› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidA ver esto va por los extranjeros y los ong. Primero me parece muy injusto dar los papeles a qualquieras que entre en España, yo misma siempre dije que soy extranjera, y tube problemas por hacerme española, TUBE QUE RENUNCIAR A MI TIERRA. Tube problemas por arreglar mi nacionalidad, tube que renunciar a mi tierra y ser española, claro no me quedaba otro remedio por quedar aqui y estar con mis hijos. Lo hice por ellos y no me arrepiento, pero no es justo que ahora qualquiera persona entre en españa y le deen los papeles asi como si nada. Otra cosa es la ONGS, se que mucho de lo que damos no llega, ya hace muchos años mi padre me decia tien cuidado, que esto nunca llegara a los mas necesitados. Pero yo ayudo como puedo y seguire ayudando y esperando que lo que doy de mi corazon llegue a su destino. |
|
GIOVANNA-24said$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$* |
|
GIOVANNA-24said_______8″”=””8′__”88a88′_______________ |
|
GIOVANNA-24said_______,-~-. ___.–.__ .-~-,_______ |
|
GIOVANNA-24saidPANTON, es el docror de los medicos de la Peste, un clasico de las mascaras venezianas. Colombina se refugiara tras su moretta, mascara ovalada que la hace aun mas deseable. Mascaras que rien, mascaras que lloran Venezia celebra su fiesta la noche del martes de carnaval. En la plaza San Marco se otorga un premio a la mejor mascara. Durante esta noche se encienden todas las luices, y en todos balcones una vela, Venezia se abraza entonce a la luz de las velas. Una vision unica, meravillosa y estremecedora que se refleja hasta el infinito sobre las oscuras aguas del GRAN CANAL. |
|
GIOVANNA-24saidEl carnaval de Venezia se remota desde el siglo XI hasta finales del XVIII, los vivos colores de las mascaras y vestuarios enloquecieron a la ciudad durante casi dos meses |
|
GIOVANNA-24saidHola amiga, yo tampoco me olvido de ti. Veo que entraste en el chat y no coincidimos, no pasa nada, solo espero que estais bien tanto tu como SIM, en cuanto a los dibujos no son mios solo los copio por adornar un poquito este foro y seguir adelante. Amiga llevate lo que quieras este foro esta abierto. Espero verte pronto en el chat, por telefono o donde sea un abrazo |
|
GIOVANNA-24saidHOLA AMIGA, te hecho mucho de meno aun que tu creas que no, pregunte por ti en el chat. Espero volver a leerte pronto, en cuanto al chat paso entro y contesto a lo que me parece, entro por algunas amigas que entra, tienes todas la razon solo se dice tonterias y nada mas y la rutina de todos los dias. Yo voy a seguir hablando de mi tierra y cuando no tenga mas que decir empezare con mi otra tierra galicia. SIM, ya sabes te hecho de meno a ver si volvemos a conectar un beso y cuidate |
|
GIOVANNA-24saidque no está todo perdido Amigo, hay que seguir el camino Quiero que cuentes conmigo Y si tienes un problema Amigo, dame un abrazo te pido Amigo, hay que seguir el camino Amigo, dame un abrazo te pido Amigo, hay que seguir el camino Amigo, dame un abrazo te pido Amigo, hay que seguir el camino Contra el viento y marea, amigo |
|
agnesasaidHacía días que no entraba pero por falta de tiempo, ya sabéis que no me olvido de vosotras. |
|
SIM55saidSolo un minuto, tengo mucho lio con el cierre de la contabilidad de año y la apertura del nuevo, pero como llevo unos dias que no he podido venir, lo he echado de menos. Un besito. |
|
GIOVANNA-24said“““““““`\\\\\\///// ´´´´´´´´´´´´ |
|
GIOVANNA-24saidBARQUITO °°°°°°°°°°°°|\ |
|
GIOVANNA-24saidhace años que no volvi mas a SOTTOMARINA ni a CHIOGGIA, desde quando era una niña, y me hiba todos los años con mi mama o mi tia a pasar 15 dias a la playa.La ultima vez que volvi fue de scapada con mi madre y mis hijos pequeños a visitar una familia amiga. A VENEZIA si volvi hace unos 7 años con mi marido, mi hijo y una sobrina, estaba ya muy cambiado todo pero tengo recuerdos muy bonitos de mi tiempos pasados y eso nunca cambiaran. Tengo un sueño de volver un dia, aun que se que sera dificil pero la esperanza no la pierdo, espero volver a pasear por sus calles y volver atras con mis pensamientos y mi corazon a mi infancia |
|
GIOVANNA-24saidHoy me levante algo triste, asi que voy a dar un paseo alrededor de Venezia. Me voy a CHIOGGIA, esta localidad surcada por canales, esta en el extremo sud de la laguna, se enorgullece de su historia de antigua ciudad indenpendiente, y jamas se avendra a reconocer la superioridad de su vecina mas famosa, que la subyugo tras la guerra de CHIOGGIA, en 1380. Fue fondada por los romanos la llamaron FOSSA CLODIA, CHIOGGIA. Hoy Chioggia vive aobretodo de la pesca, tanto de la laguna como del mar, el turismo aumenta en la parte mas nueva SOTTOMARINA, tiene 73 hoteles, muchos de ellos en la playa mientre la otra mitad parece el espejo de VENEZIA, pero sin trafico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.