CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

tus cribe tu libro ,y yo viá decidle a la mila por su blog ,de lo que me sale der bolo,cabe cuándo hacen un gran h especiá pa maruha …y argún maruho …muher ,porque usino con quien mos vamos a peleá,ofuuuuuuu tú ti maginas con tanto fartuzco que pulula porahí ,y la poca pacencia que mosotras vamos teniendo ,ques tamos ya quemaitas oynnnnn la que se podia de liáaaaaa.

26 febrero, 2012 at 12:25

Libra-Aire

said

Güeno, ya no ecribo má, que os estoy mandando to pabaho. Me voy un ratico a la playa a calentá lo huesico y aluego o cuento como va er folletín canoshe la dehé a la shica toa envuerta en piztola que va vendé de contrabando.
¡Melyyyyyyyyy! ¿Como tas der catarro muhé?…………

26 febrero, 2012 at 10:47

Libra-Aire

said

Cusha, que he oio que pal castin de gran hermano… han desidio lo diretivo cahora van a cohe persona… ah y no zolo ezo van a elehí persona de la que se la entiende….

E que dise la Mersede que si ante no la cohían era porque la hente norma trabahaba y tenía responsabiliade… pero como ahora tan tos en er paro, pué meterá a Punset con uno cuanto lisensiaos pase er eperimento sosiolóhico.

Asinque ya no hase farta tatuarse nina, podemo ir de maruha tar como somo…

26 febrero, 2012 at 10:42

Libra-Aire

said

Porque yo una guerra no pasao… pero crisis…. mare mía, crisi una detrá dotra.

26 febrero, 2012 at 10:28

Libra-Aire

said

Y me voy a la cama a leer “entre coztura”. Ya voy por er 20 por siento.

Mañana o lo cuento … ¡menuo folletín!.

Yo no se si empesá a escribí un libro gordo de mi vía… a lo mehó salía de pobre y os podía fletá un avión pa que viniései a la Isla Afortunás a terminá d pasá er invierno… pos sí…. tengo de pensá en eso…

26 febrero, 2012 at 01:47

Libra-Aire

said

Pos fíhate lo que pregunta er señó MM en er Hoy de lo de Valensia… yo lo que leío e que hay uno cuanto poli antidisturbio cansaísimo. Están pidiendo la baha por aguheta lo pobre. E que to e criticá y criticá y naide se da cuenta lo que cuezta abrí cráneo a rodillaso.
Enfín…

26 febrero, 2012 at 01:40

Libra-Aire

said

E que me fui a busca er caballo de bonansa ¡jander de los clanders! ¡Por la gloria de mi madre! ¡Peazo fistra pecaora de la praera!
En cuanto lo encuentre no montamo la Mely y yo y venimo la do cabargando padelante y patrá y padelante hasiendo chasquios y chillios…
¿Fale?

25 febrero, 2012 at 21:37

riá pitá

said

uyyyyy po chate palláaaaaa ,quesque no ta dicho ,que viá í con mir mana a defenderla ? po de tor que se meta conella ,si, y ella ar gran hermano ,que tu tamien tes quiere de vení ? ,pos claro decimos que seis mellizas.

25 febrero, 2012 at 16:41

mely51

said

jajajajajaj tá loca!!! cucha , esque estoy mu resfriá y tengo mucho cacé , encuantito que acabe vengo a charlá

25 febrero, 2012 at 16:03

riá pitá

said

a veh si sasomais yaaaaa ,so fistras ,que tengo dolorio er fkistro der duodeno de tanto espreáaaaa ,so joidarrrrrr ,que no me gusta vé mi tonterida urtima tantos dias urtimaaaaaaa ,caluego lo ve tor mundo mundiarrrrrrrr.y se cren cablor yo solarrrrrr.

25 febrero, 2012 at 14:03

riá pitá

said

mira yos cribo una carta mu de te pinga er moco….que to la viá ,tas dedicao a tusijos,a tu pepe, a tus hermanos y padres,que te gustaria viví otra uventú ,porque los ovenes dahora ,te molan,cantidubi…..ves? si lo tengo to planeaooooo,…
que sa nima arguna? libraaaaaaa ,quieres darle un cambio a tu vida? ves?,pero si te lo anu ncio er güenorro ese der curso ese! lo que pasa que se devio ener presahio una mihilla…

enga que viá preparando las cartas.

24 febrero, 2012 at 11:02

riá pitá

said

ea,a pasá las piradora ,que los hermanos tan durmiendo ,entavia .

gigiggggi ,mira,me sa caba de escurrí ,te presento a gran hermano…siii queste año tú puedes de apuntá a arguien que´ tú quieras,…que siii tontaaa ,mira adergazas ,porque como no superan las pruebas ,po pasan má hambre cun caracó detrá dun espejo….aluego.,,,te pagan,allí no puede í a buscarte ni la benemerita…hasta que no techen,,,mira ,te pasas er día ugando,a ratitos.,ar só ,luego si encarta quen cuentras un maromo y le pones ojitos,te haces tu dredonin , …er pepe no se tiene por quén terá de lo que pase debaho…..luego ,le dices que era to mu puro ,quesque ahi ses ta mu necesitao de cariño ,aluego tases famosa,y yo como voy a defenderte,po tamien…y tirminamos ganandonos la vida en sarvame…en?.

tú, si entras en la casa ,te dedicas a la comida,,,,que no sase na ,por que siempre comen macarrones,y arró blanco….
y seguro que ganas ,porque tú escuchas a tos ,y no te peleas con nadie…

24 febrero, 2012 at 10:55

riá pitá

said

po mira que ara mismo güervo ,quesque viá vé que prueba las puesto a los gran hermanos ….ah a lo meon sos hago una crónica der gran hermano dia a dia ,ya se que no se os gusta ,pero si es que é pa í sortandomeeeee ,quer gran hermano da muncho de sí y hay trabaho pa tosssss ,yo lo viá intentá …a veh qué pasa…

24 febrero, 2012 at 10:35

Libra-Aire

said

Y otra tontuna porque mapetese poné er contaor en 29 mil…

Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan. En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.

Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron.

Ella dice que no.

Jorgito le dice: – ‘¿Quieres saber lo que yo creo?’

Su madre le dice: – ‘Eso no te importa, !Anda a la Escuela!’
Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: – ‘¿Ya bajaron Juan y María?’

La mamá responde, ‘No’

Jorgito le dice: – ‘¿Quieres saber lo que yo pienso?’

La madre le vuelve a decir: – ‘Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!’

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: ‘¿Ya bajaron Juan y María?’

Su mamá le dice, ‘No’

Jorgito vuelve a preguntar: – ‘¿Quieres saber lo que yo creo?’

23 febrero, 2012 at 01:26

Libra-Aire

said

Esta vez la madre, cansada, le dice: – ‘Esta bien, dime qué piensas’.

Jorgito responde: – ‘Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina.

Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis maquetas’

23 febrero, 2012 at 01:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel