BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MARIAM 58

said

Principalmente ha sido un niño maltratado que sufrió abusos fiscos y/o sexuales en su familia de origen.
Fue testigo del maltrato que su padre dirigía a la madre.
Proviene de una estructura patriarcal rígida, con roles estereotipados.
Recibió exigencias severas de adaptarse al estereotipo masculino tradicional.
Su familia lo alentó a resolver problemas por medio de la fuerza.
Fue objeto de una crianza con mimos excesivos con una madre que, asumiendo un papel servil, lo liberó de toda responsabilidad y colaboración en el hogar estimulando su egocentrismo.

12 diciembre, 2009 at 04:54

Anónimo

said

Insultos de los mismos con otros nick que siguen aqui insultando mujeres.
Sigue con lo tuyo, no hagas caso a esta gente que no vale nada.
Insultan y juzgan sin saber nada de los nick.

11 diciembre, 2009 at 15:14

GIOVANNA-24

said

LO SIENTO ESTA PIZZERIA ESTA CERRADA POR DEFUNCION, DE LA DUEÑA. SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR AQUI ESTAN LAS LLAVES SUERTE

11 diciembre, 2009 at 14:25

GIOVANNA-24

said

ESTE SITIO ESTA CERRADO POR DEFUNCION, LA DUEÑA SE MURIO, SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR AQUI ESTAN LAS LLAVES SUERTE

11 diciembre, 2009 at 14:08

GIOVANNA-24

said

ESTE SITIO ESTA CERRADO POR DEFUNCION, LA DUEÑA SE MURIO, SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR AQUI ESTAN LAS LLAVES SUERTE

11 diciembre, 2009 at 14:08

GIOVANNA-24

said

11 diciembre, 2009 at 14:07

agnesa

said

Qué bonito todo, qué bien adornado y ese árbol, que maravilla. Aquí se respira ya ambiente navideño.
Gio cariño te cojo una galletita como la de sim, no te enfades, es que no me he podido resistir, además así tendré un recuerdo tuyo en mi árbol.
Ah y por favor… Una deliciosa pizza catro estaciones!!
Besitos!!!

11 diciembre, 2009 at 11:41

SIM55

said

Al pescaito frito. Muuuuuu, me encanta. Y ahora, quisiera preguntarte una cosa, no se si lo sabras o no, pero igual lo puedes averiguar. En Venecia, con tantos palacios y tanta historia ¿no hay algún fantasmita, rondando aún por ahi?
Me encantan esas historias. Leyendas y sobre todo, con la gran cantidad de pasadizos secretos que tienen que tener todos esos palacios.
Bueno, Me llevo una galleta de chocolate del árbol, es como un muñequito, tendrás que hacer otra, no me la voy a comer, la voy a poner en mi arbol. Es que es tan bonita.
Un besito y perdona.

11 diciembre, 2009 at 10:39

GIOVANNA-24

said

ya volviste me alegro ya hablaremos, de momento solo te dejo saludos a ti y a todas besos, vuelvo mas tardes

11 diciembre, 2009 at 08:39

samaya0878

said

mmmmmm que ricas estàn y que bueno que ya regresaste. Si nuestra amiga muy amable nos trajo pizzas congeladas tambièn muy ricas y sobre todo el querer ayudarnos en nuestra hambre verdad Rosy?

11 diciembre, 2009 at 05:27

GIOVANNA-24

said

Gracias por visitar esta pizzeria, eres BIENVENIDA, te doy las gracias tambien por tu opinion en el foro de anexo al hoy, gracias de corazon. Igual que Italia es preciosa, tambien lo es Argentina con la gente buena da gusto, espero volver a verte mas veces aqui gracias y hasta pronto

10 diciembre, 2009 at 18:44

MARIAM 58

said

GIOVANNA es un nick muy bonito, en italiano suena mas dulce que en castellano.
Italia es un pais bellisimo, su gente es alegre, divertida y muy amable, da gusto visitar ese pais.

10 diciembre, 2009 at 17:39

roa-5

said

Por fin,,, que ganas tenia, de volver, y saludar a mis amigas,,, gio que guapa estala pizzeria, pero soy de la opinion de consuelo, los adornos te van a durar poco, son una tentacion,,de momento, yo he picado una de estas galletitas, me ire a dar un paseo aprovechando el buen tiempo, pero volvere al mediodia, para tomar un plato de ossobuco, y alguna cosilla mas, esta todo tan rico,,,,asi que un beso a todas ,,, me alegro de veros y gracias gio por cuidarnos

10 diciembre, 2009 at 12:51

GIOVANNA-24

said

CASA GOLDONI
COLLEZIONI PEGGY
FONDAZIONE QUERINI
GALLERIA D`ARTE
MUSEO CORRER
MUSEO STORICO
MUSEO DI STORIA
NAVALES
y muchos mas pero hoy aqui llegan.
Menu de hoy
PESCADITO FRITO
POLENTA Y OSSOBUCO
ENSALADA
POSTRE Y CAFE
A parte todas clases de pizzas ademas gratis y con el billete de visita a los museos gratis

10 diciembre, 2009 at 12:00

GIOVANNA-24

said

no se lo que paso esta mañana que la pagina hiba al reves, bueno a ver si ahora si esto funciona. Buenos dias a tod@s, SIM gracias por todo, bueno vamos a seguir. Hoy hace sol en venezia, no hace mucho frio, meno mal. Hasta parece que es primavera, vamos a poner lo que me parece genial en esta ciudad para visitar. AHHHHHHHHH, mi pizzaiolo tiene varias pizzas preparada por quando se termine el recorrido. Me parece que la bronca le vino de perla. Pobrecito me da lastima, ahora esta atento a todo, y no se si eso es bueno o malo. Porque esta al minimo detalle, bueno yo pienso que es bueno. En quanto a los adornos del arbol, tranquilas se haran mas a disfrutarlos.

10 diciembre, 2009 at 11:54
Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel