› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SIM55saidOS DESEO FELIZ NOCHEBUENA. QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD, REINEN EN VUESTRAS VIDAS TODOS LOS DIAS DEL PROXIMO AÑO. |
|
SIM55saidA TOD@S LOS CLIENTES Y AMIGOS DE ESTA PIZZERIA. Y GIO A TI UN BESOTE FUERTE Y QUE ENTRES CON BUEN PIE EN EL AÑO 2010 TE LO DESEO DE TODO CORAZON. |
|
samaya0878saidFELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y UN ABRAZOO DESDE MI PAIS MEXICO. |
|
00-Rosy-00saidLES DESEO A TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD! GIO, ESTOY TAN CONTENTA CON LA COMIDA ITALIANA QUE CENARE PURA ITALIA EN NAVIDAD! BESOS A TODOS. ROSY. |
|
SIM55saidGIO, ROSY, ROA, que no me toco nada, algún reintegro para poder jugar al sorteo de Niño, nada mas. Yo que pensaba ri a veros, hacer una ruta turistica. Pero cono no puede ser, pues eso a seguir trabajando. Que como están las cosas, todo el mundo dice que es también una lotería. |
|
roa-5saidHola, hace dias que no entro pero me acuerdo de todas, y me escape, para desearos mucha felicidad, y que todos vuestros sueños, y desos se cumplan en el 2010 (que dicen que va a ir mejor) espero poder escaparme antes de que acabe el año, gio, te avisare, y asi comeremos juntas, avisa a rosy y a simns, ese dia cantaremos y charlaremos por los codos, recibe mis mejores deseos para ti y tu familia tambien, |
|
SIM55saidDoy una pasadita rapida, para desearos a tod@ buena suerte mañana, a ver si pillamos un pellizquito de la lotería que nos saque de nuestras deudas o para lo que deseemos. |
|
00-Rosy-00saidPASO POR AQUI Y LEO: SE CIERRA LA PIZZERIA? PERO, PORQUE? TAN BUEN SERVICIO Y BUENAS PIZZAS Y COMIDA!! YO POR LO PRNTO ME COMO UNA DE SALAMI… YA NOS VEREMOS POR AQUI. |
|
GIOVANNA-24said………………..¶¶*..**..* |
|
GIOVANNA-24saidtu no sabes dar si no sabes recibir |
|
GIOVANNA-24saidsolo podemos dar a lo demas. lo que tenemos dentro de nosotros. |
|
GIOVANNA-24saidtu no sabes dar si no sabes recibir |
|
GIOVANNA-24saiddentro de ti mismo puedes encontrar a tu peor enemigo, o a tu mejor amigo. |
|
GIOVANNA-24saidbendice a tu enemigo, el te permite crecer |
|
GIOVANNA-24saidojala cada critica te haga subir un peldaño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.