› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIOVANNA-24saidbuenas tardes |
|
GIOVANNA-24saidniña te estraño un monton, sabes que estoy deseando verte aqui en el chat o donde seas, me encanta que te guste el cava, claro que si brinderemos con lo que sea, a SIM no le gusta el cava, bueno sidra, con lo que sea pero por nuestra amistad. Espero verte pronto un abrazo roa cuidate |
|
GIOVANNA-24saidMe alegro un monton que te vayan las cosas bien, animo que el 2010 es el año de los piscis, lo sera de mi hijo, y espero que lo sea para mi tambien, cancer y piscis ya saben siempre coinciden. Asi que animo y ya veras que todo va ir genial, un abrazo Gio |
|
GIOVANNA-24saidNIÑA AQUI ESTA TODO EL TIRAMISU PARA TI, QUE APROVECHE, Y RECUPERATE PRONTO, QUITAYE LA GRIPE DE ARRIBA Y CUIDATE UN BESO GIO |
|
roa-5saidPor fin, me dejan un rato libre,y me he escapado a tomar un capuccino,, os hecho de menos chicas, pero la semana que viene, cuando vuelva a cadiz, prepararemos pestiños, y nos daremos un homenaje, rosy, te pusiste hasta arriba con la tarta, eh? buen sintoma si señor me alegro, guapa, sim, ya veo que las cosas se van arreglando, ya solo falta que te toque la loteria y el broche completo, a este año, gio, gracias, por esos menus tan deliciosos, a mi me encanta el cava asi que un brindis por estas amigas, y la semana que viene nos vemos, un abrazo |
|
SIM55saidYa llegué, el brindis perfecto. Lo que pasa, es que a mi me gusta la SIDRA, NO PUEDO CON EL CAVA NI EL CHAMPANG |
|
00-Rosy-00saidPUES HOY NO COMERE OTRA COSA. SOLO TIRAMISU!!! SIRVANME TODO ELQUE HAYA, TODO, TODO PARA MI SOLITA, A VER SI SE ME QUITA EL FRIO Y LA GRIPE. UN BESO PARA TODAS. |
|
GIOVANNA-24saidHola aqui te prepare, bueno te hice preparar tu pizzas, no me dijiste de lo que la queria, asi que te la prepararon con un poco de todo. |
|
GigicorsaidA ver,…quien me atiende? Quiero hacer un encargo pa esta noche. Quiero una pizza pa mi solita, mu grande y con muchas cosas. Es que como estoy de régimen hace ya mas de tres meses que no la pruebo y me estoy poniendo istérica asi que esta noche me voy a dar un homenaje y me voy a comer una de 8 plazas pa mi solita…. Hasta luego… a eso de las diez pasaré! |
|
GIOVANNA-24saidSIM, AGNESA buenosdias estais invitada al cappuccino. No se ,espero que TU ANGEL, no se enfade conmigo le copie el brindisis, es para brindar con todas vosotras, asi que el me entendera un beso. |
|
GIOVANNA-24said_______0ooooooooo0_0ooooooo0 |
|
GIOVANNA-24said |
|
agnesasaidSim me alegro de que las cosas se vayan solucionando. |
|
SIM55saidGio, me tomo un capuchino y te digo lo mismo que en el mensaje que te mandé. Estoy contenta por que dentro de lo malo, es lo menos malo. En fin, que por lo menos terminaremos el año bien. Ya me estaba dando miedo el 2009. Una vecina me dijo.- ¿piscis? el año 2010, vas a tener un muy buen año. Pénse. Pues haber si es cierto. |
|
GIOVANNA-24saidMENU DE MARTES -BIGOLI (SPAGHETTI) IN SALSA BUEN PROVECHO- BUON APPETITO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.