigo adelante, por que la otra opción es peor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.