CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

usea…….. éste:

y me voy a po lo yogure pa ir ar baño… que entré pa 5 minuto, y aquí estoy de barrio en barrio charla que te charla

29 febrero, 2012 at 13:31

Libra-Aire

said

no, rey no… jgey… ingeniego campechano, estado civil: casado con la gueina…

29 febrero, 2012 at 12:01

riá pitá

said

jajjajjjaaaaa ,ya lo pillao ,onque mayudao la niña lo.

29 febrero, 2012 at 10:51

riá pitá

said

ah lo der feisbuk der rey …sí la pillao ..meno mar.

29 febrero, 2012 at 02:03

riá pitá

said

me viá in a la cama ,porque toy mu entorpecia hoy eN? ques suluciones ar verres?

29 febrero, 2012 at 02:02

Libra-Aire

said

La muhere nesesitamo S O L U C I O N E S
Lo shombre también, pero leío al revé…
Filise sueño visinas.

29 febrero, 2012 at 01:53

riá pitá

said

comos tan las cabezaaaaas ,que no men tero…pero yo viá pode de seguí siendo la riá ,u que me tengo que poné ahora …pos porque no manterao mu bien de la noticia ,que usino …ME OPO NIAAAAAA

29 febrero, 2012 at 00:12

mely51

said

muhé , llevan razón , aquí vivimos der turismo , y er turismo quiere vé lo típico , la pepa , la toñi , la loli, la puri , la carmela y ezo ha zaparecío. Fite tú , un dia vinieron unos alemanes de alemania y fuimos a vé un peazo de espectáculo flamenco y como namá que habia españoles , no habia ningún guiri , namá que ellos po estaban más contento que ná porque icían que era autentico y no preparao pa guiris , esque España é España , amo a dicirle a Bruzelas que eche una mirá al patio y verá como quitan la murta

28 febrero, 2012 at 22:56

Libra-Aire

said

Cusha lo questoy leyendo, que Brusela va impone una murta de mushiimillone deuro si España no reduce ya mesmo er nivel de shoni, canis, jonathan, yessis, sheilas y otros porque estamo mu leho de los estándar europeo… ¿pero que pasa, quello no tienen Grande Hermano ni Belene Esteban, o qué?
Toy indigná
Porca mí mase musha má grasia laida, la Lorena, El Luisma y er Baraha que su tintin amejillonao… ¿no?

28 febrero, 2012 at 22:25

Libra-Aire

said

E que vamo patrá como lo cangreho… te lo igo yo… a mi me sorprende encontrá tanto comentario mashito entre lo adolesente compañero de miha pequeña… parese que la teoría de la volusión ta sufriendo regresione…

28 febrero, 2012 at 12:04

Libra-Aire

said

Gigi, y porqué noscribe… que tú lo hase mu bien…. oh, mía, una idea que tenío… porqué no hase la norma y escribimo entre toas un libro, uno gordo como la rehenta, o cuento pequeño… escribe ca una su mil caractere y sigue la siguiente… ¿Tu ta cuerda deso verso tan divertíos quehiste con tus amigas?… ¡venga, anímate niña!

26 febrero, 2012 at 23:18

Gigicor

said

hermanaaaa a mi no me puntes a eso …yos ahora vi a poné una camara en ca la güeli pa que me veais to er finde …der sofá a latele de la tele al ordenadó del ordenado a la cocina y asi to er rato ma burria que una lagartija en er techo…

Anda que toy mu perjudicá shiquilla…ara vi a ve si leo argo manque sea er propesto der paracetamó….ufffff que hartura tu!!

26 febrero, 2012 at 21:13

riá pitá

said

ya ves sin í más lehos , ara han trao uno de úrtima hora ,que en su video de presentasion ha dicho ,caer las muheres le gustan como su madre,ca criao a susijos y ha cudiao su casa ,sin protestar ´ni ná ….y ha dicho que no sabe de qué mos quehamos las muherulas ,que antes iban a lavá al rio ,y ahora tenemos de to ,,,,y quer quiere una muher que lo cuide y si no le da tiempo de trabahar fuera de la casa ,que se te quietecita cuidando a su marido y a su prole ,,,,

y dice que los guey que de lehos …totá un prenda ,

vamos la media naranha de mir mana…ves nena? si te los toy diciendooooo presentateeeee,calomehor encuentras tu principe azúuuu

26 febrero, 2012 at 12:33
Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel