CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ria muhe, cuanto malegro de verte. Masuste así al pronto. Porque dihe ezta shica e tan bruta que pelliscando ar purtati sa queao pululando porer eter sibernético ¿no?, sí muhe, como lo de matrix con la gabardina negra… y habé a quién se llama pa esa recuperasione de virtualia… yo no sé, yo ziempre questoy en dificurtade se lo igo a miho, y claro, se ríe musho.

Pos mira, acabo de viní de la calle (de que me masajén er codo) y sa ma orvida entra en la tienda de los shino a preguntá por er esmarte duña roto… voy a la leonera las shica a ver si tienen argo, y ya queamos esta tarde pa pintarno…

15 febrero, 2012 at 12:14

Gigicor

said

Po eso y toy de mu mala milk y ademan ayé me peleé con la güeli porque ella se estaba peleando con la Paqui, y toy ya jartita de tó de tóoo en?

Que como yo mencuentre er karma ese voy a salí corriendo como las loques a ve sincuentro a arguien que me arregle la via!!!!

oju que jarton de tó…

Pos na quillas que e voy a dori que son la 2 y media y a ve si hablais ma bahito que so escusho manque me acueste der oido güeno, que elotro lo tengo má perdio que er barco er arrós…

Ta otro dia xoxetes!!!!

15 febrero, 2012 at 02:29

Gigicor

said

quentretenias su veo ahi venga de charlá y charlá que llevo aquin ma de media hora llamando al timbre y nisiquiera mescushais…

Loca mestais gorviendo con eso der karma quillas.

yo me paice a mi que no tengo karma, porque yo ma mirao de cuerpo entero en er espeho mientra me dusho y no me loncuentro…no será argo raro que yo no tenga eso? seré rarilla? por ande tengo que mirá libra? po arriba o po abaho?

La cosa e que a mi se ma entrao un tio de troya…güeno si esooo un troyano desos raros que se meten en dentro…
si claro muhe dentro der ordenadó no te paice va a seé….

15 febrero, 2012 at 02:24

riá pitá

said

joerrrrrrr ,no ma cuerdoooooo ,no ma cuerdooooo

15 febrero, 2012 at 01:48

riá pitá

said

que ta pasaoooo? a miiiii nooooo er Óse no ma hecho naaaaa ,yo siempre les toy diciendo ,….andaaaaa socuestrameeeee ,pero er ná ,ni caso.

po en tu gorgle cómo vas tar er aznar,….dende luego en casa er herrero cuchara palo….

que yo a mi óse la regalao una tarta …yooooo ,que via hacerlaaaa?, de la confiteria ,y aluego ma comprao yo misma pa mí ….que mes quiero mucho po ma regalao una pinturuita duñas ,desas que se llevan ara ,que se quean como sis tuviera rota ,la pintura …siiii como viejas ,

que si niña queso é lo má moderno ,tú busca ,pintura duñas craquela,,,veras …po resurta queso se llevo ,en losaños 70 ,,,fiateeee ,yo, como seria mu chiquetilla , po no ma .

ta luegooooooo guas nochesssss ,que me tienen ya la cabeza tonta coner durdangarin ….jamia ,jamia que latazo de piriodistas.

15 febrero, 2012 at 01:47

Libra-Aire

said

¿Y la Ria?… lansecueztrao delante mis narise… tábamo hablando y de pronto ha sio abdusia….

14 febrero, 2012 at 20:51

Libra-Aire

said

y no.
en mi gorgle ta Asnar con un cuadro
y en er tuyo?

14 febrero, 2012 at 20:45

Libra-Aire

said

que tonta, jejejej me fui a ve… porque no mabía fihao ante y digo…. a veeeee que tú siempre anda mu despistohá… y lo mismo ta to lleno corasone….

14 febrero, 2012 at 20:44

Libra-Aire

said

¿Que güena acsión habéi hesho hoy pa vuestro karma? ¡Ah, que nosaordái!… ¡anda qué táis güenas!… cusha, ¿y que labéi compra a vuestro maromo por San Valentín? … contar contar que yo deso no sé ná… güeno, sarvo que siempre tengo que comprá argo a mi nuera porque a miho se lorvida, y ella e mu sentía y detallista con tor mundo, la pobre.

Y por er karma tampoco esho ná… e má, e mentío miserablemente disiendo que tenía lumbago pa no ir a clase… ¡y me siento de bien hasiendo trampas! ¡que sensasión má güena tengo sentá aquí en el salón pululando por MM mientra la gordimary ronca en el sillón arrebuhaíta en una manta…y anatomia de grey en la tele…¡guay sesta!… creo quen mi vía anterio fui osa peresosa.

14 febrero, 2012 at 20:39

riá pitá

said

que bonito er anuncio de los enamorados der gogleeee….yo quiero una cuerdaaaaa …..PA JORCARCLOOOOOOOO.

14 febrero, 2012 at 20:25

Libra-Aire

said

Pos meno ma quesa cozas te suseden en er anonimato y zolo se entera tu Ose, porque tu mahinate quere shina y tiene que disi quere tú ante de tocar er purtati.. ahora allí e obligatorio identificarse… pos lo mesmo te ponían una murta (o argo peor) por pilliscarlo, chillarlo y ponerlo colorao… se tiban a poné loho chiquirritillo po abusá der purtati

13 febrero, 2012 at 18:35

Libra-Aire

said

¡Claro, claro! Ezo der millón de leuro e un buen ehemplo, porques lo que leztá pazando a la prota de la novela… pero con el marío. Sí, er marío sa casao y e filí, pero claro, ella dise ¡quese marío e suyo!, y por una parte tie rason, pero yo no ze si ar quitárselo a la otra no va a resta karma,

Yo mestoy pensando si er Jorge Cluni no zería mío en una rencarnasión anterior…

13 febrero, 2012 at 18:18

riá pitá

said

es que es lo que pasa ,con tanta informacion ,mar asimila …hoy é mu dificilimo meternos por verea …po si llego a í yo ,yas que tenis que cerrá la tienda y to ,

elotro dia taba yo con mi putati ,ques lo único que medio sé maneha ,no? y de pronto ,pegó un chillio ,pero un chillio eh? queso no era ni un timbre ,ni un pitio ni ná ,amos como si lubiera dao un pellizco …que dice er Óse ,pero que las echo ar poreticoooooo.y otro día no sé que lise que se puso la pantalla coloraaaaa ,toa colora ,parece quiba a s plotar,

asín que fiurate si cojo yo una tableta ,un ipone ifone ,o desas cosas moernas…..la que puedo liaaaaaa.

13 febrero, 2012 at 13:28

mely51

said

vicina, la ventaha , la llevas en er zurconciente y ezo é lo que nos hace diferente , un zuponé , una perzona zencuentra un borzo con 1 millón de leuros y como é mu honrrá , la lleva a la pulizia pa quencuentre ar dueño , eza é una ventaha que la dao zu vida anterió y no zacuerda , pero habrá estao en la carce por chorizeá y ezo no lo güerve a hacé. Ara que zi me loncuentro yo , como no tengo eza ventaha , po en lugá de í a la pulizia , po me voy ar caribe , no? porque voy atrazá en la volución y tabia no aprendio

13 febrero, 2012 at 11:38
Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel