› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEl café que me tomo por la mañana es tan fuerte que me pongo en la autopista a 130 por hora, sin darme cuenta de que me dehao er coshe en casa…. |
|
Libra-AiresaidOh sí! E quera mu fuerte er primero y te contaba to con tanto detalle que tenteraba hasta de donde zacaban la tira de cuero de la sandalia y de lo umbrale de doló de lo hombre daquella época… E que paese imposible quese hombre llegara vivo ar Górgota… eztaba mu bien… ¿y to er rezto de los ca escrito son de lo mismo… de lo astronauta en er tiempo de Jesú?… |
|
Libra-AiresaidYo ar finá no contré esmarte marmo en la leonera de las shica, pero hay uno coló plata mu shulo… asinque mañana queamo aquin en er patio paserno la manincura y la pedincura. ¿vale?. Gigi, muhé, está como de película dalmodoba ar borde der ataque de nervio, con lo positiva que tu ere. Enga ánimo shica y vente pa Canaria… o un Ave y a lo Madrile a dar un vortio. Cuando yo me quedé en el paro, el der couchin de utpleismen (era un curso que pagaban a los que eshaban en mi empresa) me preguntó sobre mi proyesión cara ar futuro. -Ein?- dihe yo, Pero ha pasa ya er año y má, y er der cuchin no hiso er milagro, me paese que no va se cosa de la maera…ya me poían haber dado a mí el millón de pela que les coztaba er curso y lo podía habé intentao por mi cuenta… |
|
riá pitásaidnooo te lo digo porque cuando leì ,er primero,o segundo ,no macuerdo,quera de la pasion de ´cristo,po lloraba a moco tendio….vaya ,es que a mi ,me pasan unas cosas muuuu rarassssssss |
|
riá pitásaidpo mira ,te va gustà muncho er libro ,que vé que tias…de banderas, po yos toy leyendo er caballo de troya número agromenagüer, jamidaaaa cahora sueño que soy mu mala,y que dio no mes quiere a su lao ,y que si viniera er chus ahora ar mundo ,a mí no me quedria como dircipula ,,mira que si me da ahora por rezá ….. |
|
riá pitásaidno te ponga asin ,ea, que como dice la nieta de la paquí ,…coño a niña no ennn?. po mira yo ma comprao ener barrio de la güeli una pinturita duñas ,desas moernas ,que se quean como rotas,ys toy má felí cuna lombrí ,que me las pinto y como es de purpurina ,le parezco a los caballos de las prusesiones….,que llevan los cascos pintaos ,po iguá ,pero encima como si fueran viejos ,,,,,, luego pa que digan si semos felices con cuarquier cosa,….jozu por dio. |
|
Gigicorsaidbuenos dias mujeres de bien. Que hoy madao por ponerme iguá que la ratita presumia…barro mi casita tralara larita….y aluego ma dushao y aluego ma tomao una cervecilla …. Libra jamia asias por frecerme tu isla pa que me pierda…lo piensaré quilla porque estoy má empaná !!!! Yo lo qui quiero se e una maripija, que me levante a las 10 , me pinte me decore y me vaya a la calle a da un paseito, meterme en el cortingly, comprá una tonterida y aluego sentarme en una terracita a tomarme la cervecilla, aluego ya lo que se tercie … ufffff que jartura de to vecinaas!!! Eaaa po sos dejo que hay que ce la comida par personá ….puto monioooo!!!! |
|
Libra-Airesaid¡En que vé! e que me regalan cozas y a luego se las quean ellos… igualito con la ropa… toma mami uno vaquero mu mono cabía de rebaha… memosiono toa, aún sabiendo quer dinero lo han cohio de la caha de la cosina, me los pruebo… y e la úrtima ve que los veo. Güeno, ezo, que me voy a leer “entre coztura” que lo vorque hase ya un año. Mañana os lo cuento… no, a la Gigi no, que ya lo leyó… |
|
Libra-AiresaidPos claro que si.. ezo ta hesho… aquí no la encuentra naide, no viene ni Dió aquí… güeno, al Hierro vinieron el Felipe y la Letisia hase poco, pero se fueron en er día… pué llevá una vía clandestina musho tiempo… Ja… ezo de la clandestinia menrecuerda una hiztoria morbosilla que man contao dun político mun renombrao que tié en la islas a su novio de toa la via y er siempre viene dincógnito…¿sabéi de quién hablo?… si, muhé dese quer J.Dosanto llamaba maricón plejine…güeno, yo no digo má a ve si vamo a terminá en guantánamo toas mu dincognito y ya no aparesemo má… |
|
Libra-AiresaidCari…. dime argo profundo…. Ombligo de Falete. |
|
riá pitásaidque loquitas tamossss , viá llama a mir mana ,questá mu perhudica la poretica …noooo cargunas veces se meteria una debaho duna piedra ,,,ay que digo yo tú podias cuenderla ,que a quien se le vas currí buscarla en las Canarias…dejalo que mos vamos a poné firmes ,hombre yaaaaaaa |
|
Libra-AiresaidEl Inglé e un idioma mu complicao Ale, ta luego shicas |
|
Libra-AiresaidJejejej… que ventaha que no no entendamo ni nosotras mesma. Tu fihate cuando er Febei o la Sia o los Shino se pongan a leer lo que disimo ze van a vorver tos locos. Porque nos quepa duda que tamos tos vihilaos, si intersetaron correos privaos entre los empleaos de Megulod hablando de piratería y estratehias, verá tú cuando nos disifren a nusotra. Y totar, mía pa lo que vale tanta inquisisión. |
|
riá pitásaidoyyyyyy queria de decí meguloas ,que cada vé hablo pior ,como hablo poco…. |
|
riá pitásaidmari chochooooo sir mauloas loa han quitao ,si han cogio a los poreticos y lo han metio en la carcéeeee ,no va i despacio,po quesque ahora hay que bajarselos der burro …pero da iguáaaaa tú no tienes ná caser,mientras er burro trabaja ,tú te vienes ar patio .a charlá …clarooooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.