CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Que no la llame, que no viene
que sa queao dormía bajo lo laurele,
baho lo laurele niña, baho lo laurele,
qye no la llame que no ta tiende

riá pitá

said

gigiiiii vente pacá ,que mira que bien güele a pinchitos ,amos as perá a la libra ,a veh si mos trae argunos ,que no selayan quemao mucho ,,,sis que ya se sabe ener campo ,que te pones a charlá ,que echale uuna miraita tú ,que yo voy ar roca que me meo de la risa …y asinnnn to se churrusca demasiao .

melyyyyy tú onde andasss? tudiando o en la playa…..que suerte tenemos mana ,aquí no hay má que caracoles .

este año con la crisis hay un puesto en cada esquina ,,,ojuuuu

Libra-Aire

said

Cuando la mierda varga dinero, lo pobre naserán sin culo… e de Garsía Márque… y claro no e tonta, en todo caso e trizte.

Libra-Aire

said

Sí, jajajaj, lo der quer Gugle sepa lo disipulo vastar difisil, porque no sempadronaron… y ya no te igo er Òse… meno aún. Sí acaso lo Apóstole, queran dose y er suisida, eso si se lo contarían los cura de lo 70. Aunque aquello cura era má de tocá la guitarra, ser obrero de la construsión y llevarse a matá con el Párroco que solía pareserse ar Paco Martíne Soria.

Yo tuve un amigo cura mu maho (yo diesiosho y er treinta y arguno… pero amigos), cabía estao de misione en er Brasíl. No debió pasarlo mal allí, porque lo eshaba musho de meno… que risa.

Me contaron car cabo der tiempo se salio de cura y se casó, como musho otro cura progre daquella época.

Posestá mu bien que lea cosa mística ahora justo en cuaresta, es er momento de lo ehersisio pirituale… ¿onde tendré yo er libro de la vida sale al encuentro? Era uno de los que recomendaban la monha pa esta época…

Güeno, voy a zacá argo del conhelaor pasar mañana que no vamo de barbacoa toa la familia.

Que descanséi shicas. Hasta mañana.

Libra-Aire

said

Con er cuarto y mitá me refiero a la Gigi ¡ claro ! … no la voy a contá como una si no viene ni a regá lo tiezto…

riá pitá

said

nooooo pa sé partamentos ,como tan los tiempos!!!! ,….tú perate que veras cuan do llegue er buen tiempo ,tor mundo buscando un patio …yn tonces será lahora de arquilar bitaciones ,como enantes…si esto é una mala rachilla de náaaaa….

po jamia es que yo ara hablo mu poco porque entre er gran hermano ,y er libro der chus ques toy leyendo …tango la cabeza mu llena ….y no me ses curren tonteridas …

ya ves ara iba a preguntarle ar gugle ,cuáles eran los dicipulos der maestro….que me san orvidao y le prgunto a mi Óse …niño ,tu omaita ques tan riligiosa no ten seño ,to esas cosas? y dice nooooo….más que mobligaba a í a misa los domingos….yle digo, eaaaaaa y no aprendiste na? y dice no, yo me ponia ar finá a vé las películas no recomendadas ,pa luego í con mi amigo….jateeeeeee.que cosas tiene mi movio.

Libra-Aire

said

Ta el cura comiendo un bocata
Y llega la beata a confesarse.
- Pare, he pecao
- No hija, e pollo.

Felise sueño, y fili guiquen

Libra-Aire

said

Pos menos mal cas venío porque yo no se casé. Toi preocupá porquestan eshando aquí la basura pensando quer patio e un solar, y voy y le disho a la muhé… ¡oiga, caquí no tire má basura, que voy a dar parte a la Guardia Sivi!…..y va y me contesta mu reshula ¡a mi como si se la da toda, yo no la quiero pa ná!…

Casemo? Vendemo er patio pa partamentos? A ve si un día coinsidimo la tres y cuarto y mitá y disidimo argo…

riá pitá

said

no ponerme farta en? ques toy aquí,lo que pasa que me san ganchao la bata en er pestillo la puerta y ma quedao aqauí ,relia … la gigi que tamien sa quedao atorá

por dio po yo es que venio de la picina y ma sentao en mi sofá no? po resurta que me pongo a sé sapin ,y tan hablando dun pograma ,que se llama quien se quiere casá con mi hijo,o argo asín…por dioooooo ,
dende luego ,quesque no sé que poné …y tavia no tengo gana de leé……mañana sos cuento má …vale?

mely51

said

gracias vicina por preguntá , estoy má mehón , pero he estao una zemana con la narí tan atorá que parecía gangoza , la profe me ice , cómprate unos zupozitorios que zon mu güenos pa zatorá la narí , ze llaman….ze llaman………no macuerdo pero empieza por pi …….cucha tá loca , cómo voy a í a la farmacia a pedí unos zupozitorios que me dezatoren y empieza por pi ??? …que me da verguenza muhé …qué va penzá la muchacha?………
A la Gigi no la veo ende hace tiempo , y la verdá é que cuando la vea le ví dicí 4 cozitas bien dicha , porque rezurta que era ella la que má interé tenia en mantené er patio vivo y rezurta que no aparece , aluego dice que está burria

Libra-Aire

said

Otra tontuna…

Informe médico:
Estimao Zeñó Pére:
Nosalegramo de comunicarle las buena notisia. Despué danalisada la mansha hallada en su pene sa llegao a la conclusión de que no e gangrena, e carmín.
Lamentamo lamputasión.
Fdo: La Direcsión.

Libra-Aire

said

jejejejj ¡ta como un senserro Mely!

¿Como tas de las toses y lostornuos?… Con esto de que no llueve ta tor mundo poshishimo…. mi nieta ya ha devuelto esta noshe do vese por la tos…

Cusha, ¿Tu has conseguio ver a la Gigi en la cámara ca puesto en ca la güela? Porque yo eztoy venga de hase sapin y no la veo…

Ta mañana shicas. Filise sueño

mely51

said

toy aquí, cuchando los chistes , vi a contá uno , era una muhé que le ice ar mario , pepe tengo una farta , me quedao preñá , ma hecho los análizis y me lan dicho , a esto llaman ar teléfono y lo cohe er mario , eran los de la lú ,y le icen oigan que tienen una farta y ze la vamos a cortá …..queeeeee ….y qué va zé mi muhé ?? …po que za pañe con una vela…………..era mehón pero no macuerdo bien

Libra-Aire

said

Son tan xulo que se dan aire con un serusho porque isen quer aire de la sierra e má sano.

onde andaiiiiiiissssssss?

Libra-Aire

said

Le ise un amigo a otro:
- Mi suegra e un ángel.
- Pos que suerte ties… la mía entoavía vive.
talueg!

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel