› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidSe suele decir que la mente es un siervo meravilloso, pero un amo terrible. |
|
GIOVANNA-24saidLos grandes pensamientos vienen del corazon. |
|
GIOVANNA-24saidEstamos a martes el tiempo no ayuda nada, primero nieve, ayer sol y hoy lluvia. Voy a poner unas frases, esperando vos gusten. La cumbre se encuentra en lo mas profundo del corazon. |
|
SIM55saidLa verdad es que no soy muy buena poetisa, no me viene a la cabeza ninguna, pero da igual, leo lo que escribis y me gusta. |
|
GIOVANNA-24saidSoñe con estrellas, |
|
GIOVANNA-24saidAbro mi libro, |
|
GIOVANNA-24saidAqui estoy la pizzeria fue un fracaso, no importa seguire escribiendo cosas, borrar la pizzeria y escribir cosas que sale de mi corazon. FRASEs y algunas cosas mas, no quiero que este foro se cierre asi que año nuevo, vida nueva y a seguir, tube mi mejor alegria, mi regalo mas deseado, por eso estoy feliz, los otros es otra cosa lo que mas me importaba esta cumplido y . No pido nada mas, aun que se que algo caera, tardes pero caera, no necesito nada, mi familia esta junta, eso es mi mejor regalo. Que mas pedir, solo pido, paz , tranquilidad y que mis amig@s sig@n alli, l@s otr@s feliz año 2010 a quien se considere mis amig@s, cuentan conmigo y lo saben.A l@s demas que tengan lo que mas quieren, este año no quiero ser mala, ni portarme mal, espero conseguirlo, mi meta ya la cumpli asi que ahora solo paz, amor y amistad |
|
GIOVANNA-24saidhola SIM, me hubiera gustado felicitarte la navidad por telefono, pero no lleve tu numero espero me perdones, te envio un abrazote. Si llego el año nuevo, y los reyes de momento no me trajeron nada, no necesito nada, estoy bien asi, ademas el regalo ya lo tube, mis hijos juntos y mi marido, mi familia que mas quiero, nada. Que los reyes se acordaran de los mas necesitados. Y para tod@s que nos deen paz, amor, felicidaD Y TRABAJO, LO DEMAS SOBRAS. FELIZ 201O |
|
SIM55saidYa estiy aqyuiiiiiiiiiii. Pero he visto que esto está muy cerrado, me imagino que todo el mundo anda por ahí aún, bueno yo ya estoy de nuevo en el trabajo. Lo Primero de todo FELICIDAD PARA TODO EL AÑO 2010. Lo segundo, que me conteis que os han traido los Reyes. |
|
GIOVANNA-24saidBRINDEMOS PARA NAVIDAD _______0ooooooooo0_0ooooooo0 |
|
GIOVANNA-24said—————hola————amigo, |
|
GIOVANNA-24saidHoy mi hijo llebo al pueblo su portatil, y despues de tanto llorarle pude entrar, vaya me tiene loca. Me dijo mama acaba pronto asi que 123, dos palabras, FELIZ 2010 para tod@s, se estan acabando las vacaciones asi que en quanto pueda AQUI ESTARE, un abrazo para SIM y el resto, lo que entre aqui. BESOS FELIZ 201O |
|
SIM55said¿QUE TAL LA NOCHE BUENA, LA HAS PASADO BIEN O EN FAMILIA?. |
|
GIOVANNA-24saidvos deseo FELICES FIESTAS, hasta pasar REYES no estare asi que felices fiestas y prospero año 2010, un esote muy grande para todas no veremos pronto. |
|
borealsietesaidVeo que esto está un poco vacío, yo que pensaba venir a tomar una rica pizza. Bueno, ya aprovecho para desearos unas Felices Fiestas. Espero que podamos seguir viniendo a degustar las especialidades excelentes que la carta de Gio nos ofrece. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.