BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

POR Fabor donde te quieres ir, aqui siempre seras bienvenida. No me abandones eres una buena amiga y te aprecio, lo que paso, pasado esta, vale, te espero en esta pizzeria y estas invitada, eso lo sabes tu bien, espero que dejes el tema y punto a parte, yo te aprecio y te apreciare siempre un abrazo

SIM55

said

Vengo a la pizzería, pensando que igual no sienta bien a alguien que aparezca, me siento triste y no se si mis explicaciones han sido realmente comprendidas, igual, me lo merezco, pero con vergüenza vuelvo, si no soy bien recibida, lo comprenderé y me iré por donde he venido. No me gusta fayar a mis amigos, y por error, lo he hecho y lo lamento. por que tengo muy poquitos, y he metido la pata con una buenisima amiga, de las poquitas que queda, y me siento estupida y tonta, bueno todo lo que diga es poco. Solo quiero que lo sepa, que de verdad, estoy muy triste por haberla fallado.
Un besote y un abrazo

GIOVANNA-24

said

A mi me gusta colaborar con la gente mas necesidadas, pero a veces se que lo que ofrecemos no llega a su destino. Siempre colabore con Cruz roja y muchas ongs mas, pero ultimamente no puedo, a veces el dinero no llega al fin de mes. Y tenemos que apretar los cinturones, estamos muy mal en todo el Mundo, lo siento de verdad pero a tod@s nos afecta la crisis, ojala que esto se mejore, se que que paso en Haiti puede pasarnos a nosotr@s tambien, espero de corazon que la gente que puede ayudar ayude, es muy triste pero asi es la vida, hoy unos y mañana Dios nos dira. Nosotr@s los buscamos, hay que ser mejor personas. Que Dios nos Ayude, a veces somos muy mal@s y no nos damos cuenta de l@s mal@s que somos, y el daño que hacemos hasta que pasa de verdad. Espero que todo vaya mejor con la ayuda de tod@s y que este año sea mejor aun que empieze mal a ver si con la ayuda de Dios va ser mejor para tod@s amig@s y enemig@s.

GIOVANNA-24

said

Termino de llegar, al fin la pizzeria esta seca, gracias a la bomba y a l@s amig@s, pero sigue lloviendo.
Voy abrir mis ventanas, y el agua casi entra, pero aqui estamos calientit@s. Mis vecin@s me trajeron leña y el horno de las pizzas ya funciona, el local esta caliente, y las mesas puestas, con sus mantelitos rojos y blancos y adornados por las flores de SIM.
Yo ya no se pero pienso que todo lo que pasa en el Mundo es castigo de DIOS. LLUVIA, TERREMOTOS, INUNDACIONES, creo que somos muy mal@s y que nos estan castigando, desde luego los merecemos. El periodico de hoy habla del terremoto de Haiti, vaya pena me gustaria ayudar pero no se como.

GIOVANNA-24

said

La lluvia sigue, gracias SIM por tu ayuda, sabes los animales son mas listos que nosotras. Bueno Laika tambien mas o meno hace lo mismo que Candy asi que ya ves, saben mas que nosotras. Al final la pizzeria esta ya seca, vamos a ver si seguimos, aun que la leña estee mojadas, mis vecin@s me dejaron unas pocsa para hacer unas pizzas, asi que ya sabes aprobecha. Bueno voy abrir la pizzeria un saludo

SIM55

said

Me pongo las botas de goma, y ¡ala! a achicar agua de la pizzeria. De todas formas, me llevo un poco del viento que hay hoy en Madrid, y lo metó allí, igual se lleva el agua, por que aquí, se está llevando las tejas, los árboles y hasta la gripe A,B,C,D,…. Para aparcar hoy los coches, hay que buscar sitio, donde no halla ni un árbol, no te digo nada lo peligrosos que son. Saco a mi Candy a pasear por el parque, y voy pendiente del ruido de los árboles, se escuchan arg…… y cragggg por todos los sitios, y tengo que echar a correr, pero lo mejor, es que Candy corre más que yo y se dirige a casa. No sabe nada, si la sacas y llueve, no quiere salir, pero si hace aire, te mira como diciendo, ¿pero a donde me llevas que me voy a volar?
es mas lista que yo.
Un besote, tambien me llevo el cubo y la fregona, a ver si lo dejamos todo como los chorros del oro.

GIOVANNA-24

said

HOLA SIM, si seguire con la pizzeria, pero no correre tanto quando me apetece bien y si no pasare. Bueno al fin se acabaron las fiestas, aun que este año lo pasara genial, estaba deseando que se acabaran. Aqui el tiempo esta loco, el domingo nevo, el lunes frio y sol, y ahora lluvia, vamos salir nadando. Solo espero encontrar un salvavidas de primera, alto, ojos azules o verdes uno que se paresca a Bertin, sera dificil pero soñar es gratis, como no se nadar a ver quien me salva de tanta lluvia. En quanto al chat no se amiga se que ayer se me corto y me tiro varias veces a mi y a los demas del chat, asi que no se que pensar, a lo mejor es el tiempo. Y por el final gracias por las flores esto anima un poquito, espero verte pronto besos

GIOVANNA-24

said

Niña gracias, sabes la marea sube y seguimos sacando agua. Hoy si decidi que esto cerrara, es horible, tenemos agua hasta las orejas, asi que a ver hechame una manita por fabor, sigue lloviendo, ademas el agua mojo la leña de el horno asi que ni pizzas, ni comida. La plaza sigue inundada, y mar alta asi que por hoy no se yo, entre Gianni y yo se arreglamos algo, uhyyyyy me parece que no. Como siga asi se va la pizzeria mar adentro, esperamos que pare de llover aun sea un poquito, tengo la bomba del agua conectada a ver si acaba de sacar agua y seguiremos con la pizzeria. De momento todas son perdidas a ver si nos recuperamos y seguimos.

SIM55

said

Me podias haber dicho, que estaba inundada y te habría ayudado a achicar agua. JA JA JA JA, no solo por mi, tiene que estar abierta la birrería, si no, por ti también y por mucha gente que al poner que se cerraba, no han vuelto a entrar, pero ya entraran, solo hay que correr la voz.
El Menu, estupendo, La plaza de San Marcos, aún con lluvia, está preciosa, tiene un no se que…
Y Pasadas ya, Gracias a Dios, todas las fiestas, pues a tratar de vivir el día a día lo mejor posible.
Por aquí, Nevo, helo, y ahora llueve, dicen que viene viento, pero aún no. En fin, que seguimos peleando.
Sobre el chat, no se que le pasa al mío, pero entró y al ratito, escribo y no lo pasa, corto lo vuelvo a intentar y tampoco, asi que, si no puedo entrar, ya te vere por aquí, y a l@ demás también. He traido Flores, para dejar esto
precioso. UN BESOTE

GIOVANNA-24

said

de ordenar la pizzeria y Gianni esta libre vamos a preparar un menu para hoy.

MENU

SOPA DE PESCADO
GNOCHETTI CON BOGAVANTE
SALMONETES A LA PLANCHA
PULPOO CAMARONES COCIDOS CON LIMON
TIRAMISU
TARTA DE LIMON
CAFE,TE, MANZANILLA O CAPUCCINO
LICOR

Y POR ULTIMO LA CUENTA GRATIS

BUEN PROVECHO-BUON APETTITO

GIOVANNA-24

said

A lo lejo se ve el puente de Rialto, el corazon del imperio. Se puede verlo por cualquieras de sus dos caras, el corazon de la antigua Venezia, aqui estaba el mercado central, donde se comptaban y se vendian exoticos cargamentos de sedas y especias, y se congregaban orfebres y banqueros, Armenios, arabes, alemanes y turcos intercambiaban noticias frescas, y contrataban los primeros seguros maritimos de la historia. Venezia era grande porque era rica, y su riqueza remontaba el CANAL GRANDE, hasta el punto mas estrecho, donde eran mas altas las riberas el Rialto.

GIOVANNA-24

said

Bueno estube secando el agua y ponendo bonita la pizzeria. Ahora me siento y contemplo la plaza San Marco, esta en marea alta, hay muy pocas gente y tienen que cruzar la plaza sobre pasarelas, me da mucha pena ver a Venezia tan triste y silenciosa, las palomas ya estan escondiditas y buscando un sitio calientito. La comida esta escarsa para ellas, a no haber turistas, pocas gente se preocupan de darle de comer. Las gondolas, estan aparcadas y los gondoleros se reunen en las cafeterias deseando que pronto vuelva el buen tiempo, salir a pasear a l@s turistas, y cantarle canciones.

GIOVANNA-24

said

Se acabaron las Navidades, y vuelvo a mi birreria, la pena es que esta inundada de tanta agua, y de marea alta. Asi que empezaremos sacando el agua, limpiando y volvendo a colocar las cosas. Primero voy a colocar mis mantelitos recien limpios y planchaditos y las cortinas a juego. Uhy veo en una mesa un sobre es de SIM, se paso por aqui y me dejo un recado le gusta la pizzeria y por esto la vamos a volver abrir. Mira hoy por ser el primer dia de abertura despues de las fiestas estais invitad@s tod@s.
Mi pizzaiolo Gianni va a preparar unas pizzas de varios sabores y yo voi a subir cervezas de la bodega, y vos invito a pasar, hoy esta un poco revuelto, pero mañana seguro que esto ira viento en popa. Asi que a remangar el pantalon y poner todo al dia, un abrazo

GIOVANNA-24

said

Gracias por seguir entrando, mira pense seguir con la birreria aun solo sea para ti un abrazo.

SIM55

said

No he dormido bien, y cuando me tenía que levantar, al final seme han pegado las sabanas, he llegado un poco tarde a trabajar 3 minutos exactamente, pero no me gusta.
Ahora llueve, y hace frio, y me encantaría estar en mi casita.
pero como allí no me llevan el sueldo, pues nada aquí estoy.
veo que no entrais mucho, pero a mi, si me gusta la birreria. Asi que aqui seguiré eserando a que contesteis. un besote

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel