CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

cómo estais toas? …yo tengo más frio que un perrillo chico , por cierto tengo un cachorrillo toy que ze lan dehao a mi hiha porque la dueña ze iba de viahe , iba a está una zemana y ya lleva dó , me tiene la caza llena de churretes y lo peó é que le estamos cohiendo mucho cariño mi hiha quiere quedarzelo y entonces me pongo como una leona chillando !!!! aquí no hay má perro !!!!! cucha , con lo má que lo pazé cuando ze murió mi perro y no zolo ezo vicinas , é la libertá de podé í a cuarquiér lao zin penzá que el animalito está zolo y me tengo que gorvér …..ojú , toa la via con obligaciones , las madres no zemos libres nunca enn

Libra-Aire

said

¡Que tarde más burría, por Dió! ¿Y pa esto me recorro yo 40km de camino de montaña?. Le van a dar musho ar INEM y a sus cursos ¡hombre ya!…. no, no e ezo. Si yo no eztoy cansá der curso, ni de la carretera… ¡de quien estoy hasta la peineta e der pasahero que tengo que llevá y traé tos los días! ques comun grano en argún sitio molezto.

¡De verda que poca habiliá tengo pa deshaserme de la hente pesá!…..

Esque mira, yos cuento… ar prinsipio der curso yo llevaba a varia persona en er coshe… y toas me disían, muhé, vamo a compartí los gastos… y yo… que no, que no, que yo de toas forma tengo casé er camino y así no lo hago zola… pero al ir avansando er curso se fueron tos, y solo quea uno que ise questa mu enfermo y está esperando un trasplante de hígado… pos con la coza de la enfermea tos los días mase llevarle hasta zu caza… tócate los pie… dies kilómetro más a la dies de la noshe…y no da ni las grasias cuando se baha der coshe…

¡ e que de verda, no tengo remeido!, digo remedio…

Hasta mañana visinas ¡ya me desogao!

Libra-Aire

said

Mabuuuuurrrrro mushooooo.
Os voy a contá un shiste que vizto en er feisbuc:
- ¿Qué queremo….?
- Una cura contra la bipolarida!
- ¿Cuando la queremo….?
- Ya no la queremo…!

Luego a la noshe vengo otra vé… que si no me va pillá la profe…

Gigicor

said

sus cuento una cosa!

Resulta que anoshe me puse a leé en interné cosas sobre las orejas….noooo coñe sobre las OJERAS y las borsas y me prendi un ejercicio que hay que hacerlo pon la mañana mientra haces er cafe no?

Se trata de guiñá cada ojo 20 veces bien fuerte.

Po toy yo preparando ta mañana er café y empecé a guiñá …primero con er iquierdo, aluego con er deresho y veo a mi Pepe mu contento detrá de mi que se pensaba que le taba ciendo una propuesta !!!!! jajajaja
Te quiereeee i perejin a esasoras de la mañana!!!!! ussss que arte ma grande.

Lasojeras no se si se quitaran pero ligá ligas seuro!!!!

riá pitá

said

libraaaaa sigue contandonos esa historia ,y asín mahorro de compralo.jeje

que lo que habia querio de decí é….¿cómo viancontrá trabahoooooo ,si lo tenis vosotras tooooo? goniosas que seis u nas goniosas.

Libra-Aire

said

Pos na, que deho un ratillo ar Mentalista pa vení a saludaros… ¡mia ques guapo er mentalista eh?… ¿nos guzta a vusotra er rubio trajeao ese tan arto y con tanto risito?… pos no sé porqué, si está mu güeno. Desde luego aquí en ezte pueblo no hay dese material, que lo se yo….
Y que má… a sí, er libro del “mardito karma” ¿os lo cuento?
¿Sí?. Pos mira, se trata de una muhé canda ziempre parriba y pabajo procurando asendé, y ganá musho dinero y poniendo musha sancadilla… y ezas cozas de la sosieda capitalizta que disen que eztá caduca y en crisi, cuando asidentarmente se muere… así, comos cuento… y resurta quen ve de atravesar un tunel y ver la lu, donde termina e en un hormiguero ¡si, por lo der karma!… y claro, ella reivindica, porque si ella sa convertío en hormiga ¿que ha sio de Jitle?… Pos Jitle e una basteria intestina…
Ya os contaré má coza, porque aye conosió a Casanova y san hesho mu amigos.
Ale, hasta mañana, queztoy cohiendo frío yo aquí zin bata ni na.
Y besos a la güeli… a ve cuando le disis ques criba argo ella tamién.

Libra-Aire

said

Einnnnn???

Jejejeje

¡¡¡¡ Cómobaho asentuao en er có!!!!

Ezo e otro curso?

