› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPos sí. tiés rasón… pero quisá tas cansá de tu vida, pero si te dehan descansá, como una siesta y vorvé a empesá con un cuerpo pa estrená… ¿no ta puntarías, eh, no ta puntarías?… unque claro, si no ta cuerdas de lo que pasó antes, no ze cual e la ventaha…la verdá. |
|
Libra-Airesaid¨Ha venío una zeñora a la tienda, entrá en año y en kilos, y ha pedio el nuevo Guasa Fone eze que sirve pa enviá mensahe a las visina por si quieren argo del zuper aproveshando cay un tre por do de yogure con bichillo astivos. No, la disho miho, intentando convencerla de quel le pué vendé una tablet dasus (grasias, disía la señora, pero nostornudao) ques má grande cuna pedrea pero tamién va con lo deos. La muhé no sa desidio al ver que no tiene vichisua ni sensodine y eso no e lo que zale en la tele. Ezto cliente son ca día má exihentes |
|
riá pitásaidyo no quiero ni pensá que cuando mos muramos ya to cansaitos ,pensando en descansá mos tengan parriba y pabajo ,,,joe que carajo . |
|
riá pitásaidjajjjajjaaaa callaaaaa ,que van a virigua nuestra edá…. semos malos mala sombra ,semos malos de verdá ,semos ,semos unas pina que solo sabe pinchá …y má malos que la quina …. |
|
Libra-AiresaidAh, sí, la xica del karma, pué en su lusha por separá a su marío de lamiga que lestá tirando los tehos aproveshandose de su resiente viudedá sa ido reencarnando en conehillo dindia, en ternerilla, en guzano (esque bahó de categoría por no se qué faena quizo) dezpué Buda vorvió as cenderla y se reencarnó en ardilla… la pobre… ¡no para! |
|
Libra-AiresaidLocomotoro¿?… pos yo tampoco lo veo desde hase musho… se lo habrán llevao los hermanos Malasombra que son malo de verda…o sabrá io con er Capitán Tan que paese un rataplan a lo largo y ansho dezte mundo. ¡Cuarquiera zabe! |
|
riá pitásaidmi amigo locomotorooooo andes tará. conduiendo de todo menos del codooo tengooooo miedo que caiga en la trampa que lan tendido yyyyy no veamos ma su boinita roja ni moverse sus mofletes ,ni su flequillo. |
|
GigicorsaidQue saheá hermana jamia …yo duermo con un camison de tirantes finos. Aluego me tapo hasta por encima de la coronilla y empiezo a esha vapo de la rispiracion y me pongo mu calientita …. ojuuu la libra en la praya…que joia .!!! |
|
Libra-AiresaidMare mía, mare mía… y’había leío argo asín en la noticia. Que debío ar frío la hente sestaba viendo obligá abrasarse. ¡Incluso lo matrimonio. Es un paisahe insólito, parehas temblorosas abrasándose por la calle como si se tuvieran cariño. No hago má que pensa en La Gigi, vasta en situación de riesgo con eze guiño dohos si se queha de frío… tendrá que comprarse un sinturón de pinxos. Aquí la casa tampoco están peparás par frío… ni par caló tampoco. En realiá a la hente donde le guzta está es en la calle. No hay arfombra, ni suelo de madera, ni calefasión… asinque por la noshe si que se nota er frío, sí. Yo er día que me toquen los siego voy a comprá una shimenea … espero que sea ante dagozto. Me voy a la cama que se me sierran lo ohuelo… mañana o cuento er libro, ¡palabra! |
|
riá pitásaidcarcetines de ferpa por tos laos …y ´como mos acostamos¡¡¡¡ si parecemos osos ….mira yo me pongo unos carcetines desos de ferpa der mercaillo de corores …y encima unas botas de plumas,nooooo a veh las plumas van pon dentro ,,,,un pijama gordo ,encima una bata ,aluego er enredon ,y encima loquen cuentre porahí ,sí ,er öse antes daba muncha calorcita ,ya no tanto, …pero mecho de su cama ,porque me muevo má cun saco ranas…. po mo pongoooooo cabe si senteran ya duna vé los contrurtores quen andalucia ,cuando hace frio …es que hace frio ,y er suelo de marmó ….pa las lápidas …..hombre yaaaaaaa. |
|
riá pitásaidperaros un poquillo cabeis cohio carrerilla y ma quedao atráaaa ,ea y es que lo que pasa, que digo …pa que me viá somá ,si no habrá ni perry…. po mira libra ,y eso de podé irte a la praya a tumbarte en la rena ? mientras los demá tamos liaos en mantas coner moco ppingandoooo? ,po hija es que cá uno tie que tené su crú ,claroooooo ,lo tengo comprobao cientificamente,porque usino cómo va subí un escalon eneso der karma …po mira quer muchacho te vá serví pa aluego tar má meon ……claroooo mely que aquí en Córdoba tamien tamos muerrrtos de frio ,y lo peon ,que no sesta bien ni en las casas ,porque abahando duna temperatura ,cómo mos calentamos a veh….la calefarcion centrá desas darie ,eso no se puede daguantá que te se calienta la caeza y los pien ,te se quean muerrrrtos ,aluego te pones ener brasero y te se queman la roillas ,y los piennnnn …regulin …. y tor mundo..mamá que sacame otra mantita ,que las botas lestricas ,y aluego a la hora de poné to en orden ,esto parece un zulo de refugiaos ….. |
|
Libra-AiresaidQue iba camino de la playa y he pasao a vero. |
|
Libra-AiresaidMusha grasia Meli. Ere mu güena. Zeguro que ties mu güen Karma y te va a rencarná en arguien mu importante. Yo no. Porque no conzigo ve na positivo en er Clon de Jerman Monster. Tu ponte en mi lugá. Un tío de má de do metro, que se mete en tu coshe sin dar la güena tarde. Cargao con una borsa grande del super llena de ropa y cosas, de ahí saca to, desde paraguas hasta comía, paese un sintesho, que no habla durante 45 minuto de viahe y que cuando se baha no da ni las grasias .. ¡te huro que llevo una navaha en er borso!. |
|
GigicorsaidA ve digo yo quilla…hay argun autubu pa i anda tu vas? Pos yo que tu cohia er autobu durante dos semanas hasta que er grano se remiente…le dices que ta tropeao tu coshe …odeeeer!!!! |
|
mely51saidzahógate , vicina , zahógate que ezo é mu güeno pa la zalú y te comprendo , porque yo tanmien he tenio eze poblema y no veas zi ze hace pezao tos los dias , pero lo mehón é darle la güerta a la tortilla , é dicí , zi no puedes evitá que el elemento ziga contigo en er viahe , po míralo con otros zohos , un zuponé , argo debe tené eze hombre que te venga bien , a lo mehón é graziozo …no , lo dudo, po a lo mehón tiene un cortiho y te va invitá a una paella ? a lo mehón tiene un amigo o un primo que está mu güeno ?….no zé pero yo pienzo que to lo malo que nos llega en realidá es pa argo güeno …tu me entiendes?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.