BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA

Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de GIO-ANNA GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 5,869)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

GIOVANNA-24

said

El viaje suele empezar en el PIAZZALE ROMA y termina en el BACINO S.MARCO. El Canalazzo o Canal Grande, es una corriente natural, extension del rio Brenta que sigue un curso entre los edificios ,que flanquean sus Riberas, se define magicamente esa mezcla de realidad y fantasia que es Venezia

1 diciembre, 2009 at 08:34

GIOVANNA-24

said

Vos voy hablar del canal grande, el canal grande fascina a los venezianos que lo contemplan con reverencia y afecto. La reverencia que infunde su grandeza y afecto que suele sentir la gente por su calle mayor del pueblo. Si porque por los venezianos el canal grande es la calle mayor de venezia.
Junto al canal di CANNAREGIO, es el unico curso de agua del interior de venezia que lleva oficialmente el nombre de canal, los demas son rio. Con el trafico de taxis acuaticos, vaporettos, y lanchas no resulta todo lo romantico que podria ser, pero nunca perdio su encanto. Por ver el canal grande hay que recorrerlo varias veces, el minimo es un viaja de ida y vuelta. Mirando una orilla en cada ocasion. Aun que para percibir la misteriosa grandeza hay que recorrerlo varias veces, a distintas horas del dia y de la noche.

1 diciembre, 2009 at 08:30

GIOVANNA-24

said

A VER QUE VOS PASA YA VI QUE AYER FUE LUNES BUENO VOY A ESCRIBIR UN RATITO.

Venezia, termina de despertar igual que yo. Abro mi pizzeria, y como no hay nadie aun, me pongo a soñar, imagino cosas, aventuras, y una vida pasada que quedo grabada en mi pensamiento y en mi corazon.
Me siento en una silla cerca de la ventana, hace frio y un dia de lluvia, en otoño y en invierno, venezia esta triste y callada. Son muy pocos los turistas, y como aun es temprano estaran descansando.Venezia es preciosa aun que seas bajo la lluvia, el escritorHerman Melville dijo: PREFIERO ESTAR EN vENEZIA EN UN DIA DE LLUVIA QUE EN CUALQUIER OTRA GRAN CIUDAD EN UN DIA SOLEADO.

1 diciembre, 2009 at 08:19

GIOVANNA-24

said

Hola boralsiete, no te preocupes la entrada a la pizzeria, i esta abierta las 24 horas, puedes entrar quando te apetesca, tomate todo lo que quieras, ademas estas invitada. Si algo no esta a tu gusto me lo dice, yo le hechare la bronca a mis emplead@s. Siempre seras BIENVENIDA, espero que el cappucino estubiera calientito, un saludo grande

1 diciembre, 2009 at 08:09

borealsiete

said

Un poco tarde vengo yo. Pero es que me he dormido en el sofá y ahora me he asomado a la pizzería y veo que ya no queda nadie. Bueno, por lo menos me tomaré un capuchino, que con el sueño que tengo, no creo que me lo quite. Está buenísimo. La verdad es que aquí teneis un buen café, y no como otros sitios que te dan ganas de no volver nunca más. Que tengas felices sueños y hasta mañana.

1 diciembre, 2009 at 00:39

GIOVANNA-24

said

llegado el suceso, no es perderte a ti mismo

30 noviembre, 2009 at 13:49

GIOVANNA-24

said

UNA FRESE EN ITALIANO

ARRIVETO AL SUCCESSO-NON PERDER TE STESSO

30 noviembre, 2009 at 13:00

GIOVANNA-24

said

Niña espero que todo salga bien. Estaremos en contacto, ya veras que todo va a pasar pronto, entra pronto pf y dejame buenas noticias vale aqui te espero un abrazo. No estas sola aqui te espero un beso animo

30 noviembre, 2009 at 12:31

GIOVANNA-24

said

niña, encontraste mesa,yo no estube, pero me dijeron que te dieron la mejor mesa de la Pizzeria. Espero que asi fuera, es lo meno que puedo hacer por una amiga. Y que la comida fuera de tu gusto y de tus acompañantes, y que vuelvas prontitos aqui. Un beso

30 noviembre, 2009 at 12:28

GIOVANNA-24

said

Hola veo que tienes frio, no te preocupes arrimate al horno de las pizzas, enseguida te calientara, no le hagas caso si el piozzaiolo te hecha la bromca, dile que te di mi permiso. A ver me preguntaste si habia chocolate, si hay de todo, tu pide lo que mas te apetece, si no te hacen caso ya le hechare yo la bromca, hoy esta el chocolate con churros, Samaya comelo y disfruta un abrazo

30 noviembre, 2009 at 12:22

GIOVANNA-24

said

Hola boralsiete. me alegro un monton que entraras aqui, a ver si soy italiana, naci cerca de venezia. Veo que te gusta mis menu y eso me alegra, te conosco por los juegos, pero me alegro que entres aqui. Sabes que estas invitadas a esta pizzeria-birreria cuando quieras, y espero verte mas veces aqui en este lugar. Un saludo muy grande

30 noviembre, 2009 at 12:18

SIM55

said

Otra vez, llegue la primera, tomo un capuchino y me voy, hoy estoy liada con los médicos de mi hijo, ya os contaré mañana, espero que al menos, sean buenas noticias.

Un besote para todas.

30 noviembre, 2009 at 11:07

agnesa

said

Aquí día espléndido, quizá demasiado para estar ya tan cerca de Navidad.
Paso para informar que este mediodía vendré a comer con mi familia, si hay mesa, claro.
La pizza geniale!!!! mañana me pesaré y otra vez a dieta que le vamos a hacer! Pero hay que premiarse con un caprichito de vez en cuando. ¿ o no ?
Besitos para todas!!!

28 noviembre, 2009 at 10:01

samaya0878

said

pues si tratare de pasarmela lo mejor, Gracias.

28 noviembre, 2009 at 05:18
Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 5,869)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel