Camas particulares para mascotas

Foros CASA Y JARDÍN Camas particulares para mascotas

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 2 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

A todos nos gusta dormir cómodos, y por supuesto, las mascotas no son una excepción, ¿O es que acaso nunca sentiste un peso extra en tu cama, y cuando abriste los ojos era tu perro o gato buscando la suavidad de tu colchón? (y tu compañía por supuesto). Yo amo a mis mascotas y las trato prácticamente como seres humanos. Pero mi primo, que vive en Guadalajara, es realmente fanático de los animales. Tiene 4 perros y ha comprado para ellos todo tipo de juguetes y comodidades. Siempre en Guadalajara los saca a pasear por Parque Italia y es hermoso verlos caminar a todos. En el hogar, a pesar de ser cuatro, ha logrado que no sea todo un desorden. Mantiene su casa bastante ordenada considerando a los cuatro amiguitos de cuatro patas que andan por allí todo el tiempo. Y bueno, una cosa que les compró por internet (en este sitio) es una camita para cada uno. Son todas similares a esta:

Cama para perros en el hogar

Es que los animales domésticos, especialmente perros y gatos son los verdaderos reyes de la casa, y como tales, merecen ser atendidos con la consecuente dedicación. El cariño que les tomamos a estas simpáticas mascotas hace que los consideremos como un miembro más de la familia, con su personalidad y sus gustos; lo cierto es que quien ha tenido mascotas entiende que cada una es un ser individual, con únicas características. Los amantes de los animales saben que estos tienen sentimientos y emociones, al igual que los seres humanos, y que les encanta ser los mimados del hogar.

Existen camas para mascotas con diferentes diseños y fabricadas en una variedad de materiales, lo que te da mayores posibilidades de elección. Por ejemplo, puedes comprarle una cama ecológica a tu mascota, fabricada a partir de materiales reciclados. Las camas y cuchas ecológicas están disponibles en diferentes tamaños y son muy cómodas, ayudando al bienestar de tu mascota y a la vez protegiendo el medio ambiente. Estas camas y cuchas cumplen con la regla de las tres “R” que no es otra que Reciclar, Reducir y Reutilizar, por lo tanto son una excelente opción. Los precios varían según el tamaño y tienen la opción de incluir el nombre de tu mascota.

Existe una opción mucho más “humanizada” y esta se trata de una verdadera cama para perros y gatos, con un elegante diseño, y fabricada en madera, tu mejor amigo dispondrá de una cama tan buena como la tuya, con un nivel de comodidad y bienestar como nunca una mascota lo tuvo antes. Esta preciosa cama para perros incluye su colchón y sábana, y su terminación es de color nogal, fabricada totalmente en madera de pino.

Otras opciones son unas bonitas casas-cama para mascotas, confeccionadas con materiales duraderos y que ofrecen un gran nivel de bienestar a tu mascota, y si deseas solucionar dos problemas de una vez puedes recurrir a las casas -transportadoras de mascotas, que son desmontables y sirven para casa y cama, y para transportar a tu querida mascota de la forma más segura.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel