› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidLa gente me señala |
|
roa-5saidPor fin, me he dado una vuelta, por MM, y lo primero, saludaros a todas, hace mucho que no entro, pero sabeis que la memoria funciona, y el corazon aun tambien, por eso un abrazo gio, y a todas que hace tento que no se nada de ellas, rosy, me imagino, que sigues luchando, animo y un abrazo, com,,despues ire a la cesta de la compra, haber si te han dado nuevas ideas, para seguir aprentandonos el cinturon, y ahora me tomare un capuccino, de esos tan ricos, porque acabo de comer,, hummm que rico gracias, gio, vere que menu preparas para mañana, y me dare un capricho,, gracias amiga, nos vemos, (espero no tardar tanto) |
|
GIOVANNA-24saidlo comente con mis hijos y entraron a leer lo que se ponia, y me comentaron mama como puede entrar en una pagina asi de mayores donde insultan y provocan, le dije que yo tambien a veces lo hacia cuando me provocaban. Me contestaron que dejara eso y que me fuera a otra pagina web, le dije que no que aqui encontre buena gente y mala tambien y que me quedaria con lo bueno. Y que me daba igual lo que pensaban de mi, y que si no le gustaba a quien fuera que lo sientia pero que no me voy, solo por mis [email protected] ahora para acabar solo siento no ser mas lista y escribir mejor a lo que si lo son felicitarlos, y en cuanto a entrar en MM lo hare cuado a mi me paresca, estoy libre de estar aqui quando y cuanto me da la ganas, si a algun@s no le gusta, bueno que no me lean. Por acabar, feliz lunes y feliz semana a tod@s |
|
GIOVANNA-24saidAyer no estaba conectada como todos fines de semanas, paso y no entro, pero por causalidad de la vida tenia mi portatil en el pueblo. Como no lo entendia y es nuevo lo lleve para el pueblo, para que mis hijos me esplicaran como funcionava, claro soy analfabeta y en esto vos doi la razon. Bueno total que recibi una llamada de una amiga de MM, que me dijo que me conectara y que leiera lo que escribian, y que me poniana que era korresponsal insultandome. Bien ahora en este foro que es mio vos voi aclarar una cositas y si a algun@s no le guste que le hechen azucar el mas caro azucar moreno o azucar a velo. Vos quiero aclarar que no soy korresponsal, a este nick no lo conosco, aun que no me pareceria mal conocerlo me daria igual yo la amistad la doy a quien sea, listos-analfabetas,y no me considero racista ni mucho meno. |
|
GIOVANNA-24saidChe bella cosa na jurnata ‘e sole, |
|
GIOVANNA-24saidcristales pueden quebrarse. A veces basta un leve golpe de abanico. Las telas suelen desgarrarse al contacto de una diminuta astilla. Se rasgan los papeles… Se rompen los plásticos… Se rajan las maderas… Hasta las paredes se agrietan, tan firmes y sólidas que parecen. ¿Y nosotros? Ah!…Nosotros tampoco somos irrompibles. Nuestros huesos corren el riesgo de fracturarse, nuestra piel herirse… También nuestro corazón, aunque siga funcionando como un reloj suizo y el médico nos asegure que estamos sanos. ¡CUIDADO! ¡ FRÁGIL ! El corazón se daña muy fácilmente. Cuando oye un “no” redondo o un “sí” desganado, una especie de “nnnnsí” y merecía un tintineante “¡Sí!”… Cuando lo engañan… Cuando encuentra candados donde debía encontrar puertas abiertas. Cuando es una rueda que gira solitaria día tras día…noche tras noche… Cuando… Entonces, siente tirones desde arriba, por adelante, desde abajo, por detrás…o es un potrillito huérfano galopando dentro del pecho. ¿Se arruga? ¿Se encoge? ¿Se estira? No. Late lastimado. ¿Y cómo se cura? Solamente el amor de otro corazón alivia sus heridas. Solamente el amor de otro corazón las cicatriza. (Mi amigo y yo lo sabemos. Por eso somos amigos) |
|
GIOVANNA-24saidLa Amistad Es Algo Que Atraviesa El Alma, |
|
GIOVANNA-24saidla gente me señala me apunta con el dedo yo se que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia porque sera yo no tengo la culpa mis sircunstansias les insulta miiii destino es el que yoooo desido el que yooo elijo para miiii a quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga yo soy asi y asi seguire nunca cambiareeee quisa la culpa es mia por no seguir la norma ya es demasiado tarde para cambiar ahora me mantendre firme en mis conficsiones reforsare mis posisioness miiii destino es el que yoooo desido el que yooo elijo para miii a quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga yo soy asi y asi seguire nunca cambiareee a quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga yo soy asi y asi seguire nunca cambiaree |
|
GIOVANNA-24saidSenza di te me ne sto in beata solitudine |
|
mengana53saidAntes nos relacionabamos todos aqui, era una comunidad de amigos,nos poníamos de acuerdo para crear foros y colaborabamos todos con cada foro que se abría, hasta que ha entrado gente liera y con mala leche y aquellos que tenían alegría y brindaban amistad se fueron para siempre insultados y maltratados. |
|
GIOVANNA-24saidAcabo aqui, mi visita espero que todo vos vaya bien, aqui cada dia que pasa esto esta mas apagado. No pienso seguir con tonterias que se dice aqui, mirais paso de todo esto, cuando entre buscaba un sitio donde encontrar amig@s pero con el tiempo veo que es imposible, aqui no hay quien entienda a nadie, siempre van con segundo sentido.Ademas veo que siempre son las mismas personas con sus tonterias, copiar y pegar y una vida que no nos interesa a nadie son los foros que siguen a flote. Es lo unico que se lee aqui, asi que cada un@ a su camino aqui se cierra este foro y gracias a quien confio en mi.Yo entrare leere pero de mi boca nunca mas salira ni un hola. Seguire por ql chat y por algun@s buen@s amig@s que encontre, poca pero buen@s |
|
GIOVANNA-24saidF I N |
|
GIOVANNA-24said3 yemas Preparación En un plato hondo pon el café y el ron. Ten a mano las copas donde vayas a servir y alterna con una capa de galletas untadas en el café, un poco de la crema del queso, un poco de chocolate rallado, más crema, etc., acabando con chocolate rallado. Refrigera hasta la hora de servir. Datos |
|
GIOVANNA-24saidNiña claro que te hecho de meno. Pero veo que estas algo liada, no te preocupes lo entiendo, espero saber pronto de ti, y espero que todo te vaya genial un abrazo |
|
SIM55saidHace tantos dias que no vengo, que ahora me he quedado atrasada, a ver si mañana me pongo al día y me leo todo lo que has explicado de Murano y los carnavales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.