› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidBurano, famosa por sus encajes, deribado de la reparacion de redes, de los pescadores de la laguna. Aunque hay sorprendente simultudes entre las dos actividades, lo cierto que la mayoria de los encajes estaban hecho por monjas y nobles señoras, cosa que no tiene nada que ver con los pescadores. Tambien es verdad que otras mujeres empezaron a hacer encajes por adornar su ropa de casa y por conseguir un ingreso extra. Burano se hizo famosa por sus encajes hacia el siglo XVI. Sus encajeras utilizban muchas tecnicas diferentes, el punto branese, con nudos. El reticello y el punto en aria, exclusivo de venezia, se hace en el aire sin seguir ningun patron. Aqui se vera encajes en todas partes, pero el verdadero encaje de Burano solo se consigue en algunas tienda, o directamente de las encajeras.Las casas multicolores son otro motivo de la fama de Burano. |
|
GIOVANNA-24saidHola, llegue me voy a cojer el vaporetto que va a Murano, a Burano y a Torcello. |
|
GIOVANNA-24saidGracias por tu apoyo, sabes nunca pense que por buscar amig@s, saliera esto. Me alegro por algun@s personas que encontre que eran de verdad, amig@s, pero la mayoria se que no lo son. Sabes una cosa nunca fui tan mala, pero aqui me hicieron mala. Ahora entiendo lo que es internet, y veo que aun que un@s quiere ser buena, en este sitio no se puede ser. Y l@S que te dan consejos son l@s peores, gio no digas eso, gio no haga eso, y detras ell@s lo hacen. Te doy la gracias por tu apoyo ya sabes que yo siempre estare para una amiga, no fallo por lo que sea aqui me tienes. Y como he dicho seguire aqui le cueste a quien sea, seguire con mi viaje por mi tierra, gracias por acompañarme un beso gio |
|
SIM55saidQue pasó Gio, ¡A LA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!, aqui lo pasamos bien, nos contamos cosas y nos das un poco de cultura, que muchos no tenemos sobre Venecia. |
|
GIOVANNA-24saidMe alegro que te gustara mi pais y mi paseo, veo que vas a volver a Venezia, ojala yo un dia pueda volver tambien a mi tierra, aun que solo sea de escapada. Quando vuelvas a Venecia acuerdate de mi, y disfruta mucho paseando por la ciudad. Gracias por entrar aqui siempre seras bienvenida un saludo muy grande de esta italo-gallega. |
|
MARIAM 58saidEl paseo que describes lo hago siempre que viajo a Italia. |
|
GIOVANNA-24said_________________°Paz° |
|
GIOVANNA-24saidHoy es domingo, voy aprovechar que hace un dia esplendido, y me voy a dar un paseo junto al mar. Voy empezar desde el PALACIO DUCAL, mirando hacia el BACINO DI SAN MARCO. L A RIVERA degli SCHIAVONI, es uno de los paseos mas bonito de Venezia, a lo meno podia serlo si no fuera por sus tenderetes y paradas de autobuses y taxis acuaticos.El ponte dei Sospiri, esta unido desde el Plazio Ducal a las prisiones. Este nombre se refiere a la tristeza que sentian los condanados cuando cruzaban el puente para ingresar en prision. Lo sigue el PALAZIO DELLE PRIGIONI, osea las carceles. Atraversando el siguente puente hay un conjunto de estatuas de bronce. Es el monumento a VICTOR MANUEL II. Sigue la iglesia de Santa Maria della visitazione, mas conocida como la PIEDAD.,solo abierta por conciertos y misas. Para mucho es la iglesia de Vivaldi, el compuso muchas de sus obras que interpretaban el orfanato y hospicio adyacente. Bueno por hoy ya me canse me voy a cojer mi vaporetto y me vuelvo a Plaza San Marco. |
|
GIOVANNA-24saidnunca mas se abrira reparti la comida con gente que la nacesitabas, y mis cortinas y mantelitos se lo regale a quien no tienen nada. Decidi marcharme a viajar por Italia y por Galicia yo solita las amistades que tenia no merecian la pena, asi que a viajar y olvidarme de todas ilusiones perdidas que quedan aqui cerradita en esta pizzeria. |
|
GIOVANNA-24saidPublicado: 12/12/2009 RATON ____________$$$$$$$$$$$ |
|
GIOVANNA-24saidA denunciarme, me da igual tengo su permiso |
|
GIOVANNA-24said__8____8______ |
|
GIOVANNA-24saidLa gente cambia, claro que si y GIOVANNA/ASTRA lo va hacer.Lo siento por la gente que confio en mi, pero la gio de ante desaparecio, Baltracio y Mariam gracias por dar la cara por o para mi, lo que veo que solo la gente de afuera lo hizo, lo de aqui no. Me da igual yo sigo siendo italo/gallega a quien le guste o no. Pero desde hoy confiare mas en mi misma, y mira sabeis que GIOVANNA/ASTRA ira a lo suyo, si le apetece contestar bien y si no a pasear, otra cosa yo no era asi Ustedes me hichieron asi. |
|
GIOVANNA-24saidgracias por vuestros aportes. Lo que mas me duele es que contaba con amigas, y estaba feliz con personas que entraba aqui y decian que eran felices en mi pizzeria. Y que quando tubieron que dar la cara pa mi, se fugaron, yo no haria esto vos lo puedo asegurar no soy asi. Y aun no entiendo como gente mayor pueda hacer tanto daño. Solo hay un par de personas que nunca pense que hiban ser mis amig@s y los son.l@s otr@s hallan ell@s. Yo entre aqui buscando amistad y encontre una mierda, eso esta bien por los chic@s pero por nosotr@s eso no Por lo meno para mi.Me deselusione y ya esta, si me pongo un nick nuevo , se arma el belen, solo por poner un sitio extranjero, quantos nicks hay aqui. Yo solo tengo dos y yo misma lo dije desde lo primero nunca me escondi, me salio de alemania, como podia salir de otros muchos sitios mas, me salio nombre de coche como me podia haber salido nombre de ciudad. Yo creo que no hice daño a nadie con eso. Ademas casi nunca lo uso. Bueno aqui parece que todo lo que no sea de españa esta prohibido, SI ALGUIEN AUN NO SE ENTERO FRANCO ESTA MUERTO, Y PARA MI ES UN URGULLO SER ESPAÑOLA COMO ITALIANA, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE DEN. Otra cosa es chillar escribiendo en mayuscula, vaya entonce quanta gente hay que esta chillando. Si yo lo hiche le pido perdon no era mi intencion. A todas las personas que se consideraban mis amig@s o no lo son le deseo lo mejor, yo volvere claro que si pero no como antes la gente cambia, |
|
MARIAM 58saidFue rechazado con brutalidad o burlas cada vez que buscó afecto o cercanía física. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.