Posamí que no me mande er INEM a ezo que yo ya me baho poco

riá pitá

said

jajjjaaaaaa comobaho??????ala un leurito pa la cacierte lo ca querio de decí.

riá pitá

said

pero to ques lo que éeee ,cómobaho ,si lo teneis vosotras toooo? ahí intercambiando cursillos como si fuesen cromos,…y mir mana ? niña pero mira queres antigua ,yo si participo en argo ,es campeonato das piradora ,…yo las cobaaaaa? que vaaaaa lo único case es asustá las pelusas ,pero aluego salen toas otra vé…quita,quita ….

po yo pa no sé menos viá vé ques tudio ….para viá pensa.

Gigicor

said

Tacirupeca jodi el bolo, dedon vas con tu tatices?
a saca de mi talibuea totescon tacirupeca.

Ojuuuu esto si e que e difici vecina …pero tampoco me va servi pa er curriculo mio pero y eso de sabé ruso? anda que no mola en?

e que tu tas mu tudiosa vicina iguá que la meli…

Mira vicina lo que vamo a ce e reparti er sheque pero ten cudiaito con er perjume que te compra tu en no vaya se que aluego vengan to los leone der circo a la puerta er patio… no dices que te lo va a comprá sarvahe? eaaa pos eso! Aluego me lomprestas que como yo na ma que sargo a casa la güeli y no me puedo de poné perjume pos me hace lusion perjumarme !!!

Que ya me voy ar campenato de escoba…!!! ta despué!

Libra-Aire

said

¿Qué tar?

Yos questao mu apartá de la vía hasiendo un curso en el que se negó a continuá mi hiho, que ise que a er no le vengan con burocrasias y tonteridas… y eran cozas mu complicás y me sa queao la caesa común molinillo. La cosa e que a er lubiera venío mu bien, pero a mi no se paqué, no pega na en mi curri culo.

Enfín, que despué deste aparcamiento ya no se ca pasao asin que contármelo to.

Gigi, yo pienso quer vale par Cortinglis habría que sosialisarlo entre la visina porca mí me guztaría comprarme un perjume de aroma cítrico sarvaje.

Pos yos toy ahora viendo el Gran Gatsbi. E una peli que fui a ve con mi novio cuando la estrenaron y creo que me paresio igual de pesá a los veinte año cahora, sarvo quel Robert Redford está mu guapo, no tié ningún interé. La niña rica Mia Farrow superfisia y tonta está mu conseguio er papel. Por lo demá na, hente millonaria, vaporosa y lánguida de lo año veinte que vive existensialmente atormentá entre fieztorra y fieztorra. Que igo yo que zerá un mensahe subliminá pa que lo pobre no lez tengamo tanta envidia y digamo : Ah pos mira, soy yo má fili con mi vino en tetrabric quello con tanto shampañe.

Ahora mesmo la Deisi (la ricachona tontita) hatropellao y matao a una muhé, y claro, ha huido sin pará… Ya no guanto má peli, voy a pagá la televisión y me voy a leer “mardito karma” que lo tenía abandonao y e musho má divertio.

Hazta mañana visina, filise sueño.

riá pitá

said

eso é la nué ,la joia nué ,si ya me lo tiene dicho la niña Lo …omaiiiiiita ,no tagas amuletos ,que los carga er diablo ….ucha la niña …..

riá pitá

said

pero,si la ques taba aquí sola y mindola cantando era yooooo ,so joiaaaaa ,como es en?,tú nos tabas ugando ar parchis? uchiiiii , no si aquí er má tonto hace reloes.

po yo ,noooo, que no ma caio de la cama ….quesque han arquilao er piso de ar lao…joer é lo unico que pega conun vecino er cabecero der durmitorio…y ara resurta ques tan los pintores y ende que llegan con la arradio puesta a to potencia….alaaaaaaaa ….y yo no sé lo ques taran haciendo joer ,la ente ,si er piso taba to nuevo y limpico ,limpico…..

con lo bien ques taba yo hasta las tantas ,to mu callaito ,que no soia ni er aire…cago en to ,ma tenio que levantá porque no aguanto los anuncios en la arradio…y encima que tengo un oido sordo….po ná ,fijate , hoy la dao por oí divinamnete.

QUE CONTENTA ME TIENE ER MUNDOOOOOOO

Gigicor

said

ojuuuu manaaaa mejón que no lo sapa naiden que aluego la hente( arguna hente) tiene mu mala lengua …ya tu sa !!!!

A veee que tu diceh cinco y te cuentan cincuenta …. que malahe!!!!

Gigicor

said

Por no ta aquin ar loro so habei perdio un ragalo…

Pos na ca venio un señó mu bien traheao el con un microfono en la mano que dicia que era pa un pograma de la radio der sur no?

Po dice..na ma que us vive aqui doña?
Nooo que vaaa aqui vivemos muncha vicina y tamien mirmana pero sanido a confesá con el cura ese nuevo ca vinio y por eso toy yo sola

Po na que dice er hombre
y us seria escapá de cantá argo pa la radio sur?
pos claro no te digo!!!

le cantao mi jacaaaaa galopa y corta er vientooooo

po na que ma regalao un boleto con mir leuro pa gastarlo en er contingly…

asin que ya sabeiiii!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel