› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidQuestoy aquí esperando que termine de baharse la peli de criada y señora y ¡hay que ve lo que tarda, juer!. |
|
Libra-Airesaidjejejj, ¡no vea lo bien que la baila mi gordymari con er culo en pompa!… pas cacharrarse de risa… voy a subí un video ar youtube a ver si lago famosa… |
|
riá pitásaidmichelle teló :ai si eu te pego al pepe se la puede cantar ,porque como non tiende er portugues ,po se cre que les tas diciendo ,que como no te deje en pa …le va rear un guantazo…..po eso , |
|
riá pitásaidpo ponele a la güeli esta músicaaaaaaa ,…flipannnte nossa nossa asmi voce me mataaaaaaa ai si eu te pego ai ai si eu te pego….. delicia deliccia asi voce me mata.. que nooooo que no es de malos tratos muherrrr que dice ay si te cojo ,ay si yo te cojo … que la viá pone ques de michelle teló amos aprendernos los movimientos que son muuuuu insinuanteeeeeee. güeli ,güeli los domingos ustéeee me mataaaaa sabado por la nocheeeeee la copla comenzo a sonarrrrrr la güeli empezo a llamarmeeee tome corge y comence a chillarrrrr nossa nossa asim voce me mataaaaaa ai si eu te pego ,ai ai …… |
|
Libra-Airesaid¿Pero como pué ser que te caiga bien el risto? ¡sies de patá en las partes pudendas! Un día arguien le va deha la cara pa una reconstrucción… ya lo verá… er caso é que tienen su morbo… como er Dostó Jouse, asín, feo, coho y avinagrao… y te dise tú pati mizma ¡que güevos! ¡como me guztaría a mí disí siempre lo que siento!… ¿Y que tar ezta er Caballo de Troya?. Yo leí er primero y me guztó. Er tío sabía documentao mu bien y conseguía trasladarte a la época… pero recuerdo que intenté leer otro y ya no me caló igual… Hasta mañana shicas, que suñéi con lo helitos. |
|
Libra-AiresaidGrasia por saludá rezalá. Yos toy tamién mu cansá… toy dando uno bosteso que me voy a tragá ar zeñó profidén darriba. Me voy pal zobre que tengo lo pié helaos. Joerrrr, que no ze que leer… A ver si este der “método Silva de contró mental” que leí hase un montón daño sigue teniendo interé… Hasta mañana guapas. |
|
GigicorsaidHoy solo vengo a deciros hola que no tengo gana de na e na… Libra pos llevabas razon la güeli estaba mucho ma suave aye cuando jui… Será que hay que chilla en ve en cuando…. |
|
riá pitásaidque lo tenemos que leé nooooo? po yos tao viendo al risto ,,que men canta lo borde ques ,quesque a mí me tiemblan les pates coner risto…. po hora toy leyendo caballo de troya 9 ….ya ves ,que de los otro 8 ,ni ma cuerdooooo ,y anoche me quede durmiendo coner buk y le puse er deo en la pantalla y se puso a pasá pahinas como loco ,claro yo no me di cuen ,y esta tarde me pongo aleé otra vé y ya iba porer finá ….mira que zustooooo,que digo yo ,,,pero to ques ,si no macuerdo de na de naaaaaa…..ay que zusto más tontos me pego yo sola. |
|
Libra-AiresaidMoraleja, coile…. |
|
Libra-Airesaidy yo me voy tamién… anque ahora que yacabe er libro me da musha peresa… ¿os cuento er final?… nunca adivinaríai dondesta er nirvana… tié musha jaculatoria ¡jaculatoria! ¿pero que digo? como se llama… si muhé, como se dise… prozopopeya… ¡ala!… pero güeno… ¿e que no me vái a yudá? ¿como se dise eso de lo cuento con enseñansa ar final eso casia Samaniego con la fábula?… Hasta mañana shicas. Filises sueños. |
|
Libra-AiresaidE que me dianosticaron una epicondiliti… se llama tamién codo de tenista. Pero me dise er fisioterapeuta ques mentira, que si fuera eso ya se mabría pasao er dolo desde que me di er gorpe, que fué a primero de noviembre… o a lo mehó e que yo soy mu quehica y asín consigo carguien me masahé er codo… si acaso aparese er punto g ya te avisaría, pero no creo, eso nosiste. Dise una miga feminista queso der punto g lo invento un tío Aleman pano molestarse en namá y tos los estudio que san hesho ar respesto lasen siempre lo hombre. A este tema se la llamao el ogni – ojeto genitá no identificao porque naide da con er. Anda y que se molezten un poco que paese mentira castas artura se pienzen que tiene musho mérito eztá zolo con er mete zaca durante má de die minuto… y no zeñalo a naide. Bueno… creo recordá… porcase tanto tiempo que lo mesmo eztoí confundía…. |
|
riá pitásaidniñaaaaa pero ande te dan a tí los masahess? ,juer mira queres rara ener codo ? güeno mira,si er masahista ta güeno ,que siga ,que siga ,a lo meon ten cuentra er punto g porahí ,porque mosotros ,por má que buscamos por donde dicen los pertos ,porahí….non contamos na, gigiiiiii darle a la güela masahe ener codo ,a ve si tamién tiene a´hí ….er carmaaaaaaa,er carma. |
|
Libra-AiresaidPosa mí eso der quer Google noma ya puezto na gonito er día de los enamorao ya si que me mozquea ….. ya tú ve… ni er gogre… |
|
Libra-AiresaidNo epere a naide paque tarregle na, que te igo por experiensia que cuando aparese er voluntario te lo empeora to. |
|
Libra-Airesaid¿Pero tú tas mirao bien Gigi?. E que a lo meho no te oservas con detención… ¿Tú nunca has tenío un yaví deso que ise… “pos yo este olo ya lo olí ante…” o ésto que ise la tele ya me lo han disho otra veses…”, sí ¿no?… poseso e er karma. E que como dise la Meli esta solo en er sucossiente y ahí no llega er mango la dusha… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.