CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

po mira que é verdá ,ques mu poco, le viá sacá pollo de la polleria ,que lo compro yo asao ,de la dominique ques una francesa ca puesto un puesto de pollos asaos ,`pr cerca mi casa ….que vé en la gente venirse de francia …pa vendé pollos ,la vida questa mu cahuchá …y le pongo una copita de champagne ,ar califa ,,,que ya que peca ,po que peque ,…que seuro quer alá no probó er vino ,porque usino no se comprende ,a qué tanta mania ,,,,si er vino é una bendicion de los dioses …

güeno ,que ya cas empezao a contarle ar califa lo der karma ,po cuentanos más cosas de cuando se rencarno en hormiga …..que conunas coas y otras no mos has dicho ná ….claroooooo.

Libra-Aire

said

Pos mire señó Califa Cordobé Rafaé de cuerpo botella, yo le voy a blá de mi libro.

Er que ya leí, quel otro no lo he terminaó.

Pos resurta que va der karma.

Er Karma e una fuerza metafísica cósmica suprasensoria que deside er destino de ca persona según sus acsione.

E un sistema un poco cabrón, porque si usté hase una cosa y le paese bien, y dise ¡oh, que guay me lo he pasao!, pero le termina doliendo la caesa (o er borsillo) e que ar Karma, (que funsiona según la moral ambiente der sitio en er que viva), pos no la paresio una acción corresta y si no te pué mashacá la consiensia porque está embotá de larios o jb (e un supón) po tavisa dotra forma.

Y si a pesá de to sigues sin hasé cosa buena, pos cuando te muera te reencarná en sere inferiore…

Y luego ya despué de comé texplico lo avatare de la periodista cuando se convirtió en hormiga… o me lo sarto porque a la shica ya se lo conté.

Ria, que yo no sé si a este hombre le gusta nuestra conversación que parese que mira raro…. ¿labrán hecho efesto la yerba?…. e que zolo con una tostá pa toun hombre…

riá pitá

said

comostá er califaaaaaa….

cucha yo tamién!! ,digo ennn? con la toballa? y ande la tendrá que nos quiere la vecina que mire…..digo ,po yo viá mirá uchiiii …por si aca…..y ya la visto yo ,ar califa ,na no la visto naaaaaa,la visto a er,,si si mu guapito .

a vé si mos dice si la gustao la tostada .

Libra-Aire

said

Po no voy como una tonta a ve la foto der perfí otra ve a ver si sale er Califa con er sombrero y er fajín?… anda que… na, no mire, que sigue con la toalla…

riá pitá

said

jajajjaaaaa ,fale ,mensahe recibio ,cuno é mu califa ,pero mu jombre …po mira por simpático te viá da a probá una tostá pero de vé de con acente doliva ….con acente de sésamo….que noooo quillo ,que ya sé que tú no ties ná que vé coner Ali babá ,quesque a mí me gusta probá ,y el sésamo é mu güeno pa los buesos pa to ,pa to ….tá mu malo ….oynnnnn que digo? tá muuuuu ,mu güeno ,tú prebalo.

*El Califa*

said

chiquillaaaa tu no sabes de quien copiaron la botella der tio pepe??…po unos representantes que vinieron por mis tierras un dia que taba servió vestio de cordobé,no me fartaba de ná ,mi sombreo de ala acha,con el fajin colorao que me se iba un suó y me se venia otro,ojum que apretaera tenia eh que la tripilla no podia ezcondela,y asi de esta guisa me vieron que les inspiré el anunsio der tio pepe,y ende tonse pa las fiestas es el traje obligao que uno es Califa cordobé y muuu jombre
he discho

riá pitá

said

ara pán tra pongo riá pia ,como mo ha dicho pajarillos …ay …que me se van los sentios cuando unombre me dice un piropo…que digo yo, cun califa ,será unombre tamién no????o é una divinidá ? …no ,é unombre ,porque taconea….pooo.

po perese usté ,que venga mir mana ,que usino se va perdé la fiestuqui ,la poretica , y un califa taconeando ,no é cosa de perderselo.

güeno viá vé cómo van los gran hermanos ,can trao una brasileira ,de big broder de brasí ….ayyy que peazo de muherrrrrr ,y tos los maromos tan conunos ojitos ….y er producto nacioná o sea nuestras mujerulas ,tan que trinan…dos meses haciendo méritosque si besitos poraquí que si caricias poralla ,paque ara llegue esta y se los lleve de calle …que vé cómo seies los maromos en?

*El Califa*

said

miá que seis…miá que seis…..
queris condenarme al suplisio mah grande??
na de carne ,na de carne…solo …..¡LA MORTAL FEMENINA!
un dia vi a cojé mi carreta y sus voy a llevá a mi cortijo alli vamos a formar una gran fiesta ya vereis al Califa como taconea,que uno eh mu……bailarin
a los guenos dias tengan vuesas mersedes guapas

Libra-Aire

said

Po yo he leído que sí, que se enfada mushishimo y se quean sin el edén lo jardine, lo arroyo y la dies mil vírgene…

Güeno yo le doy lo pinsho pero si pien er libro de reclamasione él o Alá… yo no sé ná…

riá pitá

said

ah ,queran de cerdo? tamien tú podias haberlos hecho de cabra ,como manda La ,bueno po ponselos de tos maneras ,no creo que se dé cuen ….y demá eso é un pecado mu chiquetillooooooo ,ya ves ,si se juera a enfadá Ala por ta poco ….tarian apañaos.

Libra-Aire

said

¡ Ta mu loca Ria ! a ve si la yerba le van a da coliti…. o a colocarlo… claro casi no se enteraría que lo pinsho son de serdo… igo yo que lo califa no podrán comé serdo ¿no?

Que vé, que poco prepará estamo pa la visita de postín

riá pitá

said

no mira, saca los pinchitos morunos de cuando te fuiste de barbacoa …siiii eso con tanto aliño no se pone ni malo ni ná …¿que bicho vá queré eso? por lo picanteeeee…

yo mientras le viá sé u n té conunas yerbas cahy poraquí …y aluego lecho arbaca …verá que fresquito lentra ,que ya va peteciendo ,er caso é que güerva otra vé y mos siga diciendo cosas bonitas ,queso sube muncho la morá.

Libra-Aire

said

Cusha, que me fui a quitarme lo rulo y ponerme otra bata, que la de guatiné ta sin botone y no e plan… y lo que pasa questa de cuando la boa, asín toa larga, blanca y con rasos pos no mabarca ya… oh por Dio que nervios… y la Mely y la Gigi sin aparesé…

Pero mira lo que dise, que no quié na de comé ni de bebé… ¿que le damo? uno de lo tiesto asule?

riá pitá

said

libraaaa, muher ,mira que seis ,ara no me deheis a mí sola coner moro ,que macharo y no sé que dicirle ….

señó don surtan ,usté ve gran hermano? no?…y ha leio su lustrisima er caballo de troya? …po mar vamos porque es que yo urtimamente ,é de lo único cablo….

po anda que …otro pájaro que vuela ,porque aquí sin mové las muelas,sin bebé má que agüita der pozo y sin palique…po ya me contara tú

*El Califa*

said

tranquilas no os azoreis criaturas bellas,cordobesas de la moreria,rositas de pitiminí…que servió ,con vuesas presensias ya estoy comio y bebio pa to er dia
¡¡ ayyy que damas mas guapas !! si pareceis sacas de un cuadro de Romero de Torres,y cuanto aroma y color desprende este patio no le farta ni el porrón
a vuestros pies queridas damas

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel