› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaid¡ve maría purísima ,! para ,que ma decento un `poco ,que vergüenza por dio …que siempre que viene una visita te pille en bragas ….é un ponéeeee. po yo tampoco sé ande tiene la gigi las viandas ,ta muher ,po mira una jarra dagua der pozo ,no va a fartá . ea ves? ya man trao la vergüenza y ara no sé que decí…. |
|
Libra-AiresaidCusha… ¿que disho? Que la temática de lo libro me incluyen er estao danimo…. !como me van a incluir ni que na! ¡Será que me i n f l u y e n…! |
|
Libra-AiresaidPos está mu bien el libro, sí… y que representen a la Virgen como una medio guerrillera e una imahen mu distinta. Yo macuerdo cuando era pequeñita que no me gustaba na lo que me contaban las Teresiana de la Virgen… me caía un poco gorda… E curioso que tafesten tanto lo libro… a mí tamien me incluyen mucho el estado danimo. Cuando he leído arguno autore europeo desto tan depresivo er mundo se me ha caído ensima… Claro, entonse ahora questá medio en transe, llega con cara bendita y medio levitando a ca la Güela y se queda maravillá… ¡la pobre!. No sabe en lo que te puede convertir cuando leas Mesalina… e un supón. ¿Has visto? ¡Ha vinío un califa y no ha regalao un poema larguisisisimo par patio. Menua vergüensa que pasao, que no había na pa convidá…yo no sé cuando va vini la Gigi pa organisá ésto… |
|
Libra-AiresaidMu gonito califa, mu gonito y mu sentío…. snif, snif…. de verda, quemosión…. una persona humana en er patio, y ademá hombre, y ademá poeta y califa… Ties que vení má amenuo en plan atrastivo turístico y se nos llene er patio ¿vale?. Si estuviera la Gigi te sacaría er porrón… pero está de baha y yosque no sé donde pone esta muhé las cosa… |
|
*El Califa*said¡¡ PATIO ANDALUZ!! Floreciendo el jardín interior Nos embriaga con sus olores La vista se recrea, |
|
*El Califa*saidEl olfato se impregna Se afloran todo profundamente El patio andaluz lugar de encanto La vida se siente, se vive y se ama |
|
riá pitásaidya siguire otro día ….si ta gustao …mira y onque parece ques toy de broma yo cuando leo estos libros …mentran unas ganas de sé güenaaaaaa ….de verdá ,que no es mentira ….yo que seeee…las cabezas ,que son mu raras. |
|
riá pitásaidy ara pa cormo las mujeres de los apostoles u discipulos ,cara mismo no tiene más que sei,po tan que trinan .,porque er chus la dicho a sus muchachos ,que se tiene que í a predicá ,y an contrá a los otros sei dicipulos ,y pon tonces dicen loa mujerulas que mientras ellas y sus churumbeles de qué van a comé …y er chus ques un arma cándida dice….er padre lo tiene to atao y bien atao …claro ellas han puesto cara de ennnn? ,mira san enfadao con sus maromos …. ellos tan mu contentos porque tiene gana de volá ,porahí suertos …pero tamién tan un poco cagaos ,porque é lo quellos dicen …pero si mosotros no sabemos dablá en público ,que semos pescadores ..y er chus tá siempre con la misma cantinela …que confien ener padre …. asín no mes traña que tuviera un finá ta n trágico …sis que no lon tiende ni dio. |
|
riá pitásaidparate muher no ta flijas tú ,,,quesque hes tao de guardia….jamia ara que a la güeli la dao por mí ,y dice que soy la má mehor …..mu durceeeee ,mu güena niñaaaaaa ,pos claro omaita sis que yo vengo un dia ná máaaaa ,y ella mes tá sienso chantahe mocioná ,pa que vaya yo de vé de la Paqui ….que sabennnnn sus güesos calostros. güeno quer libro der chus tá mu bien ,,,,si ,é mu pesaoooo ,tiene quinientas y pico peich pahinas ,pero si güera sistio Jesú la historia sería tar y como la cuenta er autor , pos mira er chus tiene a su omaita mu enfadá …¿ves tú ? sis que eso de tené a las omaitas descontentas é ley de vida…pos porque er la dicho ,quer é er mesias ,pero que su reino no é deste mundo….yn tonces maria dice ….pon tonces de que mundo va séee? tú tas flipao ca mí me diho er angé anunciadó ,quiba tené un hijo que liberaria a su pueblo ,vamos, un rompedientes ….y er chus la dicho que no ,quer no mata ni a una mosca …y demá la virgen quiere caga milagros ,pa que tor mundo sepa lo que vale su hijo ,y er la dicho ,que tampoco ,que los milagros sa sen ,si er padre darriba quiere….y claro la igen ta mu poco contenta coner chus …. |
|
Libra-AiresaidSabre er telón y se ve a un grupo de hitano mirando una muhé. Se sierra el telón ¿Qué pilícula e? Po lo vihilante de la paya. Taluego. Me voy a por pan… |
|
Libra-AiresaidMely ¿Contraste lo zupozitorio de la narí quempiesan por pi?… yo he preguntao por aquí por que si había te los enviaba… como mi sobrina, que ziempre mesta encargando perjúmene que ise caquí son barato… pero na shica… me miran raro… |
|
Libra-Airesaidescalá de violensia se llama ésto. No vea como terminarían estas dos… corgás de la lámpara como en la guerra de los ros… ¿Sos acordái de la guerra de los ros…? Riaaaaa, cuentame er libro muhé, anque sea trizte…. naide me habla… naide me quiere… Ea, pué me voy a la cama a lee. Ta mañana |
|
Libra-Airesaidcon Dio |
|
Libra-AiresaidYa descansaó asique otro shiste… me sestán acabando… vamo a tene que cambiar y hablá de lo reality… Una visina toa compungida le dise a la otra… mía muhé, que cuanto siento que mi gallina sa comío tu sesped. Y le dise la otra (pongamos que se llama Maruha como la de Sabina)… ná muhé, no te preocupe… yo si questoy apená de que mi perro saya comio a tu gallina. Y le contezta la primera (que se pué llamar Remedio)… po fíhate que láztima, que mi coshe ha matao tu perro. |
|
Libra-Airesaid¡Joseba joer, que man disho que tan toca die millone a la lotería! Y mañana lunes… vamo a descansá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.