BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SIM55

said

Palomitas, palomeras, las ratas del siglo XXI, con alas. Dicen que llevan mas enfermedades que otra cosa, a mi, me traen frita, en mi barrio, no se aquien se le ocurrio, llevar una pareja y ahora llevamos años intentando deshacernos de ellas y no hay forma. Trampas en los tejados, para que entren y no puedan salir. Saben mas que la leche, no entran. Han traido el ayuntamiento en un par de ocasiones Halconeros, estuvieron dos dias, pero en cuanto se los llevarons, nos volvieron freir. Yo tengo el coche, de pena, pues te lo ponen de cagadas que no veas, y aun cuando trato de quitarlo enseguida, se comen el color de los cohes. Asi que, no me digas nada de la que te han podido liar. Mi perra, en el parque, tambièn las persigue, me da pena, claro que no pilla a ni una, pero las ves, y parecen tan bonitas y tan desamparadas. ¡Y una M!.
ya han empezado a decir que como pillen a alguien echandolas de comer, les van a poner una multa de 300 a 800 € Es que se multiplican mas que la ratas.
En fin, siento que hallas tenido que limpiar tanto. De todas formas, te ha quedado todo precioso. El arbolito una maravilla, pero con adornos de cholocate y masa, me parece a mi, que van a durar poco, pues en cuanto puedan los crios sobre todo, se comeran los adornos.
Un besote.

10 diciembre, 2009 at 11:23

GIOVANNA-24

said

Esta preciosa estrella de Navidad la copie de un foro , vos la puse aqui por desearbos a tod@s una FELICES FIESTAS, la dueña de esta pizzeria un abrazo.

9 diciembre, 2009 at 18:33

GIOVANNA-24

said

________________.O.___________.*.*
________________.OO.___________.*.*
________________.OOO.____________.O. * . * .
________________.OOOO.______-.OOO. * . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * . * .
________________.OOOO.______-.OOO. * . * .
________________.OOO.____________.O. * . * .
________________.OO.__________
________________.O

9 diciembre, 2009 at 18:30

GIOVANNA-24

said

Tube que limpiar todos los manteles, las cortinas y fregar bien todo. Bueno ya sabeis vaya puente verdad, ademas de hecharle la bronca a mi pizzaiolo Gianni, tube que ponereme a preparar la masa de las pizzas yo solita. Mi pizzaiolo esta enfadado, tanto que quando quiere algo me manda mesajes, bueno, pero voy a subirle el sueldo ya vera que pronto se va poner feliz. Hoy traje un arbolito de Navidad, lo adorne con bollitas de chocolates, estrellitas de caramelos y luces de colores. Esta precioso, El pizzaiolo hizo un arbolito con la masa de la pizzas, y escribio en colores FELIZ NAVIDAD. Hoy ya es tarde para preparar el menu, pero la pizzeria queda abierta, se sigue serviendo pizzas, ademas mas grande y mas ricas. Asi que mañana sera otro dia, LA PIZZERIA ESTA OTRA VEZ ABIERTA AL PUBLICO. Un beso a tod@s

9 diciembre, 2009 at 16:04

GIOVANNA-24

said

Aparte el puente tube un lio muy grande en la pizzeria y no pude entrar. El viernes quando me marche quedo todo en mano de mi pizzaiolo, le dije si el sabia seguir sin mi. Me contesto que si, asi quedo. El sabado al mediodia sono mi telefono, ring ring, gio vien rapido. Quando llegue aqui habia un desastre, por la ventana entro unas palomas de la piazza San Marco, tenia hecho esto un desastre. Mas aun con la llegada de mi perra, se volvio loca a rencorrer las palomas, y en una esquina estaba tambien el gato de mi vecina. Vaya lio, tardamos horas arreglar esto, a cojer las palomas y hecharlas, a cojer mi perra y llevarla a casa, y a devolver el gato a Doña Lucrezia, ademas esta Señora me reñio porque su gato llevava pluma en el pelo. Me tube que callar porque mi pizzeria estaba hecha un desastre.

9 diciembre, 2009 at 15:55

GIOVANNA-24

said

Perdon no estube y tube problemas, bueno para Samaya una pizza especial muy grande de champiñones, bien calientita y recien hecha. Para Rosy amiga aun que tarde aqui te dejo una pizza de salami enorme para ti solita. Para SIM, gracias amiga por hecharme una manita y attender esto aun que sea con pizzas congeladas, gracias besos

9 diciembre, 2009 at 15:46

SIM55

said

No vine, pues estuve de puente, pero nada de salir, por ahí de viaje, para tanto no llega el presupuesto. He estado por el barrio, haciendo algunas compras, ya tengo casi todos los regalos de Reyes, pues en Navidad, no nos regalamos nada. Eso dice mi madre, pero si no la pones alguna sorpresita, se enfurruña.
Pero bueno, a los demàs nada.
Luego, limpiando y planchando que tenía una montaña.
de ropa sin planchar, también he aprovechado para leer, y para coser. En fin, que ocupada he estado.
Pero ya estoy aquí. Y no os preocupeis, yo no se hacer pizzas, pero ahora mismo me voy, compro unas congeladas y las meto en el horno de Gio, y aqui las dejo para que no paseis hambre. Pues no se donde andará Gio, se habra ido de puente, que tambièn tiene derecho.
Un besito a todas.

9 diciembre, 2009 at 11:50

samaya0878

said

Rosy por lo visto tù y yo tendremos que hacernos nuestas pizzas porque x aquì no aparese nadie… guaaaaaaa!!! guaaaaa!!!! tengo dos dias esperando mi pizza guaaaa!!!!

9 diciembre, 2009 at 05:37

00-Rosy-00

said

GIO, POR FAVORRRR, UNA PIZZA GRANDE DE SALAMI QUE ME GRUÑEN LAS TRIPAS!!! UN BESO A TODAS.

7 diciembre, 2009 at 19:56

samaya0878

said

Despierto y nada de mi pizza? la sigo esperando he y sigo mientras ZZZzzzzzz.

6 diciembre, 2009 at 05:33

SIM55

said

Ayer, por que mi jefe llego de un viaje y vino atacado y me endilgó todo el trabajo a mi. Hasta ahora mismo, no me he visto un poquito libre. Así que me tomo el cafe de ayer y el de hoy. No se aún, si nos dará el puente, no nos pertenece, yo se lo dige ayer, aún no me contestó. Es un caso.
Que mas os puedo decir, que ya he oido en otro lado que el 2.010 es el año de los PISCIS, pues a ver si es cierto, por que se me arreglan unas cosillas y se me estropena otras, y me canso ya de tanto problema. Pero yo insisto, no penseis que no. No se quien dijo, O VENCER O MORIR.
Asique, eso, o venzo, o me voy al otro barrio, pero no pienso desistir. Todo en la pizzeria muy bonito y muy bueno con lo que no estoy adelgazando nada.
UN BESOTE.

4 diciembre, 2009 at 11:27

samaya0878

said

Y mi pizza? desde ayer la pedi y zzzzzzz creo q mejorRRrrrr ZZZZZzzzzzz-

4 diciembre, 2009 at 05:47

samaya0878

said

Una pizza de champiñones para llevar.
Creen que tarde porque estoy rendida y necesito cenar y un buen baño para dormirmeeeeeeeeeeeeee!!!! hoy amigos ha sido un dìa sin descanso pero doy gracias a Dios porque me encuentro bien y me permitio hasta venir aquì a comerme mi pizza y saludarlos(as).

3 diciembre, 2009 at 06:07

Gigicor

said

Uyyy ya se que vengo 1 dia tarde pero es que ayer a la hora de salir a buscarla me llegó una vista mu pesá y no se fue hasta pasá las doce de la noche… casi tengo que darle con la escoba pa que se fuera…

A mi no meimporta que esté fria, la pizza me gusta de toas las maneras…

2 diciembre, 2009 at 23:38

GIOVANNA-24

said

Bueno vamos a contar que los venezianos en su tiempo libre prefieren los clubes deportivos, que estan en el LIDO. Practican el tenis, la hipica, el golf, tiro con arco,remo.o la pesca. Algunos mayores juegan las cartas. Y los fines semanas las calles del lido se llenan de ciclistas o de gente que hacen jogging.

2 diciembre, 2009 at 16:50
Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel